Configurar centralita para que funcione mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Notapor dancer28 el 11 Feb 2009, 23:57

eltitoxusmi escribió:
Sí, es muy probable. De todas formas para hacer funcionar los mandos que vendes tu (te lo compre a ti jeje), en mi coche hará falta el receptor distinto "unicamente", porque diferencias no hay ninguna en tema de centralita.

Bueno, lo dicho, creo que por mi parte esta solucionao el problema.

Seguramente es el receptor que se cambio 2001. Por eso muchos coches de principios de 2001 todavia montarian esos receptores de 2000(tu caso creo).
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 12 Feb 2009, 19:32

eckozgz escribió:Dancer yo no confundo eso por que ya lo tengo mas que leido,se supone que los mandos que compre al ser compatibles con mi coche pues el transponder tambien lo deberia de ser ya que me imagino que el que me los vendio solo cambiaria la hoja para poner una virgen pero en mi caso no me funciona por eso compre 2 espadines mas virgenes con su correspondiente transponder que por lo visto si que son compatibles pero hasta el jueves o viernes no lo puedo probar,ya lo comentare.

Para nada eckozgz, el mando y el espadin son 2 piezas independientes...que la referencia del mando funcione en tu coche no implica que el espadin tenga que funcionar, y menos en compras de segunda mano.

Un Saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eckozgz el 12 Feb 2009, 19:52

Ya me he dado cuenta ya,por el problemilla que estoy teniendo,vaya movida con lo de los transponder ya lo podian haber echo mas facil pero bueno,un saludo dancer28.
eckozgz
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis