El tema es ke necesito hacer varias cosillas:
- Poner con el vagcom ke al abrir/cerrar se enciendan los intermitentes, 1 o 2 veces
- Kitar el testigo este...

- Kitar lo del service ke me sale en el cuadro.
Un saludo y espero vusestras respuestas.
Moderador: cvillajos
Txelis escribió:Es posible ke no se pueda kiar lo de "Service" apretando/girando el boton de los km??
por ke lo hago para kitarlo y lo unico ke me hace es cambiar la hora del cuadro.
Gurin escribió:Con la llave fuera del contacto tienes que pulsar el botón de poner a cero el cuenta kilómetros y girar a la derecha y luego poner el contacto.
Txelis escribió:Gurin escribió:Con la llave fuera del contacto tienes que pulsar el botón de poner a cero el cuenta kilómetros y girar a la derecha y luego poner el contacto.
Lo mantengo pulsado incluso cuando meta la llave??? por ke lo unico ke consiguo es cambiar: a la derecha los min y a la izquierda la hora del reloj del cuadro.
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Ayuda vagcom Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lodedi Respuestas: 0 |
Que vagcom comprar Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: borgio Respuestas: 305 |
Problema al instalar Vagcom 15.7 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: RauleteBarna Respuestas: 25 |
gráficos con vagcom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jorjito39 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados