Buenas a tos.
Sus explico, hace algún tiempo nuestro querido Admin me instaló el tempomat. No llegó a funcionar, pero gracias al Vag-com supimos de qué era, en principio debido a que tenía el sensor del embrague roto. Su correspondiente 0 no se ponía en 1. Pues bien, ahora y no se si antes, el que no cambia a 1 es otro.
En la parte del Vag-com que sirve para testear el control cruise se compone de seis ceros, y estos, si no me equivoco ahora son
0 0 0 0 0 0
1º dígito corresponde al embrague
2º dígito corresponde al freno
3º dígito corresponde al botón set
4º dígito corresponde al botón res
5º y 6º dígitos corresponden al "ON" de la palanca
Pues bien, en mi caso todos cambian a 1 excepto el penúltimo. Lo comparé con los resultados en un córdoba de un colega, y estos dos últimos dígitos se le ponen en 1 en cuanto le da a la palanca a ON, mientras que en el mío sólo cambia el último, el penúltimo no cambia nunca.
Desmonté todo otra vez, por si fuese de alguna conexión, pero está todo OK.¿Alguien sabe porqué puede ser esto?
Muchas gracias.
Problema tempomat (BhEaN)
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Problema tempomat (<b><b>BhEaN</b></b&g
Una pregunta paisano... Yo tengo un Stella como tu... Quieres decir que no se puede poner el tempomat en el Stella?? De que año es el tuyo??
Saludos!!
Saludos!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Problema tempomat (<b><b><b><b>BhEaN
No quiero decir eso!!!!
Quiero decir que por el momento no soy capaz de hacerlo funcionar. Pero poder se tiene que poder, eso espera vaya!
No sé que coñe marca el penúltimo dígito ese, por lo cual no se que falla, seguramente sea algo problema de mi coche en particular y que espero arreglar.
Quiero decir que por el momento no soy capaz de hacerlo funcionar. Pero poder se tiene que poder, eso espera vaya!
No sé que coñe marca el penúltimo dígito ese, por lo cual no se que falla, seguramente sea algo problema de mi coche en particular y que espero arreglar.
-
Re: Problema tempomat (<b><b><b><b>&
alfredito_racing escribió:No quiero decir eso!!!!
Una cosa que deberias de probar seria la pastilla del pedal de freno, si tuvieses otra a mano para comprobar. Te lo comento porque hace poco no me funcionaba el tempomat y era por esta pieza, además es una pieza muy propensa a estropearse.
-
Tetustus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Tetustus escribió:Una cosa que deberias de probar seria la pastilla del pedal de freno, si tuvieses otra a mano para comprobar. Te lo comento porque hace poco no me funcionaba el tempomat y era por esta pieza, además es una pieza muy propensa a estropearse.
La pastilla del pedal de freno??? necesito que seas un poco más explicito, please. Si te refieres al sensor del freno, ese va sin ningún problema, porque su correspondiente dígito, en cuanto pisas el freno se cambia a 1 y eso quiere decir que funciona.
-
alfredito_racing escribió:Tetustus escribió:Una cosa que deberias de probar seria la pastilla del pedal de freno, si tuvieses otra a mano para comprobar. Te lo comento porque hace poco no me funcionaba el tempomat y era por esta pieza, además es una pieza muy propensa a estropearse.
La pastilla del pedal de freno??? necesito que seas un poco más explicito, please. Si te refieres al sensor del freno, ese va sin ningún problema, porque su correspondiente dígito, en cuanto pisas el freno se cambia a 1 y eso quiere decir que funciona.
Si me referia a la pastilla del freno. En mi caso hacia la función de freno perfectamente pero a su vez anulaba el dispositivo del tempomat, anulando por completo hasta no quitar el fallo en la centralita.
-
-
alfredito_racing escribió:Y eso como se puede solucionar???
Con diez euros que vale la pieza nueva, pero claro, a lo mejor, ese no es tú problema. Si alguien te dejase una para probar si el fallo viene de ahí...
-
Se me a ocurrido una cosilla.
Alguien que tenga el tempomat y el vag-com, podría entrar en la parte para testear el tempomat y comprobar con qué se activa el segundo dígito empezando por la derecha. Me haría un gran favor.
Alguien que tenga el tempomat y el vag-com, podría entrar en la parte para testear el tempomat y comprobar con qué se activa el segundo dígito empezando por la derecha. Me haría un gran favor.
-
No puede mirar nadie???

-
nose s lo abras solucionado ya pero porque no te apuntas a la quedada nacionalcdel dia 29-3-08. Seguro que alguien se le ocure que pue ser y seguro que alguien yeba el vag-com
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
Aún no lo tengo solucionado. Ojalá pueda ir a la kedada, pero aún no se si me tocará currar ese finde. Con el tema de la semana santa de por medio, aún no están muy claros los turnos.
-
yo tengo el tempomat y el vagcom, dime donde tengo que entrar para ver esos digitos y te comento
saludos
saludos
Vendo cosas del leon MkI http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=74399
-
darkalfon - Leoner@ habitual
En la parte del Vag-com para testear el tempomat, creo que entrando en la sexta posición, te aparecen seis ceros. Pues bien, cada uno de estos ceros cambia a uno pulsando su correspondiente función. Ejemplo:
Por defecto aparece: 000000
Si mantienes pisado en embrague: 100000
Si mantienes pisado el freno: 010000
Y así sucesivamente. Pues bien, yo necesito saber con qué cambia el penúltimo cero. En el córdoba de un colega se cambia símplemente poniendo en ON la palanca del tempomat (se le cambian los dos últimos a la vez). Mientras que en mi coche cuando pongo la palanca en ON sólo me cambia el último dígito.
Muchísimas gracias ya sólo por la inteción. Que Dios te lo page con un montón de mujeres aunque sean para pecar.
Por defecto aparece: 000000
Si mantienes pisado en embrague: 100000
Si mantienes pisado el freno: 010000
Y así sucesivamente. Pues bien, yo necesito saber con qué cambia el penúltimo cero. En el córdoba de un colega se cambia símplemente poniendo en ON la palanca del tempomat (se le cambian los dos últimos a la vez). Mientras que en mi coche cuando pongo la palanca en ON sólo me cambia el último dígito.
Muchísimas gracias ya sólo por la inteción. Que Dios te lo page con un montón de mujeres aunque sean para pecar.
-
perooo, dime cual es la parte del vag com para testear el tempomat!!!
como x ej 01 engine, 10 adaptation... esoo
como x ej 01 engine, 10 adaptation... esoo
Vendo cosas del leon MkI http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=74399
-
darkalfon - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3