hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta

hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 03:44

bueno pues resulta que me he pillao el juego call of duty II y al darle al setup para instalarlo me sale una pantallita negra y al segundo se quita,bueno pues he hencontrado un archivo que pone todos los requisitos del sistema,cumplo todos pero en uno tengo una duda,me pide targeta grafica aceleradora 3D de 64 megas,yo tengo 64 justos pero no es aceleradore en 3D (vamos que yo sepa) y mi pregunta es....no se puede poner un parche o hacerle algo a la tarjeta para engañar al juego o algo asi???
la tarjeta es una "intel graphics media accelerator driver for mobile" el nombre es cortito jejeje

igual con los driver mas modernos lo soluciono no?? aunque eso de aceleradora de 3D.....me a dejao jodio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 10:50

:troncharse2:

A ver, lucecitax... me temo que no hay ningun truquito para convertir tu tarjeta grafica en aceleradora 3D... no se que juego es ese, pero entiendo que se trata de un juego "relativamente nuevo", y con una tarjeta de 64 MB te resultara dificil moverlo (y mas si se necesitaa aceleracion 3D y tu no la tienes).

El chip de la aceleracion no es mas que otro "procesador" en la propia tarjeta grafica, para agilizar todos los calculos de los poligonos de un objeto 3D y liberar al procesador de la CPU de ese trabajo... cualquier tarjeta "un poco decente" ya lleva este tipo de aceleracion, y mucha mas memoria...

Yo creo que si de verdad te gusta jugar, que creo que si porque mucha veces dices cosas de los juegos, deberias gastarte un poquillo de pasta en una tarjeta grafica (y luego, si quieres, la llenas de leds y eso, jajajaajaaa)...

No valen mucho, y cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor tarry el 23 Mar 2006, 11:24

Cordobitax, ¿esa no es la grafica del portatil que pillaste? Tu pasa del BhEaN porque a veces :borracho: y luego no sabe lo que dice jajajajajjajaja Si lo que quieres es jugar a los juegos, ve preparando pasta para pillarte un pc de sobremesa con una buena grafica.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 23 Mar 2006, 11:25

si yo pudiera "trucar" la mia de 8 megas....... ya lo habria hecho!!!! que hasta el solitario me va a trompicones..... :cry:

en fin, sera mejor ir ahorrando para una nueva tarjeta......
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 11:41

tarry escribió:Cordobitax, ¿esa no es la grafica del portatil que pillaste? Tu pasa del BhEaN porque a veces :borracho: y luego no sabe lo que dice jajajajajjajaja Si lo que quieres es jugar a los juegos, ve preparando pasta para pillarte un pc de sobremesa con una buena grafica.

Pero si eso es lo que yo he dicho!!!
No voy :borracho:!!!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

RE: Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Notapor elalex el 23 Mar 2006, 11:51

Ni caso a estos, que van fumaos, en tu caso creo que vas a tener que comprar otra tarjeta grafica con mas memoria, no valen mucho, y cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... te puede ir perfectamente y no son nada caras...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica????

Notapor tarry el 23 Mar 2006, 11:54

Pero si es un portatil, ¿que tarjeta grafica va a poner? como no se la pinche en los guebines .......... :troncharse2:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica??

Notapor elalex el 23 Mar 2006, 11:57

tarry escribió:Pero si es un portatil, ¿que tarjeta grafica va a poner? como no se la pinche en los guebines .......... :troncharse2:

Cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... le puede ir perfectamente y no son nada caras...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafi

Notapor C0r0c0ta el 23 Mar 2006, 12:17

Mi portatil tiene una Nvidia Geforce 4, no se si las habrá en venta. De todas maneras si Cordovitax tiene una Intel, será porque viene integrada en placa y probablemente no tenga espacio fisico ni slot de expansion para ponerle otra.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 12:33

joder joder
el caso es que lo unico que veia chungo en el portatil cuando me lo pille es que la tarjeta era de 64 mb y no era ni geforce ni ati raedon ni ninguna conocida ponia intel graphics noseque me me temi que fuese acoplada en la placa base,el tio me convencio y me dijo que si lo que quieres es jugar que me pillase una play que por el precio de las 2 cosas me salia mas barato que un ordenador con una placa gorda pero es que la play no se que tiene que no me va,como me la pille ya ni chateo y me pasaria el dia "ludopata" perdio jejejejejejejeje el caso es que tiene un apartado de configuracion que pone "configuracion 3D" ein???? no me cuadra,la otra tarjeta que tenia era una sis 650 de 64 mb tambien y apenas me daba errores,el caso es que me extraña que esta sea peor porque tiene para girar la imagen,ampiacion del escritorio atrabes de otro monitor o la tele,en la tele se ve que te cagas....no se la veo mas completa,la otra no tenia nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: hay algun truquito para la tarjeta grafica??

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 12:36

elalex escribió:
tarry escribió:Pero si es un portatil, ¿que tarjeta grafica va a poner? como no se la pinche en los guebines .......... :troncharse2:

Cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... le puede ir perfectamente y no son nada caras...

Pero si es ESO ES LO QUE YO HE DICHO!!!
:cry::cry:

No, en serio... Cordobitax, si tu ordenador es un portatil, olvidate... se que existen tarjetas graficas "decentes" en formato PCMCIA y USB, pero no creo que salgan baratas... lo mejor es que te pilles un orndeador decente, y despues cualquier Radeon (por ejemplo) con aceleracion 3D, con algo de memoria, etc... que le puede ir perfectamente y no son nada caras..
BhEaN
Staff Admin

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 12:43

que me pille un ordenador decente?????????? coño pero si ma he comprao uno portatil!!!!!! mas el otro portatil son 2!!!!!!!! y ahora quereis que me pille uno de sobre mesa?????? coño pa eso una play no???? jejejejejejeje

ostia!!!! he escrito un post y a la hora de mandarlo el cabron se a borrao y el caso es que decia que era una gilipollez de pregunta,la pregunta era que si existian tarjetas graficas para meter por PCMCIA pero ya veo que me has dicho que si!!!!!!! lo malo es que costara como una play
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 12:47

aqui van las capturas,cuando pinchas en configuracion de 3d te sale la pantalla esa de opengl
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 12:51

pues por curiosidad voy a trastear por internet en busca de tarjetas graficas para portatiles de esas externas por PCMCIA ya que el otro no tenia esta ranura jejejejeje quien sabe igual pillo alguna oferta o algo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Mar 2006, 13:04

joder esto de ser gilipollas es la ostia,que significa PCI???? un puerto donde poner los perifericos o mejos dicho tarjetas no????? pero solo lo tienen los ordenatas de sobre mesa no????

no se para que pregunto si conforme pregunto me acuerdo y me respondo solo jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis