La xbox peca de poca refrigeracion,creo q esto le viene bastante bien.
Ahora se escuxa algo mas,como un ordenador,xo esta guay.
Aki os dejo algunas fotos.

Moderador: cvillajos
LeAsT escribió:Mi compañero de curro tiene puesto eso desde que la flasheamos y de momento de pm.
Sonic_206 escribió:Lo de las luces rojas, si tienes la consola en un lugar donde pueda ventilar bien, puede que tengas suerte y no te pase nada
Parece que tu no eres de los que ha tenido suerteLocuraFR escribió:Sonic_206 escribió:Lo de las luces rojas, si tienes la consola en un lugar donde pueda ventilar bien, puede que tengas suerte y no te pase nada
A mi me ha durado 6 meses, ahora la tengo pendiente de llevarla al SAT.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 292 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados