ayuda con vds-pro

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GAUDY_2001, javimer

ayuda con vds-pro

Notapor tinofr el 29 Jul 2006, 19:59

No se cual puede ser el problema pero cuando conecto bajo dos el vds no me da conexion con el cable, lo he probado bajo windows y con el vagcom y sin problemas me detecta el cable y lee los datos, que estoy haciendo mal o que puede suceder.

Saludos.
tinofr
Primeros Pasos

RE: ayuda con vds-pro

Notapor tarry el 30 Jul 2006, 03:07

Arranca con un disco de arranque de msdos.
En esta web tienes discos de arranque: http://www.bootdisk.com/
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 30 Jul 2006, 18:29

No estarás usando un cable USB, verdad?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tinofr el 30 Jul 2006, 19:54

No, es cable serie y lo he hecho segun el manual y con el programa que trae (el que crea el disco de inicio con el vds) pero no conecta el cable con el puerto, pero bajo windows si
tinofr
Primeros Pasos

Notapor tarry el 30 Jul 2006, 19:59

Algo debes hacer mal seguramente. Yo tengo el cable de 18€ de satvigo y funciona perfectamente bajo msdos con el vds tanto en windows con el vag.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor elGersonFr el 31 Jul 2006, 12:27

tinofr escribió:No, es cable serie y lo he hecho segun el manual y con el programa que trae (el que crea el disco de inicio con el vds) pero no conecta el cable con el puerto, pero bajo windows si

Hola.

Configuras el vds como se indica en el manual?
Es muy extraño asegurate de que todo esta correctamente configurado y que el puerto com seleccionado en el vds es en el que tienes conectado el interface.
Utilizas el disco de arranque que viene con el manual ya con el programa y toda la pesca?

Saludos .
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor elalex el 31 Jul 2006, 12:57

Quizas el cable sea incompatible, no todos los cables funcionan con el vds

Si es el que tiene Tarry y a el le funciona, pues ya es mas raro...

Con que modulo intenntas conectar... Porque con el mio, cuando entro al canal 17 le tengo que poner la velocidad mas alta sino no entra, si es en el 46 que supongo que es al que intentas entrar, prueba con 9600 y la ventana esa del medio (que no se que significa) por "Fixed" o "Try"

Si no esta contrastado que ese cable funcione con el vds, yo apuesto a que sencillamente es incompatible.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor tinofr el 31 Jul 2006, 15:15

lo hago exactamente igual que pone el manual pero no funciona con el disco de arranque y todo a lo mejor no me funciona pero es el cable que tienes elalex igual que el tuyo. lo compre al mismo que se lo comprastes tu.
tinofr
Primeros Pasos

Re: RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor elalex el 31 Jul 2006, 16:07

tinofr escribió:lo hago exactamente igual que pone el manual pero no funciona con el disco de arranque y todo a lo mejor no me funciona pero es el cable que tienes elalex igual que el tuyo. lo compre al mismo que se lo comprastes tu.

Se lo comprastes al mismo o comprastes exactamente el mismo...? Porque el que me lo vendio a mi tiene bastantes a la venta y es el del link en concreto el que funciona, el mio tiene un Led Azul, no se si todos los que tiene lo tendran...

Pues no se, solo te puedo decir que si eres de Madrid lo podemos mirar en el Kinepolis en mi coche o con mi cable en el tuyo...

Yo antes de pillarselo a este hombre, estuve probando varios cables para cerciorarme de que funcionaba con el vds, y probe uno exactamente igual que el que tengo y no funcionaba a continuecion probe uno que tambien era igual y si funciono (pero no era concretamente el que yo buscaba) despues este mismo chico de madrid me dijo que ya no iba a traer mas cables hasta pasado el verano y fue él el que me paso el link, asique lo compre y bingo! funcionando...
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor tinofr el 31 Jul 2006, 16:11

pues a lo mejor no es compatible ya que compre el del link pero no se si es el mismo o a mandado otro parecido (el mio no tiene ningun led) es todo negro sin led.

soy de barcelona lastima que sino lo mirariamos mirare haber si con otro pc me conecta.

Gracias
tinofr
Primeros Pasos

Notapor tarry el 31 Jul 2006, 20:02

Elalex, con mi cable te active lo de las ventanillas, ¿recuerdas? :)
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor tinofr el 02 Ago 2006, 17:25

no sabeis como poder comprobar porque no es compatible, es doble linea k, tendria que funcionar?
tinofr
Primeros Pasos

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor elalex el 02 Ago 2006, 17:37

tarry escribió:Elalex, con mi cable te active lo de las ventanillas, ¿recuerdas? :)

Si, claro que lo recuerdo :maricona: pero el de Tinofr no es el mismo que el tuyo...

tinofr escribió:no sabeis como poder comprobar porque no es compatible, es doble linea k, tendria que funcionar?

Pues habria que probarlo, hay de doble linea K que no funciona, lo he probado en mi coche y hay de doble linea K que si funcionan, es el que tengo yo...

Prueba a entrar en otros modulos o a modificar la velocidad, pero vamos, te aseguro que hay cables que no los haras funcionar en el vds-pro y no me preguntes porque...
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ayuda con vds-pro

Notapor tinofr el 02 Ago 2006, 17:46

probare modificando la velocidad, vaya putada ya que me lo he comprado para hacer precisamente lo de las ventanilla y puff no funciona!!!!!

No se puede modificar algo!!!! seria mencion de estudio.
tinofr
Primeros Pasos

Notapor LeAsT el 03 Ago 2006, 11:57

Con cable antiguo (comprado hace años en una compra conjunta del foro de yahoo) funciona vag com pero no vds pro.

Con cable 409 comprado esta semana en ebay funciona vagcom pero el vds no¡¡¡¡

Con cable de Satvigo de 18 Euros funciona Vagcom y funciona vdspro (curioso que este es el unico que tiene led como comentais)

Conclusiones???... desmontare todos a ver que tiene de diferente el de satvigo.
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis