problemas con la alarma de seat leon del 2004

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor crasst el 15 Feb 2009, 13:02

ola soy nuevo en el foro y tengo un leon del 2004 con alarma de serie y lleva mas de 20 dias que salta sola y le e dado al boton que ay en la parte inferior de la puerta yme lo sigue sonando ya no se que acer, y esque no quiero desactivarla del todo por que no me gusta que el coche este sin ella si alguien me puede echar una mano selo agradeceria o queme diese alguna opinion o sugerencia muchas gracias por leer mi mensage espero respuestas
crasst
Nuev@ por aqui

Notapor tom101 el 17 Feb 2009, 12:12

si no se activa por volumetricos, tiene toda la pinta de que el sensor de apertura-cierre de la puerta hace mal contacto.
Seguramente al poco de cerrar el coche, la alarma detecta que se abre una puerta y salta.

Observa las luces de cortesia que hay en las puertas, que se encienden al abrirlas para ver si los sensores funcionan bien.
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
tom101
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor crasst el 17 Feb 2009, 17:21

muchas gracias , esta noche lo probare aver si veo alguna luz encendida, y si es eso como lo soluciono espero respuestas gracias
crasst
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis