pues resulta que en su dia tenia el vag com pero nunca lo he llegao a conectar en el coche porque no tengo el cable y es el tipico en ingles que salen en todas las fotos que poneis por aqui.
vueno pues lo mas acojonante es que me he pillao el ultimo (supuestamente) y al iniciar el programa me he quedao flipao!!!! resulta que de fondo sale un mercedaco y esta todo en español y muy facil de entender y no se parece en nada al tipico vag com y luego he leido las letras del encabezado y dice que es un programa para talleres muy asequible y que tiene registrados mas de 50 marcas o vehiculos o yo que se y me he quedao flipao porque el vag-com de toa la vida es solo pa VW,audi,seat....y toa la pesca no???
que me deciis??
tambien lo puedes abrir sin necesidad de conectar al coche y te dice que no da error la centralita (normal si no esta conectao al coche gilipollas jejeje) y te sale una ventanita para los problemas registrados en la centralita y otro para no se que y tiene muy buena pinta.
alguno sabe algo??
preguntaza y duda muy rara sobre el vag-com!!!!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 573
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: preguntaza y duda muy rara sobre el vag-com!!!!
Es el de autoxuga?
Si es el de autoxuga, hay que comprarles un ordenador para hacerlo rular o hacer un interface pero creo que es muy dificil, por no decir imposible
Si es el de autoxuga, hay que comprarles un ordenador para hacerlo rular o hacer un interface pero creo que es muy dificil, por no decir imposible

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
no te puedo decir,ahora que lo dices tambien pone que funciona con cualquier ordenador pentium I que tenga mas de 100 mhz.
mira mientras escribia este mensaje lo he abierto y es de la marca AUTOTEC y tiene toda la pinta de ser universal.
mira mientras escribia este mensaje lo he abierto y es de la marca AUTOTEC y tiene toda la pinta de ser universal.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
-
mirad he sacao 3 capturas de la pantalla para que lo veais
la 1ª es de cuando se abre el programa
la 2ª es de cuando pinchas en informacion
y la 3ª es cuando le das ver codigos
ha otra cosa en el archivo en zip pone vag com 408.0 full version pero cuando abres el zip y te encuentras el archivo .exe pone "programa OBDII.exe"
la 1ª es de cuando se abre el programa
la 2ª es de cuando pinchas en informacion
y la 3ª es cuando le das ver codigos
ha otra cosa en el archivo en zip pone vag com 408.0 full version pero cuando abres el zip y te encuentras el archivo .exe pone "programa OBDII.exe"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elalex este que yo digo es mas moderno por 2 cosas:
las letras de autotec son distintas y la otra....es porque en mio es 408.0 y el de la foto que has puesto tu pone abajo en la izquierda version 3.00 jejeje
fijaos en la segunda foto que es la informacion del programa que pone que es para talleristas (entiendo por eso que seran para talleres independientes y talleres normales) y tiene muy buena pinta,igual no cambia parametros como mucha gente hace con su coche pero igual es el tipico programa para talleres que si tienes una averia te dice donde esta el fallo y como solucionarlo.
a mi me enseñaron una de esas primeran makinas que sacaron que se conectaba al coche pero no tenia nada que ver con ordenadores ni nada era una maquina que costaba millon y pico hace unos 6 años y te decia donde estaba el fallo y como arreglarlo paso a paso,que si encienda el coche,acelere hasta X revoluciones y luego apagelo y haga tal y luego cual.....y eso mola.
las letras de autotec son distintas y la otra....es porque en mio es 408.0 y el de la foto que has puesto tu pone abajo en la izquierda version 3.00 jejeje
fijaos en la segunda foto que es la informacion del programa que pone que es para talleristas (entiendo por eso que seran para talleres independientes y talleres normales) y tiene muy buena pinta,igual no cambia parametros como mucha gente hace con su coche pero igual es el tipico programa para talleres que si tienes una averia te dice donde esta el fallo y como solucionarlo.
a mi me enseñaron una de esas primeran makinas que sacaron que se conectaba al coche pero no tenia nada que ver con ordenadores ni nada era una maquina que costaba millon y pico hace unos 6 años y te decia donde estaba el fallo y como arreglarlo paso a paso,que si encienda el coche,acelere hasta X revoluciones y luego apagelo y haga tal y luego cual.....y eso mola.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Esta chulo pero estamos en las mismas, hace falta pillarlos el cacharro, scanner o como lo quieran llamar... jeje
En tu captura tambien pone 3.0 pero si, las letras cambian...
Y si, llevas razon es uno de esos programas multimarca, pero el problema es hacerlo funcionar
En tu captura tambien pone 3.0 pero si, las letras cambian...
Y si, llevas razon es uno de esos programas multimarca, pero el problema es hacerlo funcionar
-
no te entiendo eso de que hace falta pillarnos el cacharro para hacerlo funcionar,el programa anda como el vag com (creo) lo metes en el ordenata y lo conectas al coche y ya esta eso creo,no hace falta ni instalarlo,pinchas el archivo y se abre y ya trasteas.
ostia es verdad pone que es tambien la version 3.0!!! pues en el archivo en zip pone que es 408.0 pero bueno con que ande me sobra jeje yo lo he probado sin conectar porque no tengo cable OBDII y bueno ya has visto las pantallas que salen.
tu tienes el cable??? lo digo por si quieres que te lo mande cuando pueda y lo pruebas en tu carro o si ahy otra persona interesada pues se lo paso y que lo vea que me parece mas interesante que el vag com normal,ademas que este es multimarca y podriais chequear los coches de vuestras familias y ahoraros una pastilla no??
ostia es verdad pone que es tambien la version 3.0!!! pues en el archivo en zip pone que es 408.0 pero bueno con que ande me sobra jeje yo lo he probado sin conectar porque no tengo cable OBDII y bueno ya has visto las pantallas que salen.
tu tienes el cable??? lo digo por si quieres que te lo mande cuando pueda y lo pruebas en tu carro o si ahy otra persona interesada pues se lo paso y que lo vea que me parece mas interesante que el vag com normal,ademas que este es multimarca y podriais chequear los coches de vuestras familias y ahoraros una pastilla no??
-
cordobitax escribió:no te entiendo eso de que hace falta pillarnos el cacharro para hacerlo funcionar,el programa anda como el vag com (creo) lo metes en el ordenata y lo conectas al coche y ya esta eso creo,no hace falta ni instalarlo,pinchas el archivo y se abre y ya trasteas.
Con el cable normal del vag-com no va a funcionar, hace falta el scanner, es decir, el coche va conectado al scanner y del scanner o no me acuerdo como lo llaman en la pagina esa, ( www.vag-com.com.ar ) va al portatil... Pero vamos que todo es probarlo, pasamelo a alexdios@gmail.com y lo pruebo
-
Hola.
Yo ya probé ese software con mi interface que funciona entre otros con el vag-com hasta la versión 409, vds-pro, wvtool, odbscantool y el tachopro y con ese programa no rula. Necesitaras hacerte con la interface especifica de ese software.
Saludos.
Yo ya probé ese software con mi interface que funciona entre otros con el vag-com hasta la versión 409, vds-pro, wvtool, odbscantool y el tachopro y con ese programa no rula. Necesitaras hacerte con la interface especifica de ese software.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
pos anda.pues me viene mejor que me digas eso porque ayer intente mandarselo a elalex y no podia mandarselo jeje
por cierto interface es el cable no??
por cierto interface es el cable no??
-
Hola.
Si coloquialmente se le llama cable sin mas por que generalmente en este tipo de interfaces en el conector gordo que se conecta al coche va alojado un pequeño circuito integrado que es lo que obra el "milagro" jejeje si solo fuera el cable sin circuito integrado ni leches no rularia nada. Solo tendriamos un cable con dos conectores que no servirian para nada.
Saludos.
Si coloquialmente se le llama cable sin mas por que generalmente en este tipo de interfaces en el conector gordo que se conecta al coche va alojado un pequeño circuito integrado que es lo que obra el "milagro" jejeje si solo fuera el cable sin circuito integrado ni leches no rularia nada. Solo tendriamos un cable con dos conectores que no servirian para nada.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2