Estoy pensando en cambiar el color rojo que trae, por el color azul oscuro como el del golf. Las esferas ya he visto como cambiarlas en kpsport pero no he encontrado todavía la manera de cambiarselo al clima. Se puede hacer? alguien sabe como?
Gracias
Cambiar color de esferas y clima del leon
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Jacmar - Nuev@ por aqui
Creo que la unica manera de cambiarla seria cambiando los leds smd que lleva como iluminacion el clima ,igual que el cuadro ,y demas instrumentos del coche que los lleva de 3mm.ya te pasare el listado del material que se necesita por si te animas yo cuando pueda lo hare,un saludo.
-
raultrue - Nuev@ por aqui
color
Raultrue, Yo tb estoy pensando en hacerlos poro no tengo ni idea de por donde empezar y si se puede conseguir. Pon el listado y tolo lo q tengas aqi en el foro para q lo veamos todos, si es q no te importa.
Una preguntilla. Los leds van a 12v o llevan todos resistencias? o le llega la corriente ya a 3v?
Saludos
Una preguntilla. Los leds van a 12v o llevan todos resistencias? o le llega la corriente ya a 3v?
Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
haber con los leds que me paso el listado un chaval de madrid en el cuadro hay que montar los leds en paralelo para conseguir el voltaje y en el clima hay que ponerle una resistencia smd de unos 750 ohms mas o menos cuando pueda paso la lista a limpio y os la paso que lo tengoo todo a lapiz y papel el coste de todo el coche creo que se disparaba casi a 150 euros en material para que lo sepaisy mucho curro, yo lo ire haciendo por partes sino te tirarias varios dias pencando!!!!!! un saludo Raúl.
-
raultrue - Nuev@ por aqui
Bueno pues ya he visto por mis propios ojos como son las esferas de kpsport, y mi colega y yo no sabemos que hacer
las esferas en si son una plantilla igual que la original, por un lado es blanca totalmente, y por el otro es color plata como dicen en kpsport. Lo chungo es lo que lleva despues, lleva a partir de las esferas, un transformador de corriente, con dos cables, uno rojo (postivo) y otro negro que es el de masa.
En las instrucciones ( poco detalladas de kpsport) dice esto:
10.- La conexión del transformador se tiene que realizar de tal manera que cuando conectemos las luces de posición se encienda la plantilla luminosa también la podemos conectar bajo llave pero estamos acortando la vida de la misma.
11.- El cable negro es masa y el cable Rojo en positivo, es recomendable que el positivo no este conectado al potenciómetro de las luces del salpicadero ya que fluctúa la corriente y puede dañar al transformador.
Hala y te dejan asi de tirao.... no sabemos donde ni como lo tenemos que conectar...si alguien puede ayudarnos....
Salu2

las esferas en si son una plantilla igual que la original, por un lado es blanca totalmente, y por el otro es color plata como dicen en kpsport. Lo chungo es lo que lleva despues, lleva a partir de las esferas, un transformador de corriente, con dos cables, uno rojo (postivo) y otro negro que es el de masa.
En las instrucciones ( poco detalladas de kpsport) dice esto:
10.- La conexión del transformador se tiene que realizar de tal manera que cuando conectemos las luces de posición se encienda la plantilla luminosa también la podemos conectar bajo llave pero estamos acortando la vida de la misma.
11.- El cable negro es masa y el cable Rojo en positivo, es recomendable que el positivo no este conectado al potenciómetro de las luces del salpicadero ya que fluctúa la corriente y puede dañar al transformador.
Hala y te dejan asi de tirao.... no sabemos donde ni como lo tenemos que conectar...si alguien puede ayudarnos....
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Recuerdo un post en general... creo que sobre la iluminacion interior... de un forero que ponia una foto de las esferas retro-iluminadas de KpSport. Si localizas el post, quiza puedas preguntar al forero como las instalo. Era un post, como te digo, en el que mostraba las esferas azules, y neones azules tambien...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
creo recordar el post..... el problema en si es que no sabemos donde conectar el cable de masa y el positivo, no sabemos si los tenemos que conectar a los conectores que van al cuadro, o a la regleta de conexion (pero esto me parece imposible porke los cables son muy cortos, preparados para enchufarlos cerca de los dos conectores del cuadro, es decir, el verde y el fusia.
A estos dos conectores les llegan cables...es posible meterle el cable de masa y el positivo a u los conectores??'
salu2 y gracias Pikolo.
A estos dos conectores les llegan cables...es posible meterle el cable de masa y el positivo a u los conectores??'
salu2 y gracias Pikolo.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
UPPPP
nadie sabe como darle tension al asunto??
Vamos vamosssssssss que lo regalamosssssssssss
Salu2
nadie sabe como darle tension al asunto??
Vamos vamosssssssss que lo regalamosssssssssss

Salu2
-
Os subo las fotos en rar.
Tb os pongo el link de forocohes:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost3361904
salu2
No sé porke razon no baja con la extension adecuada, pero bueno, simplemente cambiarla por .rar para abrir.
Tb os pongo el link de forocohes:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost3361904
salu2
No sé porke razon no baja con la extension adecuada, pero bueno, simplemente cambiarla por .rar para abrir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el forero al q se refiere pikolo se llama alfredito. mándale un mp y q te explique él, xq yo ni idea...
este es el post en cuestión
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... highlight=
este es el post en cuestión
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... highlight=
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Salu2....es ke si el resultado me convence, las pido yo tb.

-
Raultrue si no te importa mandame esa lista de componentes que tienes y si tienes alguna informacion mas pues tambien te lo agradeceria..
Yo tambien si quieres te puedo mandar algo de lo que tengo..
Gracias de todos modos..
Por cierto si alguien tambien tiene algo pues ya sabe a compartir....
Yo tambien si quieres te puedo mandar algo de lo que tengo..
Gracias de todos modos..
Por cierto si alguien tambien tiene algo pues ya sabe a compartir....
-
Davidstc - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2