hola soy de madrid bueno vivo en guadalajara
soy propietario de un leon 2 fr y de un golf 4 r32
y estoy buscando el vag com y cable
uno ke funcione bien haber si me podeis ayudar gracias
y si me podeis mandar un correo con la info os lo agradeceria
javimr2@hotmail.com
un saludo
donde conseguir vag com y cable
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 366
donde conseguir vag com y cable
LEON FR 170 CV
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
-
gr32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola.
Tienes el foro para responder a esas dudas usa un poco el buscador.
En el subforo de compras conjuntas se han organizado compras de interfaces adecuados para tu vehiculo (vag-com 704 + interface para dicha versión). Tambien tienes el subforo de ventas profesionales con gente que vende interfaces adecuados para tu vehiculo (para vag-com 704 o la 801).
Y si quieres saber algo concreto tira de buscador o si no lo encuentras plantea la duda concreta por aqui.
Eso de quiero esto y lo otro enviarme la información a mi correo pues que quieres que te diga ...
Saludos ¡¡
Tienes el foro para responder a esas dudas usa un poco el buscador.
En el subforo de compras conjuntas se han organizado compras de interfaces adecuados para tu vehiculo (vag-com 704 + interface para dicha versión). Tambien tienes el subforo de ventas profesionales con gente que vende interfaces adecuados para tu vehiculo (para vag-com 704 o la 801).
Y si quieres saber algo concreto tira de buscador o si no lo encuentras plantea la duda concreta por aqui.
Eso de quiero esto y lo otro enviarme la información a mi correo pues que quieres que te diga ...
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1