Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
1º-He instalado el vdc-pro en el pc
2º-El disquete ya contiene el DiskVds
Necesito una ayudita

Moderador: cvillajos
Joder macho, tengo la negra! Me he bajado de bootdisk.com el disco de arranque de msdos 6.21 y lo he metido en un disquete y cuando arranco el pc dice que no encuentra o está dañado el COMMAND.COM, me estoy empezando a agobiar, mecawenn! %@(·"!@tarry escribió:Te explico como lo tengo yo echo:
De la web de bootdisk.com descargue el disco de arranque de msdos 6.21 y lo meti en un disquete que funcione 100% En otro disco meto el vdspro. Arranco el pc con el disco de arranque y una vez arrancado, cambio el disquete por el que tiene el vdspro y tecleo CD VDSPRO y a continuacion pongo el ejecutable que era vdc_pro y ya ta. Se abre la aplicacion, toqueteo y ya ta, ventanillas funcionando 100%
BhEaN escribió:Pero como estas grabando el disco de arranque?? Algo no estas haciendo bien...
No se trata de coger el archivo que te bajas de bootdisk.com y meterlo en un disquette, eh? Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, jejejeeee
tarry escribió:Te explico como lo tengo yo echo:
De la web de bootdisk.com descargue el disco de arranque de msdos 6.21 y lo meti en un disquete que funcione 100%
BhEaN escribió:Juas, jejejeeeeee.... cuando decimos "meter en un disquette" no significa que cojas el archivo que has bajado y lo copies en el disquette, sin mas... eso no es un disco de arranque, solo es un disco con un archivo, jejejeee
El archivo que bajas de Bootdisk.com, por ejemplo el de MSDOS 6.22 (llamado boot622.exe), lo EJECUTAS en tu ordenador, y te pedirá que insertes un disquette...
Una vez que hagas eso, el programa eliminará lo que haya en el disquette y copiará los archivos necesarios (IO.SYS, MSDOS.SYS, COMMAND.COM, etc...)
Ahora ya puedes copiar el VDS-PRO a ese disquette (si cabe) o en otro disquette diferente y reiniciar el ordenador.
Saludos,
Sonic_206 escribió:ostia y si yo tengo la disketera rota??
me como los mocos,no? o lo grabo en un cd y cuando inicie, lo aga desde el cd??
azulillo escribió:Tengo gafe!!![]()
ya he conseguido el tema de MSDOS 6.22, pero me quedan dos carpetas más:
·Diskvds
·vdc-pro-eng
Y mi pregunta es: Cual es la que tengo que copiar en el siguiente disquette? es que he probado y no va!
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 1 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados