Por lo que he leido entiendo que no funciona, pero lo he arrancado en un PC de sobremesa con windows XP, funciona bien.
Luego a la hora de la verdad de tener enchufado un portatil al coche, funcionaria?? o nocesariamente tiene q correr en DOS nativo????
Otro tema, en caso de funcionar con windows, habria algun problema en que el puerto rs232 sea en realidad un adaptador USB????
VDS-PRO Windows
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
VDS-PRO Windows
Aunque te arranque en Windows no comunica a menos que estes en Dos.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
VDS-PRO Windows
Hay programas que aunque arranquen en windows no necesariamente funcionan en el y este es el caso del VDS-Pro; por mucho que veas que arranca no vas a conseguir que funcione en windows y mucho menos con un conversor de usb a rs232.. ademas esto esta mas que probao ya y a nadie le ha funcionado como comentas..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Hola.
Como bien comenta carbu y es algo dicho hasta la saciedad y mas que probado, lamentablemente no funciona.
Aunque vds-pro si puede ejecutarse bajo windows sencillamente no funcionara se precisa ejecutar para que funcione en un entorno ms-dos puro. (ya sea mediante disco de arranque, o con un ms-dos completo).
Por otra parte si no se dispones de un interface serie o no se dispone de un pc con puerto serie. Nunca y repito nunca conseguiremos que vds-pro funcione por que sencillamente ms-dos no es compatible con usb y ademas vds-pro se programo para trabajar a traves del puerto serie no de usb.
Saludos a todos ¡¡
Como bien comenta carbu y es algo dicho hasta la saciedad y mas que probado, lamentablemente no funciona.
Aunque vds-pro si puede ejecutarse bajo windows sencillamente no funcionara se precisa ejecutar para que funcione en un entorno ms-dos puro. (ya sea mediante disco de arranque, o con un ms-dos completo).
Por otra parte si no se dispones de un interface serie o no se dispone de un pc con puerto serie. Nunca y repito nunca conseguiremos que vds-pro funcione por que sencillamente ms-dos no es compatible con usb y ademas vds-pro se programo para trabajar a traves del puerto serie no de usb.
Saludos a todos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oks, aunk me parece q no voy a desistir por lo menos.
Voy a montar un MSDOS nativo dentro de una maquina virtual. Lo habeis probado??? Yo este finde lo probare haber si consigo algo....
Voy a montar un MSDOS nativo dentro de una maquina virtual. Lo habeis probado??? Yo este finde lo probare haber si consigo algo....
-
Pruebalo, porque creo que se dijo pero nadie lo probo, de todas formas aunque montes un ms-dos nativo, si metes un conversor a serie, vas a estar casi en las mismas..
A ver si lo puedo probar yo que tengo puerto serie en mi portatil, pero no creo que funcione..
Ya nos contaras..
A ver si lo puedo probar yo que tengo puerto serie en mi portatil, pero no creo que funcione..
Ya nos contaras..
-
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Hola.
Yo lei en su momento la experiencia de alguien que lo habia intentado pero no funciono... Aunque no recuerdo ni donde ni cuando lo lei.
En cualquier caso lo que comentan, por mucha maquina virtual que sea si estas tratando de usar un usb para el tema no funcionará, creo yo ...
Pero si tienes tiempo nunca esta de mas hacer ese tipo de pruebas la verdad.
Saludos a todos ¡¡
Yo lei en su momento la experiencia de alguien que lo habia intentado pero no funciono... Aunque no recuerdo ni donde ni cuando lo lei.
En cualquier caso lo que comentan, por mucha maquina virtual que sea si estas tratando de usar un usb para el tema no funcionará, creo yo ...
Pero si tienes tiempo nunca esta de mas hacer ese tipo de pruebas la verdad.
Saludos a todos ¡¡
-
la unica manera que se me ocurre es destripando el programa y rearmarlo para que admita el usb. Hace mucho tiempo use un programa para clonar discos duros y no admitia el usb y habia posibilidad de modificarlo de manera que admitiera dispositivos conectados via usb como por ejemplo un raton. Imagino que con el vsd pro se podria hacer algo similiar pero creo que el tiempo a invertir seria demasiado para luego el uso que se le pueda dar al programa o que se toque algo que a la hora de ejecutarlo en el coche joda cualquier cosa.
-
nuk3te
si lo quieres usar teniendo puesto el xp , lo mas facil es formatear en fat32 y luego crear un cd de arranque en ms-dos, con eso ya lo tienes todo hecho . programas como el partition magic son capaces de pasar ntcs a fat32
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..
-
carbu escribió:Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..
Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.
O sea que la pregunta esta clara, has probado tu cable en un portatil donde el vdds-pro funcione?¿
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:carbu escribió:Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..
Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.
O sea que la pregunta esta clara, has probado tu cable en un portatil donde el vdds-pro funcione?¿
Jejejejejeje, si tio, he probado mis cables en el portatil con el que active mis ventanillas y perfecto, luego probe el cable con el que active mis ventanillas en mi portatil y nada de nada

Es facil juanravillaca, mi portatil se esta riendo de mi en toda la jeta

PD.: Menos mal que al menos me funciona el programilla este de madelgado..

-
juanravillaca escribió:Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.
Hola.
Eso que comentas es totalmente cierto osea que siempre debe ser la primera comprobación en un cable serie para saber si es compatible
Vds-pro.
Eso si, esa información es de dominio publico ( y asi se publico en su momento ) desde antes de que se lograra la versión Vds-pro desprotegida ... y si no que nos lo digan a elalex, ziritione y a mi ... jejeje
( Sobre todo a ziritione que se gasto un dinero majo ... )
Saludos a todos ¡¡
-
pues nada, montando un MS-DOS en un Virtual PC 2007, con un puerto serie - USB y linkando ese puerto virtual a la maquina virtual como nativo no jala. Asik tendre q pedir el portatil a un amigo para hacer funcionar el VDS pro
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2