Wuenas, me han robado una llave del coche y como hos imaginareis no me hace ninguna gracia, bien estoy viendo la manera de anularla y la unica solucion que se me ocurre, es casar la llave de nuevo y me surgen unas preguntas, en primer lugar si la llave robada quedara anulada y cual es el metodo esacto a seguir, ya que solo encuentro para casar las de tipo radio frecuencia, aunque imagino que es el mismo procedimiento, me podriais confirmar si es asi o hay alguna variación.
Muchas gracias.
Dudas al casar llaves. Robo, urg
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
gregoriojgg - Nuev@ por aqui
Re: Dudas al casar llaves. Robo, urg
gregoriojgg escribió:Wuenas, me han robado una llave del coche y como hos imaginareis no me hace ninguna gracia, bien estoy viendo la manera de anularla y la unica solucion que se me ocurre, es casar la llave de nuevo y me surgen unas preguntas, en primer lugar si la llave robada quedara anulada y cual es el metodo esacto a seguir, ya que solo encuentro para casar las de tipo radio frecuencia, aunque imagino que es el mismo procedimiento, me podriais confirmar si es asi o hay alguna variación.
Muchas gracias.
Para casar llaves necesitas el Vag-com y el LOGIN CODE del cuadro, no es lo mismo que casar un mando.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mira a ver si tu seguro tiene la cobertura por robo de llaves y con suerte te cambian las cerraduras, anda
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Login code? que es y como lo consigo?
Como puedo saber las llaves que estan casadas?
Pueden borrarse?
Me podrias explicar com se casa una llave?
Pueden borrarse?
-
el login code lo tienes qe conseguir en la seat...no hay otra manera....con tu documentacion y demas lo solicitan.....a ver....las llaves estan todas casadas pa qe en caso de qqe intentes arrancar con otro tipo de llave actue el inmovilizador.....para casar la llave,,,como te ha dicho otro forero...ademas del vag com con su cablecito neceitas el codin loge......
lo de casar habber si alguien dice algo...pero sera parecido a lo de la ultima pagina de este manual/enlace qe pongo.....
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... olf_iv.pdf
lo de casar habber si alguien dice algo...pero sera parecido a lo de la ultima pagina de este manual/enlace qe pongo.....
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... olf_iv.pdf
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Mira este enlaze. Sabes algo de este cable para sacar el codigo login
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ight=casar
Otra opcion es comprarte un cable tacho que cuesta unos 80€ y por medio de una aplicacion, sacar el login del cuadro pero ....... ¿merece la pena? Yo cuando me compre el espadin, fui a la seat y me codificaron todas las llaves sin cobrarme nada, solo la llave que fueron 42€ si mal no recuerdo.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ight=casar
Otra opcion es comprarte un cable tacho que cuesta unos 80€ y por medio de una aplicacion, sacar el login del cuadro pero ....... ¿merece la pena? Yo cuando me compre el espadin, fui a la seat y me codificaron todas las llaves sin cobrarme nada, solo la llave que fueron 42€ si mal no recuerdo.
-
por eso...mejor pasa por la seat y les comentas lo qe te ha pasao...asi ellos te las casaran y demas....tienes qe llevar tu documentacion y seguramente esa numeracion qe venia en la llave qe no es mando.....
-
gregoriojgg escribió:Login code? que es y como lo consigo?
Pueden borrarse?
No esque se borren esque cuando casas las llaves tienes que casar todas las que quieras que funcionen, si antes tenias 3 llaves, ahora casas 2 y esa tercera no arrancara el coche, bueno arrancar lo arrancara, pero solo un segundo XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es decir que hara el intento de arrancar y solo eso, bueno es un alivio. Hoy he ido a la seat y he pedido una nueva 90€ con mando ya casada y que me dieran el codigo del coche, y dicen que nada de nada, no lo sueltan, es mas el tio me ha comido la cabeza diciendome que el coche genera un codigo y que ellos tienen que llamar a BNC para introducirle otro para poder casarla.
Creo k se puede extraer el codigo con un cable tacho, me lo podriais confirmar y decirme con que soft?.
Despues diran k viva la libre competencia
Creo k se puede extraer el codigo con un cable tacho, me lo podriais confirmar y decirme con que soft?.
-
te va a salir mui caro....simplemente diles qe qieres qe te casen todas las llaves por el motivo qe te ha pasado....muchas veces no sueltan prenda con el codin loge....ya le a pasao a mas gente....y si parece qe ellos tienen qe recibir ese codigo de barcelona.....saludos.......
-
Me da lo mismo, por 80€, me lo puedo permitir. Saber k alguien va por hay con una copia de las llaves de mi coche y que hasta que no
reciban la nueva, que me han dicho que mas menos una semana, no me la codifican si me vuelve a pasar no tengo k estar con la incertidumbre esta y con las prisas de compando antirrobos, quitando todo del coche, y bueno etc... que hos voy a contar. Por favor, si sabes como hacerlo dimelo y gracias.
Por cierto, veo que sabes un monton del tema, donde puedo bajarme algun manual mas que los que hay publicados por aki o web, porque muchas de las cosas que estoy leeyendo, son nuevas o nunca las he visto
reciban la nueva, que me han dicho que mas menos una semana, no me la codifican si me vuelve a pasar no tengo k estar con la incertidumbre esta y con las prisas de compando antirrobos, quitando todo del coche, y bueno etc... que hos voy a contar. Por favor, si sabes como hacerlo dimelo y gracias.
Por cierto, veo que sabes un monton del tema, donde puedo bajarme algun manual mas que los que hay publicados por aki o web, porque muchas de las cosas que estoy leeyendo, son nuevas o nunca las he visto
-
gregoriojgg escribió:Es decir que hara el intento de arrancar y solo eso, bueno es un alivio. Hoy he ido a la seat y he pedido una nueva 90€ con mando ya casada y que me dieran el codigo del coche, y dicen que nada de nada, no lo sueltan, es mas el tio me ha comido la cabeza diciendome que el coche genera un codigo y que ellos tienen que llamar a BNC para introducirle otro para poder casarla.
Si no te dan el login tendras que llevarles todas las llaves que quieras que arranquen el coche, y alli te las casaran. No puedes pedir una llave ya casada, te pueden hacer una llave y luego que te la casen, pero tienen que casar todas a la vez.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gregoriojgg escribió:Me da lo mismo, por 80€, me lo puedo permitir. Saber k alguien va por hay con una copia de las llaves de mi coche y que hasta que no
no es qe sepa demadiado....el ir viendo cosas y mirando te da algo de idea...en esta pagina hay monton de mods y manuales pa hacer al coche....lo de codificar no se si valdria con lo del manual de lo de cambiar el cuadro....de lo otro no tengo ni idea.......
http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html
-
Gracias por contestarme, no creo k que den el login, pero segire mirando para sacarselo al coche, se que tengo que llevar todas las llaves, lo que no tengo tan claro es lo que hacen, si borran la memoria de las llaves y las reescriben, si son las llaves las que se casan con el coche o el coche casa las llaves (como pasa en los mandos en las alarmas; se casan los mandos con la centralita, no la centralita casa los mandos) ¿si se casan las llaves con en el manual que mencionas? o solo sive para las centralitas nuevas, pero habria k tener mas claro esa llamada que hacen a BNC para obtener ese codigo, k tambien me mosquea un poco, ya que si fuera como el manual que conocemos, a ellos lo tendiran mucho mas facil (suponiendo que sea verdad), o tb cabe la posibilidad que sea algun codigo de borrado para la memoria de las llaves, por mi parte y aunque queden mucho sin descubrir hay vastantes puntos oscuros a la hora de casar llaves, borrarlas para este tipo de casos o sencillamente se rompe una y quieres cambiarla sin necesidad de pasar por la madre Seti, por lo menos para mi.
Podrias pasarme alguna paguina mas, esta ya la conocia, sin mencionarte nada del cable tacho, he encontrado este(http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=4343), si alguien sabe mas de este tema y kiere compartirlo, por favor que no se corte
Podrias pasarme alguna paguina mas, esta ya la conocia, sin mencionarte nada del cable tacho, he encontrado este(http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=4343), si alguien sabe mas de este tema y kiere compartirlo, por favor que no se corte
-
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3