Que se rekiere? [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Que se rekiere?

Notapor Invitado el 19 Abr 2005, 13:15

Saludos, espero ke no sea mucho preguntar pero estoy ya cansado de depender de la peña pa hacer cosas a mi coche con el vag como y quiero aventurarme ha hacerlo por mi mismo, nunca me he preocuprado de aprender pero va ser hora de hacerlo 8)

La 1º duda ke tengo es ke rekisistos minimos tiene ke tener mi portatil para poder introducir el programa de vag-com y rule medianamante bien.

La pregunta va porke tengo ke enpezar comprandome un portatil de 2º mano ya que sin eso no hacemos nada, la movida es ke solo lo voy a utilizar para meter los manuales pdf del vag.com y el programa y lo justo y necesario para que funcione el vag-com solo lo voy a utilizar exclusivamente pa eso, por eso necesito lo minimo ke necesito en tema de priocesador, memoria, disco dura ke necesito.

Lo 2º es... donde conseguir el cable para enchufarselo a mi loen por debajo del cenicero :lol: :lol: :lol: , es un fr3 sacado de fabrica el 18 de enero del 2005 de encargo usease nuevo nuevo (lo digo por si tine algo ke ver)

Lo 3º es donde puedo conseguir el programa del vag com con todas las opciones abiertas (en castellano)

y la 4º donde conseguir todos los manuales... tengo unos cuantos pero vamos alomejor hay un sitio donde estan todos por eso lo pregunto.

y ya pa finalizar 8) 8) 8) algun leonero ke em deje su coche pa probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -es broma- dejarme elc cohe no pero decirme por cuanto me puede salir la bromita... si, calcylo ke entre portatil madio-bajo (repito ke solo lo kiero pa el vag-com) y demas cosas ke surjan de 500€ no bajo

SALUDOS y espero respuesta a mis preguntas ehhhhh :wink: :wink:
Invitado

Notapor Invitado el 19 Abr 2005, 13:31

gassofa ya te respondo io mismo 8) 8) 8) 8) .

Porke antes de poner este post no se te acurre buscar el el google vag-com en español....... te hubiera salido esta direccion ( http://www.vag-com-espanol.com ) y te abrias ahorrado el timpo en escribir el post preguntando todo cuando aki lo tines.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno resumiendo peña ke me he adelantado poniendo el post y encontrado una pagina estupenda con FAQ ker me resuelve el tema ya como si pasais de contestarme. gracias de todas maneras.

saludos
Invitado

Notapor Lito69 el 19 Abr 2005, 14:41

En nuestra web con el buscador tambien lo hubieras encontrado todo,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 17:35

Solo un apunte gassofilla, para el vag te sirve cualquier portatil, asi que yo me tiraria por algun pentium toshiba tipo el 470 y similares, cuadradotes y duros, y lo mas importante: CON PUERTO SERIE !!! jejeje.

Tu presupuesto de 500 lo bajo yo a 200 en un tris :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

[solucionado]

Notapor LocuraFR el 19 Abr 2005, 18:22

Gracias gassofa por poner el link para esa pagina tan util, y gracias a ti tambien Neco por la informacion del requisito minimo para tener el Vag-Com, puede q este mas cerca el q yo tambien disponga de uno.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Abr 2005, 23:52

Neco po si lo bajas a 200€ ahora mismo ejejej, buscare un portatil de los de hace 4 años ke son los mejores pa este caso

LocuraFR es util esa pagina verdad? yo cuando la he visto me ha servido de gran itilidad, hay una demo y todo es la poia la verdad merece la pena guardarla en favoritos.

Pal ke le interesa ahi va el link:

http://www.vag-com-espanol.com

Es muy util pa principiantes o no ya que dispone de uan seccion de FAQ que es muy util

SALUDOS
Invitado

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis