no me deja desactivar la EGR con el vag-com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

..

Notapor agn el 22 Abr 2005, 14:29

hola, segun vi ayer en otro manual, cuando se ha de cambiar el valor de 32768 a 33278 hay que tener el motor en marcha y justo a la hora de hacer el cambio hay que acelerar para abrir la valvula y que se quede fija, no entiendo, es cierto? creeis que es mejor meterle la tapita bic?
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Re: ..

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 17:24

agn escribió:hola, segun vi ayer en otro manual, cuando se ha de cambiar el valor de 32768 a 33278 hay que tener el motor en marcha y justo a la hora de hacer el cambio hay que acelerar para abrir la valvula y que se quede fija, no entiendo, es cierto? creeis que es mejor meterle la tapita bic?


Ke joputa!! :D :D :D Parece que te sigo eh!!

Bueno haber, si, efectivamente hay que dar un aceleron antes de meter el nuevo valor para que la valvula se abra.

Lo de la tapa bic creo que no ayuda mucho.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 17:27

ToGohi escribió:Yo la tengo anulada o bajado el valor de entrada mediante VAG.COM, a mi me lo hizo lito69 quiza el te pueda ayudar en como hacerlo, pero para conseguir anularla completamente se requieren las dos cosas (VAG + MECANICAMENTE)

P.D. Lito69 te acuerdas cuando la anulamos que me comentaste que quiza se encendia el piloto de contaminación?? Pues si te interesa saberlo a día de hoy... nada de nada :wink: :wink:


Si solo la tienes anulada con el VAG-COM no creo que te salte el testigo de contaminacion, que puede ser... no se. Pero si la tienes anulada mecanicamente es mas probable que te salte el testigo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Ferni el 24 Abr 2005, 22:08

agn, lo mejor creo yo para anular la EGR es quitar una junta que lleva la valvula y ponerle un trozo de chapa y asi taparlo, mejor que como lo explica el manual con un tapon de bic ya que a mi eso no me convence mucho.


te adjunto una imagen con la junta a quitar y poner un trozo de chapa para hacer eso ciego, la junta es la numero 3, la imagen no se como hacerla un poco mas grande ya que si le meto zoom se ve bastante mal, si eso buscala en el etos y te lo miras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ferni
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 05 Sep 2004, 22:35
Ubicación: TORRENT (Valencia)

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados