........yo creo que es un buen pepinazo y lo mejor es que me lo he pillao con buena tarjeta para jugar y demas jejejeje
este es el actual que se lo va a quedar mi viejo:
-marca:OKI anima
-intel centrino 1,83 mhz
-1024 m
-80 gigas disco duro
-tarjeta grafica,intel mobile 64 mb compartida (una caca pa jugar)
-wifi
-infrarojos
-4 ubs,1 pcmcia,1 firewire ,lector de tarjetas SD,MMC........
-lector y grabador de dvd (cd 24x y dvd 8x)
-pantalla de 15" de 1024 x 768
todo ello me salio por............899€ hace un año en el carrefour vamos que estuvo bien pero la tarjeta grafica me dejó "tocao"
y este es el nuevo cacharro!!!!!:
-marca: ASUS
-pentium core duo a 1,60 (segun el vendedor,como tiene doble nucleo pues rula mas que el 1,83 que tengo)
-2048 mb de ram
-120 gigas de disco duro
-tarjeta grafica,ATI raedon de 128 DEDICADA (pudiendo alcanzar hasta 800 y pico mb si tira de la ram!!!!)
-pantalla de 15"4 wxga,osea de 1280 X 800
-wifi
-camara web integrada de 1,3 mpx
-4 usb, y demas menesteres
-grabadora de dvd y lector de lo mismo por supuesto jejee lo unico que pone que es multirecoder que eso no se lo que es,sera que le puedes meter 3 o 4 dvd's a la vez y el se encargara de grabalos a su bola jajajajajajajaja
y el precio sabeis cuanto a sido??..............el mismo que me salio el otro jejeejeje............899€

esta bien la makina con todo eso y el precio??
lo que mas me a molao a sido que es grafica es una ATI raedon de 128 y encima dedicada con lo cual tiene que tirar bien,todos los juegos que suelo mirar pone que las tarjetas soportadas son siempre las mas famosas la ATI y la GFORCE espero que vaya bien jejejejeje