Leds de alta luminosidad en tiradores de puertas.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Neco, LoWRaiDeR

Notapor kastilio el 18 Dic 2004, 12:24

la centralita es un conector negro donde van todos los cables q hay en la puerta y va en mitad de la puerta donde el motor dl elevalunas
Avatar de Usuario
kastilio
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2004, 16:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor valentinik el 19 Dic 2004, 17:37

Ya eso tb lo pense yo, pero prefiero que este encedido como los botones de la iluminacion, y tengo el problema de los cables porq de los 4 que se ven en la foto nose que dos son los que le dan luz al lez del tirador y cuales los del motor del elevalunas, el resto de la instalacion ya la tengo toda echa, leds puesto, con cables....solo me falta eso :cry: HELP ME
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor valentinik el 19 Dic 2004, 22:16

CAgo en to lo que se menea, no doy kitado el panel de la puerta, alfoje todos los tornillos y no sale ni pa tras que hay que hacer palanca con una pata de cabra ?? :shock: porq no se mueve na.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor Neco el 27 Dic 2004, 19:46

Quitaste todos los tornillos? los cuatro?

Si es asi simplemente tira con fuerza, yo ya los he quitado varias veces y te aseguro que salen... jejeje.

Puede que te resulte mas facil si empiezas tirando por la parte superior, de lado.

Puede que alguna grapa muera en el intento, pero no te preocupes mucho. aunque falte alguna (segun cual) luego agarra bien.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor valentinik el 29 Dic 2004, 21:12

Prueba supereada, del lado del copilo fue chupado, solo meter cablecillo enganchar a la foto esa de 4 cables que veis y ya funciona.El del piloto toca las boulings porq tuve que desmontar el panel de la puerta.
Lo malo esq me compre otros led, porq esos que puse no alumbran una mierda, me pille unos de alta luminosidad, que cuando me lleguen se los cambiare.
Os pongo una foto de los actuales, aunq os aviso de que no se ve mucho porq no alumbran una mierda.
Imagen

Aki a oscuras y sin flash ya veis no alumbra nada la mierda de led que me vendieron.


Imagen
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor LoWRaiDeR el 03 Mar 2005, 21:13

kien se kurra un bricooo XD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor MELVOX el 19 Abr 2005, 09:33

Hola, si puedo hare un brico,...pero mas que nada os idre que el tema de que a valentinik,...no le ilmumine bien, es por culpa del posicionamiento del led,........como se te ocurre ponerlo ahi????????????? quedapegote pegote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! almenos metelo unpoco para adentro que no se vea todo el capuchon coño!!!!!

saludos...!!!!!!!!!

a ver si me curro el mio, que lo pongo en rojo,...saludos....
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
Avatar de Usuario
MELVOX
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 590
Registrado: 29 Mar 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona

Notapor Furia el 19 Abr 2005, 13:30

la verdad q un poco mal pero es una buena idea.
queda mal porque se ve mucho,un poco mas disimulao y quedaria muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Furia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 12 Oct 2004, 21:35
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MELVOX el 19 Abr 2005, 14:03

Mira alomejor este finde si el sabado no toy mu cansao en una horita le nechufo a las 4 puertas de mi buga los led's y ya veras ocmo queda fino fino,......

Y prometo fotos,...........

saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
Avatar de Usuario
MELVOX
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 590
Registrado: 29 Mar 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona

Notapor MARIÑAS el 19 Abr 2005, 21:25

te hubiese kedado mejor en una esquina que no arriba ademas la gente te lo podria joder al abriar la puerta
Avatar de Usuario
MARIÑAS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
Ubicación: ponferrada EL BIERZO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor valentinik el 20 Abr 2005, 17:39

Cuando lo monteis os dareis cuenta deque es muy dificil ponerlo en otro lugar, sere un poco chapuzas pero di mil vueltas eh. Por que lo digo porque NO hay espacio para que quede escondido el led, porq el propio marco de todo el conjunto de plastico no entra si dejas la cabeza dentro, de hecho al principio solo le hice un minusculo agujerito para que se viera solo la luz y el tamaño del led no permite luego el encaje del plastico, si lo pones abajo mas de lo mismo lo unico que te lo tapa el propio tirador pero tb es mas incomodo cuando metes la mano y si lo pones en el lateral que casi no hay espacio llega a tocar con el cable que acciona el mecanismo de apertura de la puerta.
Si lo dais mejorado os agradeceria que me lo conemtaseis asi modifico los mios.

Solo habia la solucion de rebajar la pieza del porton dond encaja el plastico y casi que paso porque luego queda con olguras y empiezan los ruidos por todos lados.

Un saludo
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor MARIÑAS el 01 May 2005, 20:26

yo lo coloque en un lado que alumbra directamente la manilla y si me pasaba eso que me pegaba el led pero solo le quite 2 milimetros de plastico y ya encaja perfectamente tampoco es pa tanto y queda mejor ya los veras
naranjito
Avatar de Usuario
MARIÑAS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
Ubicación: ponferrada EL BIERZO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados