Ante todo un saludito para todos he buscado este tema en el buscador pero no lo vi vereis yo tengo un gatito de 100 cv last edition o 110 no lo se como se ve es que es nuevo y el unico que quedaba en el color que me gustaba negro asi que para que discutir con el vendedor no??ahora lo intento poner a mi gusto y yata jeje bueno pues eso que no tiene el boton del esp pero si lo tiene integrado y mi pregunta es la siguiente se puede activar que cuando actue se ilumine el testigo de peligro en el cuadro por que un colega si lo tiene aunque el tiene tambien un boton para desactivarlo
un saludo
dudas sobre el testigo de esp
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 384
-
anione - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: dudas sobre el testigo de esp
anione escribió:No tiene botón de ESP pero sí lo tiene Integrado:
No te entiendo
anione escribió:¿Se puede activar que cuando actúe se ilumine el testigo de peligro en el cuadro?
Pues si no tienes el botón, y tampoco se te ilumina nada en el cuadro... yo supongo que no tienes ESP, no??
A ver si alguno con un Last Ed te lo aclara... porque yo no me entero muy bien
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tambien pienso que no tienes ESP, porque todos los modelos que lo integran tienen su boton para que en puertos de montaña o casos excepcionales como que te quedes atascado en nieve o arena o algo de eso puedas desactivarlo y no supra la unidad que lo gestiona pudiendo quemarse..
Pero nusep, si te han dicho que lo llevas integrao pues lo mismo va con otro sistema diferente..
Pero nusep, si te han dicho que lo llevas integrao pues lo mismo va con otro sistema diferente..
-
carbu - Cansin@ de los leones
anione escribió:Ante todo un saludito para todos he buscado este tema en el buscador pero no lo vi vereis yo tengo un gatito de 100 cv last edition o 110 no lo se como se ve es que es nuevo y el unico que quedaba en el color que me gustaba negro asi que para que discutir con el vendedor no??ahora lo intento poner a mi gusto y yata jeje bueno pues eso que no tiene el boton del esp pero si lo tiene integrado y mi pregunta es la siguiente se puede activar que cuando actue se ilumine el testigo de peligro en el cuadro por que un colega si lo tiene aunque el tiene tambien un boton para desactivarlo
un saludo
Si tu coche tiene ESP tiene que llevar un botón junto al de la gasolina que ponga ESP
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
gracias por responder es que esa es la duda que yo tengo como se puede saber?metiendo el vag te lo identificara? este mes me pillare el cablecillo del vag cuando cobre que ando pelao pero claro estoy un pelin perdidillo de todas formas haber si os puedo ver un finde en el kine y asi me empapo de algo del vag y si no lo tiene ?me timo el de la seta jeje sera complicado el ponerselo??umm valla dudas esistenciales que tengo saludosss
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje
cuidado con el gatito que araña
-
anione - Nuev@ por aqui
Si no me equivoco, el ESP era una opcion junto con el cargador de cds y la alarma de serie de la seat. Si el coche tiene ESP, debe de venir el pulsador al lado de el botoncito para abrir la tapa del gasoil.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Para probar si tiene o no tiene pilla velocidad en algun sitio y prueba a hacer giros bruscos a ver si te sale el simbolo del ESP parpadeando en el cuadro, pero te puedo asegurar que si no tienes el boton no llevas ESP..
-
carbu - Cansin@ de los leones
me parece que ponerselo ahora sale caro....muy caro
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
anione escribió:gracias por responder es que esa es la duda que yo tengo como se puede saber?metiendo el vag te lo identificara? este mes me pillare el cablecillo del vag cuando cobre que ando pelao pero claro estoy un pelin perdidillo de todas formas haber si os puedo ver un finde en el kine y asi me empapo de algo del vag y si no lo tiene ?me timo el de la seta jeje sera complicado el ponerselo??umm valla dudas esistenciales que tengo saludosss
pero haber...........qe boton tienes junto al qe tenemos pa abrir la tapa de la gasolina???mira hay y nos cuentas....porqe si no lo miras tu como qe nosotros poco te podemos decir o ver desde aqi,,,,,,,,

-
Cantona - Cansin@ de los leones
En los Last Edition el ESP era una opcion que se podia encargar antes de que te dieran el coche, con un sobrecoste. Si no lo pediste con ESP en el concesionario ya te digo yo que no lo tiene. Si lo tuviera, como te han dicho antes, tendrias el boton para desconectarlo al lado del boton de la tapa de la gasolina.
Un saludo.
PD. Si no te lo pusieron en fabrica ponerselo despues tengo entendido que sale por una pasta.
Un saludo.
PD. Si no te lo pusieron en fabrica ponerselo despues tengo entendido que sale por una pasta.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
yo no lo tengo ... y no tengo boton. Me arrepiento de no haberselo puesto cuando me lo compre.
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
ufff gracias majos es cierto el mio es que le tenian abandonadito al podre por que se le callo algo y le jodio la luna asi fue uno de los ultimos fabricados dic del 05 figura en el sello de los cintos de seguridad pero es negro jiji que era el que yo queria y ya no quedaban por ningun lado y ademas me salio muy bien de pelas pero desgraciadamente para mi notiene esp sniff sniff pero tiene algo que lo frena un antideslizante o algo asi control de traccion o eso o hay un duende que lo frena jejej en fin gracias por intentar ayudarme que os iba ha decir para subirle a 130 caballitos que deberia de hacer?? saludosss
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje
-
anione - Nuev@ por aqui
Supongo que ese duende del que hablas es el TCS 

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
De todas formas, si tienes TCS, deberías tener el botón al lado del botón para abrir la tapa del combustible, no???
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juanfry123 escribió:De todas formas, si tienes TCS, deberías tener el botón al lado del botón para abrir la tapa del combustible, no???
Sastamente.
Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2