Buenas, tengo un leon de julio 2001 y he estado buscando varios post y eso, pero hay bastantes referencias y frecuencias, ya que en el 2001 comienza la transicion de 433 a 434mhz, por lo tanto estoy un poco dudoso, las preguntas son:
Quiero un mando espadin con 3 botones que sea compatible lo del maletero y tambien subir/bajar ventanillas, necesitaria un 959 753 DA verdad? de 433 o 434 mhz? he desmontado mi mando pero no veo nada de frecuencias.
Muchas gracias
Mando ESPADIN leon 2001 3 botones DATOS?¿?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mando ESPADIN leon 2001 3 botones DATOS?¿?
Vendo cosas del leon MkI http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=74399
-
darkalfon - Leoner@ habitual
Re: Mando ESPADIN leon 2001 3 botones DATOS?¿?
En tu mando debe de poner la frecuencia a la que funciona, tanto el redondo como el del espadín.
Supongo que por el año será el 433 Mhz.
Si es ese si que te funcionaria el 959 753 DA. Aunque tu mando sea el de 433 Mhz te funciona perfectamente uno de 434 Mhz ya que la frecuencia portadora de tu coche lo mas seguro sea de 433,92 Mhz hasta 434,42 Mhz.
Salu2
P.D. El mio es del 2004 y el mando de serie es 433 Mhz y el que llevo ahora es de 434 Mhz y me funciona bien.
Supongo que por el año será el 433 Mhz.
Si es ese si que te funcionaria el 959 753 DA. Aunque tu mando sea el de 433 Mhz te funciona perfectamente uno de 434 Mhz ya que la frecuencia portadora de tu coche lo mas seguro sea de 433,92 Mhz hasta 434,42 Mhz.
Salu2
P.D. El mio es del 2004 y el mando de serie es 433 Mhz y el que llevo ahora es de 434 Mhz y me funciona bien.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias por contestar, lo que pasa es que he visto una puja de una llave espadin y la he ganado por 31 euros, pero entonces segun dices me sirve, perfecto!
Es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170372756684&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT&salenotsupported
Me sirve??? lo he comprado por buen precio??? Gracias!
Es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170372756684&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT&salenotsupported
Me sirve??? lo he comprado por buen precio??? Gracias!
-
Tendrías que mirar la frecuencia del mando que tienes ahora, pero en un principio si que te vale.
Lo que no te va a valer es la llave ya que está tallada y no servirá para el tuyo pero el mando diría que si.
Hasta donde yo sé a partir del 2000 la frecuencia del mando original es de 433 Mhz y casi seguro que te vale.
Por precio yo lo veo bien, lo malo es lo que te comento que la llave no te vale.
En compra/venta hay algún compañero que vende o vendía llaves sin tallar y mando de 3 botones con y sin pánico. Igual te hubiera salido mas a cuenta por que ahora necesitas encontrar una llave sin tallar para hacerla funcionar en tu coche.
Salu2
Lo que no te va a valer es la llave ya que está tallada y no servirá para el tuyo pero el mando diría que si.
Hasta donde yo sé a partir del 2000 la frecuencia del mando original es de 433 Mhz y casi seguro que te vale.
Por precio yo lo veo bien, lo malo es lo que te comento que la llave no te vale.
En compra/venta hay algún compañero que vende o vendía llaves sin tallar y mando de 3 botones con y sin pánico. Igual te hubiera salido mas a cuenta por que ahora necesitas encontrar una llave sin tallar para hacerla funcionar en tu coche.
Salu2
-
joder entonces me ha salido fatal, no me habia dado cuenta que es de segunda mano...
Y donde miro la frecuencia de mi mando? ya he desmontado el de a distancia y en las eeprom no pone nada
Saludosss
Y donde miro la frecuencia de mi mando? ya he desmontado el de a distancia y en las eeprom no pone nada
Saludosss
-
En el mando redondo no hace falta desmontar nada. En 1 de los laterales tiene que poner la frecuencia del mando y la marca de dicho mando.
Salu2
Salu2
-
Valla pues en los mios no pone nada en ninguno
-
Pues que raro, pero bueno siendo del 2001 lo mas seguro que es 433Mhz.
Ahora solo te falta pillar una llave virgen y hacerle el taladro y codificarla.
El mando de la llave que te has pillado la codificas como pone en el manual del coche y ya está.
Salu2
Ahora solo te falta pillar una llave virgen y hacerle el taladro y codificarla.
El mando de la llave que te has pillado la codificas como pone en el manual del coche y ya está.
Salu2
-
Cuanto es barato tratandose de solo la llave virgen?
Gracias tetefr!!
Gracias tetefr!!
-
Pues no sabría decirte, si es nueva por 20 euros estaría bien.
En la SEAT, la llave tallada para tu coche mas el mando nueva son unos 100 euros. De hay ya te puedes hacer una idea, pero hace poco vi en compra/venta que vendían solo la llave sin la parte de plástico donde va el transponder por 12€. La llave se le puede quitar ya que va sujeta por un pasador a la parte de plástico donde está el transponder y la insignia de la marca.
No hay de que
En la SEAT, la llave tallada para tu coche mas el mando nueva son unos 100 euros. De hay ya te puedes hacer una idea, pero hace poco vi en compra/venta que vendían solo la llave sin la parte de plástico donde va el transponder por 12€. La llave se le puede quitar ya que va sujeta por un pasador a la parte de plástico donde está el transponder y la insignia de la marca.
darkalfon escribió:Gracias tetefr!!
No hay de que

-
Hola:
Yo estoy parecido o peor.
El leon que he comprado de segunda mano, solo me viene con la llave normal (sin botones ni nada)
Es un leon de junio de 2001 tdi 110cv sport.
En el subforo de compraventa, he visto dos anunciandose, pero uno me dice que no me vale la llave de tres botones y el otro que lo lo sabe a ciencia cierta.
Que es lo que tendria que comprar y luego activar/casar o como sea, ya que no entiendo mucho del tema.
Dispongo del vag com 704.1, que me imagino que lo necesitare para que luego me funcione el mando no?
Tambien estoy barajando esta otra opcion, http://www.segundamano.es/vi/13974459.htm?ca=1_s&st=a
Como lo veis?
Yo estoy parecido o peor.
El leon que he comprado de segunda mano, solo me viene con la llave normal (sin botones ni nada)
Es un leon de junio de 2001 tdi 110cv sport.
En el subforo de compraventa, he visto dos anunciandose, pero uno me dice que no me vale la llave de tres botones y el otro que lo lo sabe a ciencia cierta.
Que es lo que tendria que comprar y luego activar/casar o como sea, ya que no entiendo mucho del tema.
Dispongo del vag com 704.1, que me imagino que lo necesitare para que luego me funcione el mando no?
Tambien estoy barajando esta otra opcion, http://www.segundamano.es/vi/13974459.htm?ca=1_s&st=a
Como lo veis?
-
Rotty - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
Si usas la referencia terminada en N (mando de 2 botones) no tendrás problemas Rotty.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Es que de la de dos botones hay bastante menos.
Y por lo que he leido, la de tres me vale, pero no me abriria el porton.La verdad que en el otro coche que tenemos tiene tres botones y el porton rara vez lo abro con el mando
Donde veo como tengo que codificarlas?
He visto en descargas algun documento sobre el tema
El de casar la llave Casar mando a distancia
Y el de codificar Codificar mando a distancia con Vag-Com
Tengo que hacer los dos o solo el de codificar?
Vaya lio
Y por lo que he leido, la de tres me vale, pero no me abriria el porton.La verdad que en el otro coche que tenemos tiene tres botones y el porton rara vez lo abro con el mando
Vaya lio

-
Rotty - Aun con la L
Rotty escribió:Es que de la de dos botones hay bastante menos.
Vaya lio
Hola.
Tendrías que buscar la referencia compatible de 3 botones de la que te ha comentado joeloza.
Para casar el mando lo puedes hacer tanto de una forma como de la otra. En el manual del coche pone como casar el mando. También lo puedes hacer con el vag-com.
Para casarlo tienes que hacerlo de una forma o de la otra. Los 2 documentos que has puesto son los mismos y es para hacerlo con el vag-com, para hacerlo manual necesitas el mando a casar y otra llave para el contacto.
Salu2
-
Un forero de audisport, me vende una llave de los nuevos seat, con frecuencia de 433 mhz, vamos como la que tengo en el audi.
Me la deja por 50 eurillos, como lo veis de precio.
Ya me ha dicho, que aunque tenga tres botones, solo me funcionaran dos, que lo de abrir el maletero solo, eso nada de nada, la verad es que eso me da un poco igual.
Ya os comentare que tal todo.
Espero que para la semana que viene lo tenga funcionando, que como se me pierda la unica llave que tengo, la preparo gorda
Me la deja por 50 eurillos, como lo veis de precio.
Ya me ha dicho, que aunque tenga tres botones, solo me funcionaran dos, que lo de abrir el maletero solo, eso nada de nada, la verad es que eso me da un poco igual.
Ya os comentare que tal todo.
Espero que para la semana que viene lo tenga funcionando, que como se me pierda la unica llave que tengo, la preparo gorda
-
Rotty - Aun con la L
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3