no va el vag-com en el vista!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Orko

Notapor eftuning el 07 Nov 2007, 03:00

:twisted: Me e comprado un portatil nuevo y me han encasquetado el vista...
bueno..no hay forma de q coja el vag com el puto vista lo bloquea
Q hago????? A alguien le ha pasado esto?? hay solucion???
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 07 Nov 2007, 06:22

Se que hay gente que lo ha hecho funcionar , para mi lo mejor es cojer y meter el xp. Es mucho mejor que el vista en todos los sentidos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elGersonFr el 07 Nov 2007, 10:57

Hola.

Yo no he probado el vag-com en vista pero si he manejado el vista.
Yo probaria dos cosas (si es que no las has probado ya ...) para ver si rula.

1º El vista monitoriza todo el tema de comunicaciones del PC por lo tanto quizas bloquea el vag-com a nivel de comunicaciones asegurate de que no lo bloquea autorizando donde sea necesario que le deje trabajar sin restricciones.

2º Una vez hecho lo anterior, si sigue sin funcionar probaria el tema de compatibilidad con sistemas operativos anteriores. Dile al Vista que maneje ese programa como fuese un Xp.

Igual lo has probado todo esto ya pero por sugerir que no quede ¡¡

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 08 Nov 2007, 01:21

elGersonFr escribió:Hola.

Yo no he probado el vag-com en vista pero si he manejado el vista.
Yo probaria dos cosas (si es que no las has probado ya ...) para ver si rula.

1º El vista monitoriza todo el tema de comunicaciones del PC por lo tanto quizas bloquea el vag-com a nivel de comunicaciones asegurate de que no lo bloquea autorizando donde sea necesario que le deje trabajar sin restricciones.

2º Una vez hecho lo anterior, si sigue sin funcionar probaria el tema de compatibilidad con sistemas operativos anteriores. Dile al Vista que maneje ese programa como fuese un Xp.

Igual lo has probado todo esto ya pero por sugerir que no quede ¡¡

Saludos a todos ¡¡

Como se le dice al vista que maneje el programa como un xp? ...
Esque estoy verde..:) jajajajjaja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

compatibilidad

Notapor steady el 08 Nov 2007, 10:02

prueba a darle al boton derecho encima del icono del programa, en la pestaña de compatibilidad dile compatibilidad con xp.
steady
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elGersonFr el 08 Nov 2007, 14:39

Hola.

De memoria no te puedo decir como acceder a las configuraciones que comento... No tengo ningun vista a mano lo siento ¡¡

Tira de la ayuda y enrreda un poco que fijo que lo encuentras.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 08 Nov 2007, 18:18

Para ejecutar un programa en Windows Vista en modo de compatibilidad para Windows XP:

1º => Botón derecho encima del acceso directo
2º => Seleccionas "Propiedades"
3º => Carpeta "Compatibilidad"
4º => Habilitas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad con: Windows XP (Service Pack 2)"

Espero que así haya suerte...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 08 Nov 2007, 20:32

Creo que el problema no es que tenga que usar el programa con compatibilidad para XP ni nada de eso.. creo que era diciendole que ejecute el programa como administrador del equipo.. de todas formas BhEaN creo que sabe como es..

Saludos loka..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 09 Nov 2007, 00:38

Buenas,

La verdad es que no he trasteado demasiado con el tema, pero sí te puedo confirmar que NO FUNCIONA con Vista...
Ya te digo que quizás habrá alguna forma, no le he dedicado demasiado tiempo investigarlo porque entre otras cosa, no uso Windows... pero si aceptas un consejo, quita el Vista y pon el XP.. te ahorrarás más de un quebradero de cabeza...

Saludos!!

PD: Decirle a Vista que ejecute ese programa como si fuera XP tampoco funciona, ya lo probé
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor carbu el 09 Nov 2007, 19:56

Si funciona en vista, creo que ya lo hizo alguine en este foro o en vagclub, y creo que es como digo; diciendole que lo ejecute en modo administrador..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 10 Nov 2007, 21:12

yo tengo el vista y recien comprado no si os acordareis que me tocaba los guevos a base de bien porque programa que instalaba,programa que bloqueaba,al final descubri que es un programa del vista que hace como una especie de antivirus y te esta tocando los guevecillos todo el rato,no se si era windows defender o algo asi,no se a donde me fuy y lo desactive y ya me funcionaba los programas y hasta el internet que no me dejaba el cabron!!!!

creo que era el "centro de seguridad" (ya ves tu que centro!!) y esta en panel de control,el caso es que trasteando tienes que desactivar algo de seguridad de windows,aun asi cuando instales algo te pedira tu aprobacion pero al darle lo instala y ya esta,suele salir con los archivos comprimidos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 11 Nov 2007, 00:53

eftuning, ya te dije que no lo compraras con Vista. Si es que no me haces caso nunca!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 11 Nov 2007, 15:54

Estoy investigando el puto vista a ver si bajo al coche y logro hacer funcionar el vag-coms , he quitado el windows defender como me ha dicho cordobitax ....en el vag-club me estan ayudando tmb y me han dicho q ejecute como admin, q ponga un numero en opciones del vag--y si no me funciona me enviaran un archivo....asi q desearme suerte !!

Orko haber yo no se nada de linux como sabes tu---y mi portatil no lo vendian con xp....yo pensaba formatear e instalar xp ...pero lo estoy estudiando y como todos los putos controladores de este pc van metidos en una particion intocable ---pues como despues los istalos ..si la particion es de salvamento pa windows vista.....despues e mirado en la pagina oficial y pa xp no tienen todos mis controladores----mañana llamare haber si pueden hacer algo los del servicio tecnico---
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 11 Nov 2007, 15:57

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
odio el windows vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en el foro del windows vista solo me dicen q al final q ya vere q me gustaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :zoquete: :zoquete: :zoquete:
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 11 Nov 2007, 18:50

es una puta odisea el vista,yo porque contratiempo tras contratiempo vas aprendiendo pero que los primeros dias era insoportable,ni juegos,ni programas y ni siquiera ADSL!!!!! asi que me tube que buscar la vida solo y pense en apagar el sistema de seguridad de windows y me empezo a funcionar varias cosas,ni antivirus ni nada,ahora gracias a que sacaron el kaspersky para el vista esto ya es canela fina y tengo 200 trollanos menos gracias a el!!!!!

eso me pasaba a mi,que leí por internet en la pagina oficial que ATI raedon serie 200 solo la habian echo para el vista por lo que controladores para xp no habia asi que ajo y agua :( me funcionaria pero para jugar y eso me joderia asi que aqui estamos con el vista.

orko cuando compras el portatil te lo dan con ese sistema operativo,no puedes elegir y hoy en dia vienen todos con el vista,yo flipe cuando me compre el mio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis