Hola chicos tengo la sensación de que un manguito a picado pero no doy con el veis algo raro en esta gráfica o estoy paranoico. El coche sigue caminando como un condenado que opináis.
Un saludo y gracias.

Moderador: cvillajos
McLarenF1 escribió:Que has hecho un churro de log jejejeje no puedes tener una carga maxima de 1100mbares eso es la presion Atmosferica y si es cierto vas sin turbo
feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.
Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
wikipediko escribió:feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.
Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
Voy repro con 1749VB colector de admision Arl, Inlet ARL, toberas 0.232, embolo 12mm y downpipe.
wikipediko escribió:McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
McLarenF1 escribió:wikipediko escribió:McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
con lo que llevas deberia darte lecturas constantes de 1100 en muchos tramos y lo mas que llegas es a 900 vamos que un poco mas y lees la atmosferica, no llevaras filtro pipercross o algo no?
Moiren escribió:no te habrás equivocado de caudalimetro no? cuando un caudalimetro mide eso, suele ser que esta roto, tendría que pegarte picos de 1100 al pisarle, con esas puntas y el embolo, se puede exprimir mucho mas el turbo del fr, llevas el map de 3 bares no?
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados