no consigo instalar sound blaster x-fi

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: piratysex

Notapor piratysex el 25 Feb 2009, 14:14

Hola compañeros. resulta que tengo una sound blaster x-fi la cual siempre ha ido de mil maravillas. pues de un tiempo hasta ahora no consigo instalarle el driver. de echo siempre ha puesto mucha resistencia a ser instalada y de vez en cuando falla.

Pero de este tiempo hasta hoy no consigo instalarle el driver. se instala el software, se reinicia pero nada, me sigue diciendo dispositivo multimedia desconocido. el software al abrirlo me dice como es logico que no encuentra la tarjeta de sonido. el caso que antes por lo menos se quedaba colgado al instalarle el driver, pero ya ni eso, se habra solucionado algo el problema.

El caso que si alguien puede decirme de donde puede venir el fallo???

Resumiendo. la tarjeta la reconoce el xp pero con el interrogante amarillo al lado, dispositivo multimedia, el driver web de creative se instala, inicia el actualizado de la tarjeta pero na, se reinicia y sigue apareciendo lo mismo, es mas, si instalas el driver a parte por la opcion actualizar driver de windows te dice que no encuentra ningun driver compatible en el ordendor. si utilizas el de creative te hace reiniciar el ordenador pa na...

me tiene loco la joia...

Algun comentario???

Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
piratysex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sanmi69 el 25 Feb 2009, 15:21

borra el dispositivo desde el administrador de dispositivos y luego actualiza. Asi quizas lo encuentre.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis