Yakumo Delta 300 GPS
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.294
Yakumo Delta 300 GPS
Hola, alguien que tenga esta pda con gps integrado me puede decir, como se configura el gps? he instalado el tom tom 5 y se me habre bien todo, pero no encuentra señal, por defecto viene por defecto seleccionado un gps inalambrico que encima del dibujo tiene una llave que pone 4 ceros ,eso que tiene que ver? Lo estoy probando dentro de mi casa, sera por eso que no coge señal o no tiene que ver? Gracias
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
RE: yakumo delta 300 gps
Tio,sal a la calle,sino no cogeras señal
-
diek80 - Asidu@ en la selva
A parte que estas dentro de tu casa tienes que configurarlo con serial cable on sp2 y tambien poner como gps el rikaline o otro que te funcione,y activar la casilla pa ponerlo en marcha,se te ha ocurrido poner en el buscador yakumo delta 300? es que esto me suena a que lo he explicado varias veces pues esa pda la he tenido yo y he hablado bien de ella por el foro
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jorfer, cuando instalas el tomtom y lo ejecutas debes configurar el gps. Para ello arranca el tomtom, t vas a cambiar preferencias y ahi busca un icono que pone mostrar estado de GPS Cuando estes dentro d esa ventana debes d picar en Configurar y deberas selecionar Otro GPS de cable NMEA En velocidad d transmision prueba con 57600 y despues le marcas el puerto. El puerto no recuerdo cual era pero todo es cuestion d probar uno por uno.
Te recuerdo que esta operacion tienes q hacerla en la calle porque en casa metido pocos satelites pillaras y decir tambien que con este tiempo lluvioso y asqueroso, cuesta cojer satelites. Aviso que la primera vez q se configura el GPS tarda un rato en cazar los satelites.
Creo q esta todo bien explicadito paso a paso. Si tienes alguna duda, pues preguntala que seguro que alguien te ayuda
Te recuerdo que esta operacion tienes q hacerla en la calle porque en casa metido pocos satelites pillaras y decir tambien que con este tiempo lluvioso y asqueroso, cuesta cojer satelites. Aviso que la primera vez q se configura el GPS tarda un rato en cazar los satelites.
Creo q esta todo bien explicadito paso a paso. Si tienes alguna duda, pues preguntala que seguro que alguien te ayuda

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tengo tambien el Yakumo con el tom tom 5 y la configuracion que tengo es la siguiente:
Tipo de GPS: Otro GPS de cable NMEA
Velocidad de transmision: 4800
Conectado a : Serial cable on SP2
Pero sobre todo tienes que estar en un sitio abierto para recibir bien la señal, quizas tardará unos 2 o 3 minutos, pero al momento aparece.
Tipo de GPS: Otro GPS de cable NMEA
Velocidad de transmision: 4800
Conectado a : Serial cable on SP2
Pero sobre todo tienes que estar en un sitio abierto para recibir bien la señal, quizas tardará unos 2 o 3 minutos, pero al momento aparece.
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Oye lito69, y porque la vendiste? Yo hasta ahora no tengo ninguna pega,pero hay gente que no me ha hablado muy bien de esta marca.
Es que cuando he leido que la tuviste, ya se me ha puesto la mosca en la oreja.
Es que cuando he leido que la tuviste, ya se me ha puesto la mosca en la oreja.
-
Socorro, necesito ayuda de nuevo, Ayer hice un trayecto de unos 20Km y todo perfecto (menos que alduna calles han cambiado de direccion y los mapas no estan actualizados al 100%). Bien resulta que cuando llego al destino, aparco, etc, y de repente, plon, se sale solo del tom tom, y desde ayer no me deja entrar, entra, sale la pantalla azu de buscando señal gps, y se sale solo!!, la pda no es por que va bien, se ven pelis, musica, y programas,, e desinstalado e instalado cuatro o cinco veces el tom tom 5 y lo mismo, se sale!! ademas un par de veces me pidio un codigo de activacion cosa que la primera vez que lo intale no me sucecio!! sabeis algo? puede ser que se salgo xq hay que activarlo? pero si esta crakeado!! 

-
Socorro, necesito ayuda de nuevo, Ayer hice un trayecto de unos 20Km y todo perfecto (menos que alduna calles han cambiado de direccion y los mapas no estan actualizados al 100%). Bien resulta que cuando llego al destino, aparco, etc, y de repente, plon, se sale solo del tom tom, y desde ayer no me deja entrar, entra, sale la pantalla azu de buscando señal gps, y se sale solo!!, la pda no es por que va bien, se ven pelis, musica, y programas,, e desinstalado e instalado cuatro o cinco veces el tom tom 5 y lo mismo, se sale!! ademas un par de veces me pidio un codigo de activacion cosa que la primera vez que lo intale no me sucecio!! sabeis algo? puede ser que se salgo xq hay que activarlo? pero si esta crakeado!! 

-
Ostia!!Se me olvido decirtelo, tienes que instalar un parche que ronda por hay.Ahora mismo no me acuerdo de donde lo sace, pero existe.
No te preocupes que tiene solucion.
No te preocupes que tiene solucion.
-
Pues yo tmb lo tengo y no tengo niguna pega, y x lo k he comprobado mi madre menos aun, k se mete unas viciadas a los juegos
sobre lo de k se te cierra, a mi me pasaba tambien y era culpa del archivo pdi que esta en la carpeta del tomtom, corta y pegalo en otro lado y prueba,
tmb decir k esto esta dicho en otro post.

sobre lo de k se te cierra, a mi me pasaba tambien y era culpa del archivo pdi que esta en la carpeta del tomtom, corta y pegalo en otro lado y prueba,
tmb decir k esto esta dicho en otro post.
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3