HOLA A TODOS.
ESTOY UN POCO APURADO POR QUE NO SE EL CODIGO DE MI NAVEGADOR DE MI FR Y AHORA ME LO PIDE.
ME HAN DICHO PROGRAMAS PARA CALCULAR EL CODIGO PERO SOLO VALE PARA EL MFD1 DE VW, Y NO PARA SEAT.
ALGUIEN SABE ALGO??
GRACIAS
urgente-por favor CODIGO NAVEGADOR????
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
poxolo1980 - Nuev@ por aqui
Re: urgente-por favor CODIGO NAVEGADOR????
poxolo1980 escribió:HOLA A TODOS.
ESTOY UN POCO APURADO POR QUE NO SE EL CODIGO DE MI NAVEGADOR DE MI FR Y AHORA ME LO PIDE.
ME HAN DICHO PROGRAMAS PARA CALCULAR EL CODIGO PERO SOLO VALE PARA EL MFD1 DE VW, Y NO PARA SEAT.
ALGUIEN SABE ALGO??
GRACIAS
Pregunta en SEAT directamente, si el navegador es de origen con el numero de bastidor del coche, alli te daran el codigo del navegador.
Saludos.
PD: Edita el texto y ponlo en minusculas, por favor.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ES QUE LO COMPRE DE UN DESGUACE Y NO TENIA NI IDEA DEL TEMITA DEL CODIGO Y AHORA NO ME DEVUELVEN LA PASTA.
POR FAVOR OS AGRADECERIA Q CONTESTASEIS SI SABEIS ALGO DEL TEMA.GRACIAS
POR FAVOR OS AGRADECERIA Q CONTESTASEIS SI SABEIS ALGO DEL TEMA.GRACIAS
-
RE: Re: urgente-por favor CODIGO NAVEGADOR????
y por favor tepedimos qe no pongas los textos en mayuscula...pq parece qe estas gritando.....a ver si hay suerte con el tema.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias por la informacion.
aun no he conseguido adivinar nada y me voy a volver loco.si conseguis algo por favor colgarlo.
un saludo
aun no he conseguido adivinar nada y me voy a volver loco.si conseguis algo por favor colgarlo.
un saludo
-
Tienes alguna seat de confianza?
Si es así pídeles el favor, porque es perfectamente posible que te den el código. Sólo necesitas el número de bastidor del aparato, no del coche.
Es un poco de trapicheo, porque en principio no deberían dartelo de esta forma, pero como favor si tienes confianza te lo pueden hacer, te lo digo por experiencia.
De todos modos, si no lo consiguieras no desesperes. Puedes hacer tres intentos para introducir el código antes de que se bloquee. Una vez que se haya bloqueado tienes que dejar pasar 45 min. aproximadamente con el contacto puesto y se desbloquea para volver poder probar otros 3 intentos.
Cuestión de paciencia y dias y dias.....
Si es así pídeles el favor, porque es perfectamente posible que te den el código. Sólo necesitas el número de bastidor del aparato, no del coche.
Es un poco de trapicheo, porque en principio no deberían dartelo de esta forma, pero como favor si tienes confianza te lo pueden hacer, te lo digo por experiencia.
De todos modos, si no lo consiguieras no desesperes. Puedes hacer tres intentos para introducir el código antes de que se bloquee. Una vez que se haya bloqueado tienes que dejar pasar 45 min. aproximadamente con el contacto puesto y se desbloquea para volver poder probar otros 3 intentos.
Cuestión de paciencia y dias y dias.....
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
muchas gracias.
probare con el taller aver....
de todas formas buscaba un programita super simple que hay que calcula los pin de navegadores.lo tengo para casi todas las marcas,audi vw ford...etc pero para este d.n.s. es diferente porq los tres primeros codigos son fijos en el prog y pone vwz-y en este es sez-.....solo por eso valla putada no?
bueno si sabeis algo comentarlo.y gracias de nuevo
probare con el taller aver....
de todas formas buscaba un programita super simple que hay que calcula los pin de navegadores.lo tengo para casi todas las marcas,audi vw ford...etc pero para este d.n.s. es diferente porq los tres primeros codigos son fijos en el prog y pone vwz-y en este es sez-.....solo por eso valla putada no?
bueno si sabeis algo comentarlo.y gracias de nuevo
-
Dejate de bajarte programas de la burra, porque yo me bajé todo lo habido y por haber y nada de nada.
Después de tiempo intentándolo de todas las formas, al final una llamada y en cinco minutos lo tenía.
Después de tiempo intentándolo de todas las formas, al final una llamada y en cinco minutos lo tenía.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
ehh?
como¡¡¡
lo he probado todo pero nada¡
si puedes ayudarme te lo agradeceria
como¡¡¡
lo he probado todo pero nada¡
si puedes ayudarme te lo agradeceria
-
pues sintiendolo mucho, deberás ir a la SEAT y por mi parte siento desconfiar de ese navegador. No estoy de acuerdo en que se distribuya ese tipo de programas para sacar los codes por motivos obvios.
Lo que te han dicho, con el nº de serie del aparato deberían sacarlo. De todos modos en el coche desguazado debería tener el manual de instrucciones y con un poco de suerte tener ahi el código.
Suerte
Lo que te han dicho, con el nº de serie del aparato deberían sacarlo. De todos modos en el coche desguazado debería tener el manual de instrucciones y con un poco de suerte tener ahi el código.
Suerte
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: urgente-por favor CODIGO NAVEGADOR????
Bueno subo este post(del 2006)porque a mi me ha pasado lo mismo,se me bloqueo el navegador al reprogramar(lo desconecte del todo).
No puedo hacer nada,pone SAFE donde tenian que aparecer los numeros y no me deja hacer nada,ni mover hacia ningun lado,estoy algo desesperado,alguna ayuda? No tengo seat de confianza
Y de donde lo sacaste si se puede saber?
Saludos
No puedo hacer nada,pone SAFE donde tenian que aparecer los numeros y no me deja hacer nada,ni mover hacia ningun lado,estoy algo desesperado,alguna ayuda? No tengo seat de confianza
RauleteBarna escribió:Dejate de bajarte programas de la burra, porque yo me bajé todo lo habido y por haber y nada de nada.
Y de donde lo sacaste si se puede saber?
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Hola.
Si te pone "SAFE" tienes que hacer lo que mencionan mas arriba en este hilo.
Dejar el navegador encendido y el coche con el contacto dado duante unos 45 minutos y entonces si todo esta correcto te deberá volver a dar la opción de introducir el código de seguridad para desbloquearlo.
Si no dispones del código de seguridad. La mejor opción es pasarte por algun concesionario seat de confianza y ellos si pueden hacerse sin problemas con el código de seguridad. El problema es lo antes mencionado que quieran dartelo pero por poder pueden consultarlo y dartelo sin problemas.
Saludos.
Dejar el navegador encendido y el coche con el contacto dado duante unos 45 minutos y entonces si todo esta correcto te deberá volver a dar la opción de introducir el código de seguridad para desbloquearlo.
Si no dispones del código de seguridad. La mejor opción es pasarte por algun concesionario seat de confianza y ellos si pueden hacerse sin problemas con el código de seguridad. El problema es lo antes mencionado que quieran dartelo pero por poder pueden consultarlo y dartelo sin problemas.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
elGersonFr escribió:Hola.
Saludos.
Me pone SAFE,lo que hare sera mañana dejarlo 45 min con el contacto dado haber que pasa.
El codigo,como soy 1 ansias puse uno que creia que era el bueno y no lo era,pero si que lo tengo.
En la SEAT,me han dicho que me cobran 20€ por decirme el codigo(que a ellos tambien les cobran),menos mal que ya lo he encontrado

GRACIAS
Saludos
-
Gracias elgersonfr,ya esta todo solucionado y funcionando,deje el contacto 1 hora mientras cenaba y luego ya estaba otra vez para meter el codigo,lo metí y a seguir escuchando musica
Saludos
Saludos
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2