Bueno, pues se que hay innumerables post que hablan de esto pero no encuentro ninguno que aclare mi duda:
Todo el mundo habla del tema de pedir en login code en la seat, que hay donde te lo facilitan y donde te ponen trabas.
Esta tarde he recogido el coche de hacerle la revisión en un taller que ha montado un mecánico que ha estado muchos años en seat, le he preguntado si aquí en córdoba me lo podrian facilitar puesto que quiero casar una llave espadin que he pillado por fuera.
Mi sorpresa es que me comenta al principio el login code venía en una tarjeta de platico que venía junto a la llave de repuesto. Y sabía perfectamente que esa tarjeta-llavero la tenía en mi casa.
Al llegar la he mirado y aparacen varios números: unos mas grandes por delante, blancos sobre un fondo negro con la siguiente configuración BXXXXXX (es decir una letra y 6 numeros).
Por la parte de atrás hay una pegatina blanca con números más pequeños donde pone arriba el 12 y justo debajo XXXXX (5 números)
¿Alguien sabe algo al respecto?
¿Es alguno el login code?
¿Si fuera alguno como saber la fecha en la que ha sido generado, codigo taller, etc?
Login code?
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Login code?
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
Login code?
te puedo asegurar que eso no es el login, son codigos para pedir una copia de la llave
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Login code?
El loguin tonces podria ser asi: XXXX-XX todo numeros??, es que yo para casar la llave espadin fui a la seat y lleve solo un papelillo que lleva enganchao la llave que pone ese codigo, la referencia de la llave y un codigo de barras con un numero largo tambien.. luego tambien tenia un plastico negro como el que dice javimer con un codigo como el que dice el (arriba un 12 y debajo los cinco digitos)..
Y a mi me lo hicieron en 5 minutos, asi que si no era el loguin code alguno de esos nºs no se como coño lo sacaron tan rapido..
Y a mi me lo hicieron en 5 minutos, asi que si no era el loguin code alguno de esos nºs no se como coño lo sacaron tan rapido..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Login code?
y yo que perdi ese papelillo.....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Hola.
Segun tengo entendido efectivamente hace años el tema era como te comento ese mecánico. El login code del cuadro venia junto con la llave de repuesto, en la chapa de plastico, pero posteriormente eso dejo de hacerse asi y ya no viene ahi.
En los leones nunca (al menos que yo sepa) nunca se ha dado el login code en la chapa de plastico de la llave de repuesto, por lo que toca hacer el procedimiento ya mencionado en multitud de ocasiones de ir a la seat con los datos necesarios y ellos te lo facilitan (si quieren) previa llamada a Seat que son quienes se lo facilitan.
Por cierto todos los login codes que se manejan para mediante el vag-com poder modificar o consultar ciertas cosas en nuestros leones es de 5 cifras (xxxxx)
Saludos ¡¡
Segun tengo entendido efectivamente hace años el tema era como te comento ese mecánico. El login code del cuadro venia junto con la llave de repuesto, en la chapa de plastico, pero posteriormente eso dejo de hacerse asi y ya no viene ahi.
En los leones nunca (al menos que yo sepa) nunca se ha dado el login code en la chapa de plastico de la llave de repuesto, por lo que toca hacer el procedimiento ya mencionado en multitud de ocasiones de ir a la seat con los datos necesarios y ellos te lo facilitan (si quieren) previa llamada a Seat que son quienes se lo facilitan.
Por cierto todos los login codes que se manejan para mediante el vag-com poder modificar o consultar ciertas cosas en nuestros leones es de 5 cifras (xxxxx)
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tonces no me explico como el tio en 5 minutos y delante mia con eso que os comento me caso la llave.. no hizo ninguna llamada ni nada..
Que info hay que llevar a seat para que te den el login??
Que info hay que llevar a seat para que te den el login??
-
-
javimer escribió:el_padrino escribió:codigo de inmovilizador y bastidor. s2.
¿¿¿¿??????
Juer eso digo yo, y ahora de donde sacamos el codigo del inmovilizador??
-
os meteis en el canal once con el vag com, es el modulo de instrumentos (cuadro) y a continuacion os empezara a leer datos....en la parte media os saldra una linea que dice....Vsszzz1m************** y otra cifra en la misma linea.....esos son los datos que necesitais, s2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:os meteis en el canal once con el vag com, es el modulo de instrumentos (cuadro) y a continuacion os empezara a leer datos....en la parte media os saldra una linea que dice....Vsszzz1m************** y otra cifra en la misma linea.....esos son los datos que necesitais, s2.
Te explicas como un libro cerrado!
Modulo 17 del vag-com y leer el campo EXTRA, nada de canal 11!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero esos son los que se necesitan para llevar a la seat y si les da la gana te faciliten el login, ¿no es así?
Es que según me dijo este antiguo jefe de taller los primeros traian el login en la etiqueta de plastico que venía con las llaves del coche. Mi toledo es del 2001, por eso intentaba saber si lo podía conseguir sin ir a la seat, porque según me han dicho está la cosa fatal para que te lo den y peor si lo que llevas es un espadin comprado por fuera
Es que según me dijo este antiguo jefe de taller los primeros traian el login en la etiqueta de plastico que venía con las llaves del coche. Mi toledo es del 2001, por eso intentaba saber si lo podía conseguir sin ir a la seat, porque según me han dicho está la cosa fatal para que te lo den y peor si lo que llevas es un espadin comprado por fuera
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2