buenas...pues eso,que hay una pagina que me pide que instale el active x de esa pagina pa poder usar su contenido,me consta que es de confiazan porque cuando tenia el XP entraba,lo instalaba y a zumbar.en el vista me pasa algo curioso,resulta que me pide que lo instale y tal y le doy me sale la tipica barra arriba que me avisa de que me pide que intale el active x y tal y cual,bueno la pincho y me sale una pantallita avisandome de que el fabricante es desconocido y tal y la puedo cagar y tal y cual,me sale instalar o no instalar (vamos hasta aqui todo es normal) le pincho a instalar y no hace nada,vamos hace lo mismo que si le doy a no instalar.
por que sera que no se instala?? que puedo hacer??
os pongo la pagina para que hecheis un rato,la pagina son de juegos de la nintendo nes,la cuadrada antigua y en lugar de pillar emuladores y descargar juegos y buscarlos y demas,aqui juegas del tiron,tarda nada en cargar y la calidad pues la misma que la de la video consola.
tengo mono por jugar al mario y alguno mas y hacer ciertos trucos jejejee
http://virtualnes.com/
los juegos estan arriba a la derecha,pinchais la letra que querais y os salen por orden alfabetico de esa letra.