Desde hace bastante tiempo cuando pongo un juego durante la partida (puede ser a los 2 minutos o puede ser a los 15, aleatorio total) se queda la pantalla congelada y movida (un poco dificil de explicar) el monitor se apaga y no se puede hacer nada, solo reiniciar (no hace nada al dar a ALT+TAB ni CTRL+ESC ni CTRL+ALT+SUPR)
Me ocurre en todos los S.O. que he instalado (XP, VISTA, Ubuntu y Kubuntu)
Por ejemplo, en Ubuntu 8.04 cuando instale lo del cubo (el compizfusion) active tambien las mejoras de visualizacion -o como se llame eso de las ventanas con efectos molones- y se me quedo tambien colgado
Y ahora la cosa veo que a ido a mas porque ahora pones una pelicula y tambien se queda trucho...

Esto es lo que he ido cambiando:
1.- Pensé que era cosa de la fuente de alimentacion, porque el ordenador ya tiene bastantes años y quizas se quedaba corta o se habia cascado.
2.- Podria ser tambien cosa de la tarjeta grafica se la cambie (instalo todos los drivers correctamente y sin problemas)
3.- Hasta pensé que podria ser que el monitor se estuviera jodiendo (ya, ya se que es MUY raro esto) pero casualidad que el otro dia lo cambié y el tema sigue...
Como me he cansado ya de ir comprando cosas para subsanar el tema, y ya me quedan pocas cosas por cambiar... ¿Que puede ser? y sobretodo, ¿como lo compruebo?
Otra opcion es la Placa Base, porque la cambie hace tiempo -la otra se me jodio, no puedo hacer la prueba- y CREO que con la otra placa no me falló (Podria ser el puerto AGP8X de la grafica la que falle ¿?¿?)
Esta es la RAM que tengo por si hay algo mal puesto o son incompatibles, porque yo, ni idea...
DIMM1: 512 MB PC3200 DDR SDRAM (Kingston)
DIMM2: 512 MB PC3200 DDR SDRAM (Kingston)
DIMM3: 512 MB PC3200 DDR SDRAMNanya NT512D64S8HC0G-5T (Kingston)
DIMM4: 512 MB PC3200 DDR SDRAM Nanya NT512D64S8HC0G-5T (Kingston)
¿Existe algun programa para ver si hay algo que falla en el PC? (RAM, Placa Base, Discos Duros, etc...)