Vag-Com vs Windows Vista

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Notapor Juanfry123 el 13 Feb 2009, 20:29

TeteFR escribió:No se si servirá, pero me parece que al ponerle el adaptador es como si fuese un cable por usb, y a lo mejor tienes que ponerles los drivers para que te funcione. No se si los has puestos, pero si no los has puestos puede que sea por eso, no sé, por descartar. Salu2
P.D. Por puerto usb no se como irá por que yo tengo el cable con puerto serie, pero por lo que he leído con el cable usb se necesitan los drivers.

Los drivers me los instalo windows vista automaticamente.

A demás, comunicacion hace seguro, porque el mensaje no es el mismo con el cable conectado que con desconectado.

A demás, he configurado el puerto al Com1, al Com2, y el error pasa de un puerto a otro cada vez que lo cambio, con lo que al menos la configuracion la aplica y reconoce el coche (el autoscan funciona), lo que no me da el codigo de generacion del key
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 13 Feb 2009, 20:51

Vale, entonces si no me equivoco lo que te hace falta es activarlo no?
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 13 Feb 2009, 21:50

Lo primero llevo con esto del vagcom 3 dias, es decir novato TOTAL. Pero me paso algo curisos cuadno configuraba los deo COM1.... me di cuenta que yo le puse al cable USB que fuera COM1 en administrador de sofware (o algo asi , vamos lo de windows...) y me iba al programa vagcom le decia que el cable estaba en COM3 me lo reconocia pero no me funcionaba (normal ya que estaba en el COM1) lo probe en COM 3 por tocar ...

Resumiendo que puse mi cable USB en COM1 pero le decia que lo tenia en COM3 me lo reconocia pero no funcinaba ya que estaba en COM1 . Le decia que estaba en COM1 y estaba y funcionaba.
Mira de probar en todos los COM aunque no lo tengas a ver si en alguno te lo reconoce y te funciona bien.

saludos y espero no a ver liado mas.... jajaja
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor vervatime el 08 Mar 2009, 11:41

ke es el vag-com y para ke sirve
vervatime
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis