Muchos pensareis... "No!!! Estas loco!!! No te va a ir!!! Te va ir lentisimo!!! Se te llenará de malware, de virus y demas... " etc etc etc... puede ser cierto... pero me picaba la curiosidad... ¿cómo voy a decidirme por windows o linux si no pruebo ambas partes?
Pues bueno, me apreté los machos bien fuerte, me puse el cinturon de seguridad de la silla del pc... y comencé mi aventura...
Instalando Windows Vista
1. En este DVD (guardado actualmente bajo llave en una caja fuerte) se encuentra lo que vamos a instalar, el esperadisimo Windows Vista. Por supuesto, se trata de una copia en español... no voy a ponerlo en ingles... tonces si que taria loco

No es bootable, asi que hay que lo instalaré sobre mi XP...

2. Me dio respeto meterlo en la unidad lectora de DVDs... pensé... "Estas seguro de lo que vas a hacer?"

3. Aqui podeis comprobar el bonito arranque que tiene...

4. Le damos a Instalar ... y ale... "Espere..."

5. Bueno, primer paso listo... qué pone... mmmm No obtener actualizaciones... No quiero estar aqui hasta mañana instalando esto...

6. Ops

7.

8.

9. Pos na... sólo me deja elegir Personalizada (Avanzada)... soy hombre, no tengo miedo jejeje Tod va a salir bien...

10. Evidentemente... instalo en el C:

11. Ops (acojone)... buahhh , el tipico aviso... (si, pero espero que todo salga bien)

12. Bueno, ya ta instalando... no parece tan dificil...

13. Pasó el 50%... (empieza a resultar aburrido)

14. Expandir ficheros... porqué no ponen Descomprimir en vez de Expandir ?

15. Bueno... se reinicia el solito... (cruzo los dedos)

16. Reinicia y me sale de nuevo la instalación... parece que todo va normal...

17. Sigue expandiendo los ficheros... espero no quedarme sin espacio en el disco duro...

18. Sigue y sigue... pos si que tarda... (5 min después) Menos mal que me acompaña mi mejor amigo

19. Bueno bueno... despues de algun que otro bostezo

20. Se está instalando... parece que falta poco...

21. Jos, otro reinicio automático...

22. Esperando que todo salga bien... y reinicie... (me fijo que no sale logo de windows

23. Iniciando por primera vez... que ilusion!

24. Completandose la instalación... Empiezo a morderme las uñas...

25. Sino fuera por la barrita de abajo que se va llenando poco a poco creeria que se ha bloqueado...

26. No!!! Mierda!!! Pantalla en negro y con el cursor!!! (2-3 min desesperado)

27. Uf... parece que va bien...

28. Vuelve el acojone... pantalla en negro con el cursor, disco duro no hace nada, ...

29. Mirada hacia el disco duro... (la que tengo liada... madre mia...)

30. Revive y empieza el arranque (no lo cazo con la camara), pero consigo cazar la primera ventana de configuración... Bien!!! Esto marcha!!!

31. Nombre de Usuario y contraseña... Qué pijeria de imagenes de usuario... pos la flor... que remedio queda...

32. Nombre del Equipo...

33. Elijo un fondo.... molaaaa!

34. Preguntame más tarde... quiero que esto se inicie ya!!!

35. Fecha y hora...

36. En casa.... Esto no acaba nunca o que ? Quieres que te diga la talla de calzones que uso tambien ?

37. De nada...

38. "Espere mientras Windows comprueba el rendimiento del equipo" (a ver si ahora no me va a valer...)
Comienza una presentación... Hacer las cosas es ahora más divertido ... con Windows siempre ha sido asi

39. Conectese y comuniquese como nunca antes ni que tuviera que enchufarme el router en el

40. Convierta lo cotidiano en recuerdos inolvidables ... aún recuerdo cuando se me jodio todo el windows y junto con él se llevó todo lo que tenia en el disco duro

41. Conectese, juegue y disfrute Esto tarda demasiado...

42. Me fijo en los bonitos iconos...

43. El poder de encontrar todo ... vale, pero ahora mismo estoy intentando encontrar la forma de que arranques de una puñetera vez jejeje

44. Un entorno más seguro

A partir de aqui comienza de nuevo la presentación... hasta que termina y...

45. oooooo

46. Ya sé como se apaga

47. Vamos pá dentro...

48. Iniciando...

49. Preparando el escritorio...

50.

51. Me pongo a la busqueda del "Paint"... cosa que me resulta algo dificil... Me han cambiao los menus... que raro...

52. Encontrado!

53. Taba escondido en la carpeta accesorios (yo no recordar de XP donde estar

54. Donde está Mi Pc, C: y demas... ahhhh dandole a esta pestaña para abajo... jejeje que cosas...

55. Me llama la atencion esto de la derecha... "Galeria de Gadgets"...

56. Vamos a poner internes... que no hay... y ni siquiera me lo ha preguntado durante la instalacion

Bonito "Panel de Control".

57. "Panel de Control" / "Vista Clasica" por favor...

Donde estará lo de la Red?...

58. Sigo topandome con cosas nuevas casualmente...

59. "Centro de Seguridad de Windows" ... jiji

Buscando desesperadamente "Mis sitios de red"...

60. "Centro de Redes y Recursos Compartidos" ... pos no se complican estos de microsoft con los nombres...

61. Ya lo te encontré...

62. Lo primero es lo primero... Instalar Firefox para navegar...
No me apaño con el IE7

63. Mientras se descarga... sigo cotilleando... "Propiedades de pantalla"... aunque se llame de otra forma...

64. Mmmmm no toquetearé demasiado... está en la resolución que me gusta 1280x1024...

65. Instalando el Firefox... parece que va...

66. Instalado...

67. Me paso por el Club... a leer un poquito y buscar cosillas...
Esta imagen es para recordarle a BhEaN algo prometido y que llevamos tiempo esperando...

68. Y despues de mucho trastear...
Apagando el equipo... seguiremos probando...

Saludos

P.D. " Espero que os guste este recopilatorio de fotos de mi instalación de Windows Vista. Por suerte todo salió bien.

P.D. 2 " Proxima instalación de Office 2007... no se si habrá imagenes...

P.D. 3 " BhEaN ya no me hace falta el superhipermegachachipost de linux

P.D. 4: " Perdón por la calidad de algunas de las fotos