Se puede modificar mediante vag-com para que muestre en el FIS temperaturas de aceite y refrigeracion por debajo de 50°?
Y alguien save porque difiere la temperatura de refrigeracion que muestra el vag-com y la que muestra el FIS?
GRACIAS COMPAÑEROS
Temperatura aceite y refrigeracion en FIS MK3
Moderador: cvillajos
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Temperatura aceite y refrigeracion en FIS MK3
Última edición por cvillajos el 06 Feb 2020, 15:55, editado 1 vez en total
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Fire Man - Primeros Pasos
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Fire Man escribió:Y alguien save porque difiere la temperatura de refrigeracion que muestra el vag-com y la que muestra el FIS?
GRACIAS COMPAÑEROS
@Fire Man es por que en el VAGCOM te muestra la real y en el FIS no...
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Y pq tiene que diferir? Pensava que leian el mismo canal... Y lo de la modificacion?
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Fire Man - Primeros Pasos
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Fire Man escribió:Y pq tiene que diferir? Pensava que leian el mismo canal... Y lo de la modificacion?
@Fire Man la temperatura en el cuadro te marca una temperatura de 90º para que no se alarme la gente con los cambios de temperatura.... Pero la del aceite sí es real. En lo de la modificación no te puedo ayudar....
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Okkk gracias, haver si alguien save como modificar el rango...
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Fire Man - Primeros Pasos
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Homersimpson escribió:Fire Man escribió:Y pq tiene que diferir? Pensava que leian el mismo canal... Y lo de la modificacion?
@Fire Man la temperatura en el cuadro te marca una temperatura de 90º para que no se alarme la gente con los cambios de temperatura.... Pero la del aceite sí es real. En lo de la modificación no te puedo ayudar....
En principio no podría superar los 100 grados para ir bien no? Ya que al superar los 100 grados comienza a ser vapor ya que los elementos líquidos empiezan a hervir o el anticongelante lleva alguna propiedad especial?
Yo normalmente el anticongelante está a unos 90-92grados y el aceite llega a subir a 96-98 grados
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Davido2790 - Leoner@ avanzad@
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Davido2790 escribió:Homersimpson escribió:Fire Man escribió:Y pq tiene que diferir? Pensava que leian el mismo canal... Y lo de la modificacion?
@Fire Man la temperatura en el cuadro te marca una temperatura de 90º para que no se alarme la gente con los cambios de temperatura.... Pero la del aceite sí es real. En lo de la modificación no te puedo ayudar....
En principio no podría superar los 100 grados para ir bien no? Ya que al superar los 100 grados comienza a ser vapor ya que los elementos líquidos empiezan a hervir o el anticongelante lleva alguna propiedad especial?
Yo normalmente el anticongelante está a unos 90-92grados y el aceite llega a subir a 96-98 grados
Temperatura de refrigerante motor 90º a 100º si supera 105º imagino que ya te avisaria. A partir de 110º mejor parar y que enfrie. Las variaciones pequeñas no te las marca el FIS por eso siempre lo ves a 90º clavados, como te dice Homer espara que la gente se quede trankila.
Temperatura aceite motor, a partir de 80º o mejor 90º digamos que esta en temperatura como para apretarle pudiendo llegar incluso a unos 115-120º....
Saludos.
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
En el 2.0 TSi 280, el refrigerante ronda los 105 / 107 ºC mientras se circula por ciudad o a bajas cargas de motor. Según se hunde el pie derecho el sistema va regulando para que la temperatura se sitúe entorno a los 95 ºC, es decir, que dependiendo de las condiciones la electrónica permite regular la temperatura más adecuada dentro de un rango.
El liquido tiene propiedades anticongelantes y refrigerantes, no se congela por debajo de 0 ºC (aguanta mucho mas) ni entra en ebullición por encima de 100 ºC (permite temperaturas bastante más altas), el G13 por ejemplo no se congela hasta -40 ºC y no entra en ebullición hasta 135 ºC.
El liquido tiene propiedades anticongelantes y refrigerantes, no se congela por debajo de 0 ºC (aguanta mucho mas) ni entra en ebullición por encima de 100 ºC (permite temperaturas bastante más altas), el G13 por ejemplo no se congela hasta -40 ºC y no entra en ebullición hasta 135 ºC.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Jemi escribió:En el 2.0 TSi 280, el refrigerante ronda los 105 / 107 ºC mientras se circula por ciudad o a bajas cargas de motor. Según se hunde el pie derecho el sistema va regulando para que la temperatura se sitúe entorno a los 95 ºC, es decir, que dependiendo de las condiciones la electrónica permite regular la temperatura más adecuada dentro de un rango.
El liquido tiene propiedades anticongelantes y refrigerantes, no se congela por debajo de 0 ºC (aguanta mucho mas) ni entra en ebullición por encima de 100 ºC (permite temperaturas bastante más altas), el G13 por ejemplo no se congela hasta -40 ºC y no entra en ebullición hasta 135 ºC.
@Jemi también el 1.8 TSi 180 sucede lo mismo ya que tiene el mismo distribuidor de agua, @kase04 tu motor es como el 2.0 TSi funciona distinto a otros motores
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Homersimpson escribió:Jemi escribió:En el 2.0 TSi 280, el refrigerante ronda los 105 / 107 ºC mientras se circula por ciudad o a bajas cargas de motor. Según se hunde el pie derecho el sistema va regulando para que la temperatura se sitúe entorno a los 95 ºC, es decir, que dependiendo de las condiciones la electrónica permite regular la temperatura más adecuada dentro de un rango.
El liquido tiene propiedades anticongelantes y refrigerantes, no se congela por debajo de 0 ºC (aguanta mucho mas) ni entra en ebullición por encima de 100 ºC (permite temperaturas bastante más altas), el G13 por ejemplo no se congela hasta -40 ºC y no entra en ebullición hasta 135 ºC.
@Jemi también el 1.8 TSi 180 sucede lo mismo ya que tiene el mismo distribuidor de agua, @kase04 tu motor es como el 2.0 TSi funciona distinto a otros motores
Exacto @Homersimpson tal y como indica el manual del EA888
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
kase04 escribió:Homersimpson escribió:Jemi escribió:En el 2.0 TSi 280, el refrigerante ronda los 105 / 107 ºC mientras se circula por ciudad o a bajas cargas de motor. Según se hunde el pie derecho el sistema va regulando para que la temperatura se sitúe entorno a los 95 ºC, es decir, que dependiendo de las condiciones la electrónica permite regular la temperatura más adecuada dentro de un rango.
El liquido tiene propiedades anticongelantes y refrigerantes, no se congela por debajo de 0 ºC (aguanta mucho mas) ni entra en ebullición por encima de 100 ºC (permite temperaturas bastante más altas), el G13 por ejemplo no se congela hasta -40 ºC y no entra en ebullición hasta 135 ºC.
@Jemi también el 1.8 TSi 180 sucede lo mismo ya que tiene el mismo distribuidor de agua, @kase04 tu motor es como el 2.0 TSi funciona distinto a otros motores
Exacto @Homersimpson tal y como indica el manual del EA888
Sí @kase04 , en ciudad yendo tranquilo va tan caliente el refrigerante para (como explica muy bien ese didáctico) que el aceite esté lo más fluido posible para que la bomba de aceite vaya lo menos forzada posible y se ahorre combustible
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Pues en el ibiza el refrijerante se me clava a 90 92 de vagcom y diria que en el leon tambien
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Fire Man - Primeros Pasos
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
Fire Man escribió:Pues en el ibiza el refrijerante se me clava a 90 92 de vagcom y diria que en el leon tambien
@Fire Man es otro motor, en los modernos 1.8/2.0 TSi es así por la razón ya explicada
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura aceite y refrigeracion en FIS
¿La temperatura del refrigerante se puede ver en el FIS?.
Estoy en proceso de adquisición de un TGI, y en éste han sustituido el reloj de temperatura por el de nivel de gas natural en el depósito, por lo que no sé cómo ver la temperatura del motor.
Estoy en proceso de adquisición de un TGI, y en éste han sustituido el reloj de temperatura por el de nivel de gas natural en el depósito, por lo que no sé cómo ver la temperatura del motor.
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