Vereis, Aoi tiene una Acer N35. Como bien sabeis, no solo en este, sino en todas las PDA's, si dejas que se agote la bateria... pierdes todo quedando el sistema tal y como venia de fabrica.
Bien, pues como esta chica es muy despistada... dejo la PDA a su suerte, sin conectarla a la corriente... hasta que se quedo sin bateria y perdio todo lo que tenia.
Aprovechando esta circunstancia, en vez de recuperar un backup que tenia, decidi dejar la PDA tal cual e instalarle el Tom Tom 6. Una vez instalado y visto que funcionaba, ella le instalo un pequeñisimo programa para ver el estado de la bateria sin tener que entrar en Configuracion...
Bien, desde que instalo dicho programita, al encender la PDA se encendia el led de carga (ese que parpadea en verde cuando se esta cargando) pero en rojo. Creyendo que tenia algo que ver con el programita de la bateria... decidi intentar quitarlo, y ahi se quedo colgado el sistema por completo. No hacia caso al puntero, ni a ningun boton. La apagabas, la dejabas un rato y la volvias a encender... y nada.
Aoi la dejo apagada ayera hasta esta mañana, que al encenderla le pedia la contraseña de acceso. La introdujo, y al meter el ultimo numero... se quedo todo parado, exactamente igual que ayer.
Bien, sabeis si hay alguna forma efectiva de reinicio de la PDA? No existe ningun administrador de tareas en plan Windows pc donde acabar con ese programa de la bateria, que creo que es el culpable del cuelge, no?
Lo unico que se me ha ocurrido... dejarla encendida hasta que agote la bateria... y el sistema vuelva a sus inicios. Es la unica solucion?
¿Resetear una Acer N35?
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Resetear una Acer N35?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: ¿Resetear una Acer N35?
Tienes la pestaña del hard reset que te deja la PDA nueva esta abajo a la derecha de donde se carga, tienes que mover la pestaña hacia un lado y luego volverla a poner donde estaba
Y tambien tienes un administrador de tares en "memoria" - "programas en uso"
A mi lo del led ese en rojo tambien me ha pasado varias veces, unos cuantos gritos, cagarme en ACER y pasar del tema soluciono el problema XD
Y tambien tienes un administrador de tares en "memoria" - "programas en uso"
A mi lo del led ese en rojo tambien me ha pasado varias veces, unos cuantos gritos, cagarme en ACER y pasar del tema soluciono el problema XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Has probado a hacer un reset de los normales, metiendo el puntoero por el agujerillo de abajo a la izquierda, con eso se resetea la PDA pero no se pierde nada, el otro que te he dicho antes se carga todo lo que haya en la PDA es un reset a lo tocho!
-
Lo de "abajo a la izquierda" no lo sabia yo...
Llamare ahora a esta loca para que lo intente. Porque lo que comentas del administrador de tareas... Cashondo! Tengo la PDA completamente colgada. Lo unico que demuestra que tiene vida es el led rojo y que cuando han pasado unos minutos apagada, si la vuelves a encender, te pide la contraseña de acceso.
A ver si funciona lo de "abajo a la izquierda"
Llamare ahora a esta loca para que lo intente. Porque lo que comentas del administrador de tareas... Cashondo! Tengo la PDA completamente colgada. Lo unico que demuestra que tiene vida es el led rojo y que cuando han pasado unos minutos apagada, si la vuelves a encender, te pide la contraseña de acceso.

-
El de abajo izqierda...es simple reset.
el de abajo derecha hard reset.
con el de la izqierda, no pierdes informacion, con el derecha todo incluso si tienes la Tarjeta dentro.
De todas formas quien es un hacha con la N35 es Pr0, es quien me la arregla y actualiza. Preguntale a el.
Yo no estoy contento con la Acer, se me qeda pilla cada dos por tres...pero supongo que sera el Tomtom, que no va mu nfino
el de abajo derecha hard reset.
con el de la izqierda, no pierdes informacion, con el derecha todo incluso si tienes la Tarjeta dentro.
De todas formas quien es un hacha con la N35 es Pr0, es quien me la arregla y actualiza. Preguntale a el.
Yo no estoy contento con la Acer, se me qeda pilla cada dos por tres...pero supongo que sera el Tomtom, que no va mu nfino
-
francis_110
Muchisimas gracias, Alex (y de acople, tambien Francis)...
El reset ha funcionado, y ya ha sido desinstalado el programilla para visualizar el estado de la bateria....
El led rojo sigue parpadeando. Si en un periodo de 10 horas no explota, lo tomaremos como "algo normal".....
El reset ha funcionado, y ya ha sido desinstalado el programilla para visualizar el estado de la bateria....
El led rojo sigue parpadeando. Si en un periodo de 10 horas no explota, lo tomaremos como "algo normal".....
-
Re: RE: ¿Resetear una Acer N35?
pikolotk escribió:El led rojo sigue parpadeando. Si en un periodo de 10 horas no explota, lo tomaremos como "algo normal".....
Lo mismo es porque queda poca bateria... Leer el manual!

-
elalex escribió:pikolotk escribió:El led rojo sigue parpadeando. Si en un periodo de 10 horas no explota, lo tomaremos como "algo normal".....
Lo mismo es porque queda poca bateria... Leer el manual!
Hombreeee..... que no es por no ponerse quisquillosos... que si se hay que poner, se pone. Pero la bateria esta al setenta y tantos por ciento... aunque quiza si, sea poca bateria

P.D.:

P.D.1: Que sms's mas romanticos me mandas!!!

-
pikolotk escribió:Lo de "abajo a la izquierda" no lo sabia yo...
Hay que leerse un poco el manual, no digo todo pero si lo esencial..Uyyyy

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: ¿Resetear una Acer N35?
Por cierto tenia que esplicaros una buena tecnica para hacerse un lapiz nuevo.. Simplemente usando un tornillo, barrita arreglalotodo y spray negro...
-
blazer - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: ¿Resetear una Acer N35?
Explica, explica que estoy interesado en tu mini brico de punteros para pda.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
pikolotk escribió:Muchisimas gracias, Alex (y de acople, tambien Francis)...
GARANTIA.....
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
pikolo pienso que lo de la luz roja puede ser tambien algun aviso que introdujera como tarea o nota... que si por lo que sea no le haces caso se queda asi en rojo hasta que le digas que finalice la tarea o la borres.
Comentarte que si esta chica lo que quiere es un programa que le diga el estado de la bateria y mas cosas sin problemas de compatibilidad que se pase por esta web Spb software donde encontrara muchas aplicaciones de interes como por ejemplo spb pocket plus o spb diary y que estan en español (tengo cracks de las apps por si le da por instalar). Es interesante tambien el spb backup donde mejora el programa de backup que tiene la n35 y lo suyo es que lo guarde en la tarjeta SD de la pda para poder luego recuperarla sin miedo.
Como ya abras visto tienes dos opciones el soft reset y el hard reset, pero comentare que el hard reset no borra el contenido de la tarjeta SD (al menos a mi no me lo borra) lo que si hace es reestablecer a su configuracion de fabrica la pda y te deja la memoria interna de la misma como cuando la compraste.
Espero que sirva de ayuda aun asi si necesitas algo dilo porque a mi hasta ahora la n35 no me ha dado problemas, lo unico que con el TT5.21 se tiene que poner que la luz de la pantalla no se apague nunca porque por lo que lei y comprobe si no es asi cuando arrancas el TTN cuando quiere apaga la luz de la pantalla, ahora con la version 6 no lo se.
Comentarte que si esta chica lo que quiere es un programa que le diga el estado de la bateria y mas cosas sin problemas de compatibilidad que se pase por esta web Spb software donde encontrara muchas aplicaciones de interes como por ejemplo spb pocket plus o spb diary y que estan en español (tengo cracks de las apps por si le da por instalar). Es interesante tambien el spb backup donde mejora el programa de backup que tiene la n35 y lo suyo es que lo guarde en la tarjeta SD de la pda para poder luego recuperarla sin miedo.
Como ya abras visto tienes dos opciones el soft reset y el hard reset, pero comentare que el hard reset no borra el contenido de la tarjeta SD (al menos a mi no me lo borra) lo que si hace es reestablecer a su configuracion de fabrica la pda y te deja la memoria interna de la misma como cuando la compraste.
Espero que sirva de ayuda aun asi si necesitas algo dilo porque a mi hasta ahora la n35 no me ha dado problemas, lo unico que con el TT5.21 se tiene que poner que la luz de la pantalla no se apague nunca porque por lo que lei y comprobe si no es asi cuando arrancas el TTN cuando quiere apaga la luz de la pantalla, ahora con la version 6 no lo se.
-
nuk3te
A mi me pasa lo de la luz de fondo pero con el TT6... No se apaga del todo, pero si que se atenúa cuan quiere...
Pd: Llevo las funciones de apagar la luz de fondo desactivada tanto en batería como en corriente...
Pd: Llevo las funciones de apagar la luz de fondo desactivada tanto en batería como en corriente...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2