lo he activado !, pero me gustaria saber como lo teneis vosotros , me parece raro tenerlo desactivado
saludos
Moderador: cvillajos
diablo_fr25 escribió:en teoria deberia de estar activado no??que cosa mas rara por dios yo lo podria mirar en el mio que no es un leon III pero es un leon II podrias decirme los pasos a seguir con vagcom
arlot escribió:Mañana miro si lo tengo o no activado, e informo al respetable.
El programa electrónico de estabilidad es el ESP?
flow escribió:Pues yo no lo he mirado, pero a mi si que me salta el ESP, lo bueno sería sacar algun boton o algo para activar y desactivar de forma rapida y sencilla el ESP
arlot escribió:flow escribió:Pues yo no lo he mirado, pero a mi si que me salta el ESP, lo bueno sería sacar algun boton o algo para activar y desactivar de forma rapida y sencilla el ESP
Poner otro boton más? joer si que os gustan los botoncitos. En el Easy tienes la opcion de desconectarlo.
@rojas a ver si te curras un botón para asiento ejectable, el del acompañante, por ejemplo
genialsoft escribió:arlot escribió:flow escribió:Pues yo no lo he mirado, pero a mi si que me salta el ESP, lo bueno sería sacar algun boton o algo para activar y desactivar de forma rapida y sencilla el ESP
Poner otro boton más? joer si que os gustan los botoncitos. En el Easy tienes la opcion de desconectarlo.
@rojas a ver si te curras un botón para asiento ejectable, el del acompañante, por ejemplo
Lo del botón no es tanta tontería. Es un rollo tener que ir a un menú cuando quieres desactivarlo rápido...
flow escribió:Pues yo no lo he mirado, pero a mi si que me salta el ESP, lo bueno sería sacar algun boton o algo para activar y desactivar de forma rapida y sencilla el ESP
arlot escribió:flow escribió:Pues yo no lo he mirado, pero a mi si que me salta el ESP, lo bueno sería sacar algun boton o algo para activar y desactivar de forma rapida y sencilla el ESP
Ya has mirado con el VAG si lo tienes activado?, sería de gran ayuda
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 292 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados