Buenas leoneros!
Cuanto tiempo hacia que no andaba por estas tierras... bueno, a lo que ibamos... Me he puesto lo de las ventanillas con el mando, no ha hecho falta nada, solo un amiguete en un taller y el vag com... La pregunta es si alguno de los que lo lleven saben si hay alguna opcion para que solo se bajen o suban las delanteras.
Un saludo y a seguir haciendo grande este foro!
Subir / Bajar ventanillas sin modulo solo Vag-Com
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.634
Seguidores: SoLiDSnK, tresl, strepson, k74, gogua, Regiban, Keko_Dj
Subir / Bajar ventanillas sin modulo solo Vag-Com
Última edición por mago el 06 Oct 2004, 20:32, editado 1 vez en total
-
mago - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muy buenas mago¡¡¡
aver si te entendio o estoy muy espeso a estas horas, ke es lo ke as puesto?? o no as puesto ?? es decir aora con el mando subes y vajas las ventillas, y eso lo as exo con un vag- com na mas?????? yo creia ke eso no se podia¡¡¡ dinos comorrr¿¿¿?? o le as puesto uno de los modulos alzacristales ke ay???un saludooo 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pero pa ke es el vag com!
Alguno me cuenta pa ke vale el famoso cablecito?? y por cierto donde se conecta? alguno tiene algun dibujito? lo mismo son faciles de hacer ju ju
-
tony88wp - Primeros Pasos
Mago... no creo que con tan solo el VAG-COM hayas conseguido activar la subida y bajada de ventanas, porque de siempre se ha necesitado un modulo para poder realizar dicha operacion....
Si de verdad lo hubieses conseguido con el VAG-COM tan solo, sin necesidad de instalar modulo, ya tardas en decir como lo has hecho...
Si de verdad lo hubieses conseguido con el VAG-COM tan solo, sin necesidad de instalar modulo, ya tardas en decir como lo has hecho...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¿Has conseguido subir y bajas las ventanillas desde el mando y sin ningún módulo?... Eso me interesa muchísimo... ¿sabes que parámentros ha tocado tu colega?
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Otro interesado mas...
Acabo de adquirir el cable del vag-com y me interesa mucho como te lo han hecho solo con el vag-com, sin ningun modulo del estilo de alien windows ni nada.... Suelta, suelta...

-
strepson - Nuev@ por aqui
Certifico todo lo dicho por mago (luis), dado q yo tb lo tengo, tenemos el alzacristales pero sin ningun modulo, tan solo con el vag com, nos lo puso un colega, y repito, solo con el vag com.
Le das una vez al mando, se abre la puerta, si cuando le das lo dejas apretado se bajan todos, y para subirlas lo mismo pero con el boton de cerrar, de verdad.
Yo soy de bcn y el de tarragona, si alguien quiere comprobarlo aqui nos teneis, jajajaja.
EN serio, q no es coña de verdad, q con el vag com se puede hacer, haber si nos enteramos y os lo ponemos.
Saludos a todos.
Le das una vez al mando, se abre la puerta, si cuando le das lo dejas apretado se bajan todos, y para subirlas lo mismo pero con el boton de cerrar, de verdad.
Yo soy de bcn y el de tarragona, si alguien quiere comprobarlo aqui nos teneis, jajajaja.
EN serio, q no es coña de verdad, q con el vag com se puede hacer, haber si nos enteramos y os lo ponemos.
Saludos a todos.
-
godsea - Nuev@ por aqui
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
Pero... que forma de dar envidia al personal!!!!!!!!
A ver si podeis informaros, y al mismo tiempo, informarnos de como hacerlo, porque es mucho mas que interesante!!!!
A ver si podeis informaros, y al mismo tiempo, informarnos de como hacerlo, porque es mucho mas que interesante!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por lo que he podido leer es más que posible que nuestra centralita admita esa opción, ya que la del A3, que no es igual pero casi hermana, si lo permite. Estoy buscando en foros de Audi a ver si encuentro algo... vamos, que si despues de tanto me ahorro el alienwindow...
Os mantendré informados
Salu2
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
Os mantendré informados
Salu2
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual