Hola, recientemente he comprado una llave espadin virgen para mecanizar. En principio el mecanizado no es problema, ya ke en cualkier tienda lo hacen. Ahora lo ke keria saber, es si puedo aprovechar en "transporter" ese de la llave ke no tiene mando, para ahorrarme la codificacion del espadin en la seat. Supongo ke luego el mando lo puedo codificar siguiendo el manual del coche. Tambien necesito saber donde esta el "transporter" y como se desmonta.
Bye!
Llave espadin !!!
Moderador: cvillajos
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GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
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Llave espadin !!!
Uffff, que quieres meter el transmisor de la llave redonda en la llave cuadrada del mando espadin??, yo creo que te vas a liar mucho la cabeza para 10€ como mucho que te van a llevar en la seat, si es que te cobran, porque algunas veces por eso ni cobran.. Lo unico que vas a conseguir a mi parecer es cargarte el otro mando, ten cuidado..
saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Llave espadin !!!
El transponder esta en la parte de la llave que lleva el espadin. Hay un tornillo bajo la pegatina de la S. Lo sacas, quitas con MUCHO cuidado el transponder (es una pastilla enana) y la cambias por el de otra llave. Mi consejo es que vayas y te la codifiquen, porque es muy facil fastidiar la pegata de la S o rallar la llave (a mi me ha pasado porque hice eso mismo al ver que el transponder de la llave que compre no valia para mi coche). Ya de paso que te den el login code de tu inmovilizador para otra vez poder hacertelo tu 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
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pque - Leoner@ de pura raza
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Llave espadin !!!
lo primero pregunta en la seta, no les digas que es una llave nueva, diles que con esa llave no te arranca el coche y te la codificaran, no creo que te cobren, ahora si les dices que es una llave nueva te cobran fijo.
un saludo
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Llave espadin !!!
Ok, muchas gracias a todos, lo voy a intentar, pero lo veo complicao.
Bye!
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GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
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Otra preguntilla sobre el espadin.
Tengo la llave espadin de una alhambra que tuvo un familiar, quería saber si se puede adaptar de alguna forma para que valga a mi León.
SALUDIÑOS
Tengo la llave espadin de una alhambra que tuvo un familiar, quería saber si se puede adaptar de alguna forma para que valga a mi León.
SALUDIÑOS
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Gurin - Gurú de los leones
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gurin escribió:Otra preguntilla sobre el espadin.
Tengo la llave espadin de una alhambra que tuvo un familiar, quería saber si se puede adaptar de alguna forma para que valga a mi Leon.
SALUDIÑOS
Podrias aprovechar el mando a distancia ya que la llave ya esta labrada y solo sirve para la alambra. Tendrias que comprarte el trozo de la llave en seat o ir a algun sitio a hacerte una copia de tu llave y luego codificarla.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
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tarry - Gurú de los leones
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Buenas:
Tenía pensado porner en la llave espadín, el segundo juego que te dan en la SEAT. La mierda de llave esa sin mando y nada.
Hacer alguna ñapa o algo a ver si puedo adaptarla.
Y si se pudiera o pudiese???
Como debería codificarla?????
SALUDOS y GRACIas
Tenía pensado porner en la llave espadín, el segundo juego que te dan en la SEAT. La mierda de llave esa sin mando y nada.
Hacer alguna ñapa o algo a ver si puedo adaptarla.
Y si se pudiera o pudiese???



Como debería codificarla?????
SALUDOS y GRACIas
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Gurin - Gurú de los leones
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Pues si desmontas la llave que lleva el mando y despegas la parte donde queda el espadin de lo que es en sí el mando, veras junto al espadin (por la parte interior) una pieza de forma cilindrica. Esta es la pieza que hace que el coche pueda arrancar.
Si consigues sacar de la otra llave (esa que no tiene mando ni nada) y lo acoplaras al espadin retractil, pues te tendría que arrancar sin necesidad de codificar nada. Lo que veo más complicado es sacarlo sin llegar a romperlo, aunque creo que hay gente que lo ha conseguido
Si consigues sacar de la otra llave (esa que no tiene mando ni nada) y lo acoplaras al espadin retractil, pues te tendría que arrancar sin necesidad de codificar nada. Lo que veo más complicado es sacarlo sin llegar a romperlo, aunque creo que hay gente que lo ha conseguido
Seat Toledo Tdi 110 Signa
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javimer - Leoner@ habitual
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gurin la llave espadin sin codificarla para tu coche te lo abre sin problemas. Te comento mi caso yo he pillado una llave espadin sin mecanizar y la mecanice para mi coche y luego meti la llave en la cerradura de la puerta y abrio el coche (claro que tenia la llave ya con el mando puesto, es decir completa) luego entre en el coche y meti la llave en el contacto y se me encendio las luces del cuadro como siempre, lo que no hice fue arrancar el coche porque sabia que hasta que no codificara la llave no iba a poder arrancarlo pero sin codificarla a mi me funciono igual que la otra a excepcion de arrancar el coche.
Gaudy lo mejor es que le metas el vagcom al coche y mires el modulo 17 y apuntes todo lo que te aparece en el campo "extra" te vayas a la seat con la documentacion de tu coche y tu dni (por si acaso) y le digas a los de recambios que necesitas el codigo del inmovilizador y te lo dan al momento. Ahora te puede pasar como a mi que vayas a un concesionario y el que te toque te diga que eso no se puede hacer.... y que luego vayas a otro concesionario y si te lo den que es lo que me paso a mi. Tambien te diran que tienes que meter el coche en una maquina para poder dartelo, y te dire que con el codigo que te aparce en el campo "extra" del modulo 17 en el vagcom no es necesario meter el coche en ninguna maquina porque eso que te da el vagcom es lo que necesitan ellos para sacar el codigo. Luego cuando te lo den ya solo te queda codificar las llaves con el vagcom y listo
Gaudy lo mejor es que le metas el vagcom al coche y mires el modulo 17 y apuntes todo lo que te aparece en el campo "extra" te vayas a la seat con la documentacion de tu coche y tu dni (por si acaso) y le digas a los de recambios que necesitas el codigo del inmovilizador y te lo dan al momento. Ahora te puede pasar como a mi que vayas a un concesionario y el que te toque te diga que eso no se puede hacer.... y que luego vayas a otro concesionario y si te lo den que es lo que me paso a mi. Tambien te diran que tienes que meter el coche en una maquina para poder dartelo, y te dire que con el codigo que te aparce en el campo "extra" del modulo 17 en el vagcom no es necesario meter el coche en ninguna maquina porque eso que te da el vagcom es lo que necesitan ellos para sacar el codigo. Luego cuando te lo den ya solo te queda codificar las llaves con el vagcom y listo
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nuk3te
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