cerrar - SOS ¿ECU bloqueada? No admite login 12233 ¿otro?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: aJuanJo

cerrar - SOS ¿ECU bloqueada? No admite login 12233 ¿otro?

Notapor aJuanJo el 31 Oct 2008, 10:08

Pues ahora ya se porque no me permitia guardar, no me habia dado cuenta que me decia "session lost due to login fault"
Si que pude cambiar en su dia el codigo de la EGR, pero no recuerdo que login use. Me parece que era el que salia para el Tempomat.

En realidad deberia probarlo antes de escribir esto, pero estoy asustado

JuanJo
Última edición por aJuanJo el 02 Nov 2008, 15:46, editado 1 vez en total
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
aJuanJo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

SOS ¿ECU bloqueada? No admite login 12233 ¿otro?

Notapor carbu el 31 Oct 2008, 14:03

A veces hay que leer mas manuales antes de tocar ciertas cosas, no sera por las veces que se dice :maruja:.. Espero que te puedan solucionar el problema..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 31 Oct 2008, 16:19

Hola.

Si usastes otro login para el tema de la egr entonces ya no digo nada.
Pero si ese es el login correcto (y para todos los leones I que conozco es ese ...) quizas ahora no te lo coja por que hay algun tipo de problema en las comunicaciones de tu vehiculo.

Yo probaria a desconectar el borne negativo de la bateria unos 15 minutos de esta manera cuando volvemos a conectar dicho borne se reinician todos los sistemas del vehiculo eliminando generalmente esos problemas de comunicaciones que pueden surgir. Yo probaria esto suele dar muy buenos resultados.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

posible solución a poner en practica

Notapor aJuanJo el 01 Nov 2008, 14:19

elGersonFr escribió:Hola.

Si usastes otro login para el tema de la egr entonces ya no digo nada.
Pero si ese es el login correcto (y para todos los leones I que conozco es ese ...) quizas ahora no te lo coja por que hay algun tipo de problema en las comunicaciones de tu vehiculo.

Yo probaria a desconectar el borne negativo de la bateria unos 15 minutos de esta manera cuando volvemos a conectar dicho borne se reinician todos los sistemas del vehiculo eliminando generalmente esos problemas de comunicaciones que pueden surgir. Yo probaria esto suele dar muy buenos resultados.

Saludos ¡¡

Vale en vez de golpes una idea, gracias elGersonFr. Lo probaré.

A ver "carbu" el de los palos en la cabeza, que ya he leido montón de información y solo le he tocado lo de la EGR, y el codigo es el 12233, no el del tempomat 11nosecuantos.

No tiene sentido que se haya bloqueado o no permita el acceso, el funcionamiento del coche es perfecto. Como a eso si que puedo acceder, voy a leer lo errores de la centralita por si me da una pista.

No se trata de mal uso. Sospecho de la boca del OBD2 que va al conector del coche, que queda algo floja, porque creo que haciendo un log de 03,011 y 020, se desconectó la session sin haber tocado nada, posiblemente por la vibración. ¿es posible que esa desconexion sea la culpable? creo que es muy posible. Ante eso parece una buena idea reiniciar los sistemas como hacemos siempre los informáticos. No se debe apagar nunca a lo bestia pero es lo primero que hacemos cuando vemos que la cosa está jodida.

Buen gracias por la idea, ya cuento como me va
Un saludo
JuanJo
[/img]
aJuanJo
Aqui + que con la novi@

posible solución a poner en practica

Notapor aJuanJo el 02 Nov 2008, 10:38

Hoy antes de desconectar la bateria, he probado de nuevo y me ha admitido el login 12233, pero seguia sin dejarme guardar.

He desconectado la bateria y media hora despues lo he vuelto a conectar, el coche ha arrancado bien, he activado la radio Aura cd, y todo bien, conecto el cable del vagcom obd2 704 ó 749, no lo tengo delante, y sorpresa, ahora es incapaz de conectar con el cable, me da la impresión de que o bien el cable está mal o bien el conector de la ecu bajo el cenicero est mal´. No se.

A ver en la proxima kdda si puedo probar con otro cable.

Le he pasado autoscan y me detecta algunos modulos, el airbag, el abs y alguno mas, sin errores, pero no todos, antes me hacia un chorro de lecturas en todos los modulos.

No se que pensar, pero me decanto por el cable o conector

Un saludo y gracias

JuanJo
[/img]
aJuanJo
Aqui + que con la novi@

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis