Hola,queria saber si alguno me puede ayudar, quisiera hacer una imagen de un windows operendo, para luego porder restaurarlo en otros pc, y asi no tener que estar instalandolo, y como copia de seguridad tambien, no se si me explicado bien.
Bueno saludos.
Ayuda, como crear una imagen de windows
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ayuda, como crear una imagen de windows
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Ayuda, como crear una imagen de windows
hace tiempo utilizaba un programa que se llamaba gosht (Creo que se llama asi)
lo que hacia era que una vez instalado todo, con los drivers puestos y tal podias hacer una copia del sistema entero, asi para la proxima vez solo tenias que "volcar" el cd al disco duro formateado.
Eso esta bien para tema de cybers y tal, que se supone que tienen todos el mismo modelo de PC.
espero que esa sea tu duda y que haya ayudado en algo! saludos
lo que hacia era que una vez instalado todo, con los drivers puestos y tal podias hacer una copia del sistema entero, asi para la proxima vez solo tenias que "volcar" el cd al disco duro formateado.
Eso esta bien para tema de cybers y tal, que se supone que tienen todos el mismo modelo de PC.
espero que esa sea tu duda y que haya ayudado en algo! saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Se llama norton ghost. Es para hacer imagenes del disco duro.
Respecto a hacer una imagen de un disco duro, no se puede hacer la imagen de un Windows instalado en un PC e instalar esa imagen en otro PC, a menos que sea igual de hardware, es decir, que si haces una imagen de tu pc de sobremesa y luego intentas restaurar esa imagen en un portatil, por ejemplo, no te funcionara.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
Respecto a hacer una imagen de un disco duro, no se puede hacer la imagen de un Windows instalado en un PC e instalar esa imagen en otro PC, a menos que sea igual de hardware, es decir, que si haces una imagen de tu pc de sobremesa y luego intentas restaurar esa imagen en un portatil, por ejemplo, no te funcionara.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
Alber, yo te digo un software mas mejor que norton ghost y mas sencillo de usar
El programa se llama ACRONIS y sirve para lo mismo que el ghost, para hacer una imagen del windows con todos los drivers y programas instalados. La ventaja q tienes es q puedes cargarla en un momentin. Como dice Davdi, no puedes hacer una imagen de tu pc e ir a otro ordenador y cargar esa imagen porque tu ordenador tiene una grafica, una placa, unas tarjetas totalmente diferentes a las del otro equipo, por lo tanto a la hora d cargar la imagen dara muchos problemas de incompatibilidades.
Si te interesa el prog, ponte en contacto conmigo y te lo mando

El programa se llama ACRONIS y sirve para lo mismo que el ghost, para hacer una imagen del windows con todos los drivers y programas instalados. La ventaja q tienes es q puedes cargarla en un momentin. Como dice Davdi, no puedes hacer una imagen de tu pc e ir a otro ordenador y cargar esa imagen porque tu ordenador tiene una grafica, una placa, unas tarjetas totalmente diferentes a las del otro equipo, por lo tanto a la hora d cargar la imagen dara muchos problemas de incompatibilidades.

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Alber, yo te digo un software mas mejor que norton ghost y mas sencillo de usar
Vale tarry, me lo mandas o tienes un enlace del burrito.
Otra cosa, windows xp configura el sistema automaticamente cuando carga y si encuntra algo raro busca en su lista de controladores y lo actualiza, si no me equivoco, por tanto no habria problemas en ese sentido no?
Para rizar todavia mas el rizo lo quiero llevar en una disco portatil usb, y me imagino que eso no habra manera de apañarlo, ya que al ir conectado por usb al arrancar despues de formatear no reconoceria el disco verdad?

-
El problema es q si tu equipo tiene una placa abit p4 3.6 con una ATi y una live 7.1 y la imagen d tu pc lo quieres cargar en un AMD64 con placa Gigabyte con una nvidia d grafica y sonido en placa, pues tendra muchos conflictos y no creo q pueda instalarse.
Si me das tu msn te lo mando sin ningun problema. Mas que nada porque pesa casi 40mb y si te lo mando pos msn tardariamos un ratito de na
Si me das tu msn te lo mando sin ningun problema. Mas que nada porque pesa casi 40mb y si te lo mando pos msn tardariamos un ratito de na

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
como dices si haces la copia en un disco portatil usb no podras cargar la imagen después desde ningún pc, ya qu en principio no te lo reconocera como un disco de sistema. Si lo haces así tendrías que hacer una partición en otro disco (interno) y copiar en esa particion la imagen. Una vez realizado el ghost, puedes eliminar esa partición con el particion magic.
Sobre el tema de que la imagen sea para equipos con diferentes características.... ahi una aplicacion que se llama "Sisprep", esta se ejecuta despues de haber echo la imagen. Lo que hace es que te deja el sistema instalado, pero te elimina todo el tema de drivers y demás.. y cuando realizas el primer arranque te busca los drivers de los componentes actuales. De todos modos contrastalo por internet, ya que no estoy seguro 100%
Espero que te haya servido de ayuda, y perdon por el tocho!!
Sobre el tema de que la imagen sea para equipos con diferentes características.... ahi una aplicacion que se llama "Sisprep", esta se ejecuta despues de haber echo la imagen. Lo que hace es que te deja el sistema instalado, pero te elimina todo el tema de drivers y demás.. y cuando realizas el primer arranque te busca los drivers de los componentes actuales. De todos modos contrastalo por internet, ya que no estoy seguro 100%
Espero que te haya servido de ayuda, y perdon por el tocho!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
como dices si haces la copia en un disco portatil usb no podras cargar la imagen después desde ningún pc, ya qu en principio no te lo reconocera como un disco de sistema. Si lo haces así tendrías que hacer una partición en otro disco (interno) y copiar en esa particion la imagen. Una vez realizado el ghost, puedes eliminar esa partición con el particion magic.
si pero la particion la crearia con partition magic antes de formatear no?, pero si el sistema no me deja arancar, tendria que hacerlo apelo como coda la vida instalando todo el sitema de nuevo no?. respecto alo de sisprep algo he leido, pero no me ha quedado muy claro.
yo por mi te lo daba pero no se que po..as pasa que no me reconoce la cuenta y tendre que bajarme uno nuevo. haber si lo consigo y te digo algo vale?
-
bueno tarry, lo he solucionado, mi msn es: alberabu_75@hotmail.com
-
Podrias pasarmelo a mi tambien xq andaba buscando uno de esos programas mi msn es elnenedelleon@hotmail.com
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Que yo sepa, el sysrep lo que hace es borrar TODOS los datos de usuario de una instalación, algo así como dejar el sistema como si hubiese sido instalado sin atención de usuario, es decir, que al iniciar de nuevo después de ejecutar sysrep te pediria el nº de serie, nombre de usuario y contraseña, compañia... vamos, como cuando te compras un PC nuevo.
Con respecto a lo de hacer particiones, no se como funcionará el programa que dice tarry, pero el ghost te hace una imagen exacta del disco duro, incluido el sistema de archivos y tamaño, ademas del contenido. Por eso NO se podría instalar la imagen en otro PC distinto, además del problema de los controladores que ya te han dicho, claro.
Las herramientas de copia de seguridad de windows son una kk.
Saludosss...
Con respecto a lo de hacer particiones, no se como funcionará el programa que dice tarry, pero el ghost te hace una imagen exacta del disco duro, incluido el sistema de archivos y tamaño, ademas del contenido. Por eso NO se podría instalar la imagen en otro PC distinto, además del problema de los controladores que ya te han dicho, claro.
Las herramientas de copia de seguridad de windows son una kk.

Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
si, sysrep que esta en un archivo comprimido en el cd de xp, si no lo puedes encontrar en la mula, y acronis.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2