No funciona boton derecho

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf

Notapor Blanco el 12 Sep 2007, 00:44

Pues eso, que me dejo de funcionar el boton derecho del portatil, pense que se me habia jocico pero el USB tampoco me va... Creo que todo fue a partir de que instale algo del ETKA que ponia Mouse o algo asi...

Alguna idea??
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BhEaN el 12 Sep 2007, 01:10

Dudo muchísimo que sea culpa del ETKA, jejejee...
No te funciona en ningun sitio, o solo en algunas aplicaciones?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 12 Sep 2007, 11:30

Vuelve a la ultima configuracion buena de windows.. asi si ha sido por la instalacion de ETKA se te solucionara..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No funciona boton derecho

Notapor RaFuNi el 13 Sep 2007, 09:37

carbu escribió:Vuelve a la ultima configuracion buena de windows.. asi si ha sido por la instalacion de ETKA se te solucionara..

Buenas.

Una vez que ha arrancado correctamente el pc la "última configuración buena conocida" no vale para solucionar el problema ya que para "ventanuco" esta es buena y no existe ningún problema por lo que la copia y arrancará la proxima vez con esa configuración.

Un saludo!
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor carbu el 13 Sep 2007, 11:39

RaFuNi escribió:
carbu escribió:Vuelve a la ultima configuracion buena de windows.. asi si ha sido por la instalacion de ETKA se te solucionara..

Buenas.

Una vez que ha arrancado correctamente el pc la "última configuración buena conocida" no vale para solucionar el problema ya que para "ventanuco" esta es buena y no existe ningún problema por lo que la copia y arrancará la proxima vez con esa configuración.

Un saludo!

Tu puedes volver a ultimas configuraciones por ejemplo despues de haber instalado un programa sin que este de problemas.. no tiene porque haber nada fallando..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 13 Sep 2007, 11:54

Hola.

Supongo que lo que quereis decir es que haga una "restauración de sistema" que es como se llama. Windows periodicamente o tras una instalación crea lo que denomina, "punto de restauración" guardando lo necesario para que en caso que asi se necesite, volver a dejar el sistema tal y como estaba antes de una instalación o un momento determinado.

Pruebalo ejecuta "Restaurar sistema" te saldran varios puntos de restauración selecciona el que creo al instalar el etos y haber si el problema persiste.

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor RaFuNi el 13 Sep 2007, 12:09

carbu escribió:
RaFuNi escribió:

Buenas.

Un saludo!

Tu puedes volver a ultimas configuraciones por ejemplo despues de haber instalado un programa sin que este de problemas.. no tiene porque haber nada fallando..

Buenas tardes.

La última configuración buena conocida tiene relación con los controles que carga Windows al arrancar, si estos han cargado sin ningún error y Windows arranca para él está todo correcto y no hay marcha atrás por que esos controles los guarda en la clave del registro y cuando vuelvas a arrancar van a ser esos mismos los que va a cargar.

Una última configuración buena conocida no vale para solucionar problemas de archivos "corrompidos" o corruptos o cambios de la configuración del sistema.

Como han dicho antes, una restauración del sistema es otra cosa diferente a la última configuración buena conocida.

Un saludo!!!
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor carbu el 13 Sep 2007, 12:26

Es a lo que me referia coño, mira como elGersonFR lo cogio a la primera, no me acordaba del nombre exacto como no me acuerdo de muchos nombres de los que se le dan a todas las cosas de Windows, sino me volveria loko..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor artgsm el 13 Sep 2007, 12:28

blanco ya te has cargao el portatil que te vendi?

Si que te ha durao si :P

Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 13 Sep 2007, 19:13

no... todavia esta vivo!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lito69 el 13 Sep 2007, 23:44

Es lo mas raro que he leido en mi vida,y que encima enchufes un usb y tampoco me parece raro raro raro y asi hasta el infinito,no tengo ni idea de como lo podrias solucionar,solo se me ocurre que pase algo con el driver del raton o yo que se.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elGersonFr el 14 Sep 2007, 10:38

Hola.

Los usb suelen dar pocos problemas pero cuando les da por darlos tela ...
Parece extraño que la instalación del etka tenga algo que ver con que un puerto usb deje de funcionar adecuadamente pero yo lo tengo claro con windows todo es posible todo ¡¡

Os contaré una lamentable historia.
A mi en una ocasión lo mas raro que me ha pasado con windows.
Una usuaria, donde trabajo se que quejaba sistematicamente que una funcion concreta de excel, sobre graficos, no le funcionaba correctamente.

Total me puse con el tema y por mas que modificaba configuraciones, siempre siempre seguia fallando. Desesperado pense "a tomar por culo¡¡" rendido y humillado por no saber que virgenes pasaba, le pegue un formateo a ese pc e instale windows de 0.

Total cuando ya tenia todo funcionando, la opcion esa de excel seguia fallando yo la verdad no podia creerlo estaba descartado todo lo que teoricamente podia dar problemas, hasta instale todo de nuevas desde 0.

Totalmente desesperado me tome un par de dias de reflexión y analicé todo lo que habia hecho... Y cai en la cuenta de un detalle.
Cuando trabajaba sobre esa máquina en remoto todo lo que tocaba surtia efecto y ya funcionaba esa opción correctamente. Pero cuando avisaba a la usuaria para decirle que estaba resuelto, al rato me llamaba y me decia que fallaba de nuevo y tambien si trabajaba sobre la maquina fisicamente en el lugar, hiciera lo que hiciera jamas surtia efecto.

Total que me vino una idea a la cabeza que dije "No puede ser ¡¡" pero como estaba desesperado la probe. Cogi un monitor me plante en ese equipo, cambie el monitor, probe la opción y milagro funcionaba correcto ... Volvi a poner el monitor original y volvia a fallar ...
Increible pero cierto, el monitor hacia que no funcionara la opción ...
Mis compañeros del curro no lo creian tuve que demostrarselo jajaja
Como es posible que un equipo con windows xp, una opción determinada del excel no funcione correctamente debido a un monitor ? Ni idea ...
Moraleja con windows todo todo todo es posible....

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor jf el 14 Sep 2007, 19:03

Pues mira a mi tambien me acaba de pasar, el boton derecho el raton ha dejado de funcionar despues de instalar ETKA, dentro de una pagina web si que puedo darle por ejemplo para guardar una foto o abrir en una ventana nueva, y tambien me permite hacerlo si quiero por ejemplo cerrar la mula desde la barra de tareas, pero ni en el escritorio ni dentro de las carpetas funciona para ver las propiedades de un fichero.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 15 Sep 2007, 02:28

Has probado a formatearlo y a instalarun un linux???
:ok:

Saludos!

PD: Contesta a mi pregunta del segundo post!!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor jf el 15 Sep 2007, 10:01

Gracias BhEaN , pero busco una solucion menos radical :maruja:

Lo que he hecho ha sido desinstalar el Etka y el acrobat reader 8 que los puse el mismo dia y ha sido desdeentonces cuando me pasa esto, pero nada, sigue igual... :cry:
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis