Usando el buscador hay un post (en el cual he participado) que un compañero había abierto y preguntaba si se podía hacer de alguna forma ya que le habían abierto el coche y le dejaron las ventanillas abiertas. Tampoco he visto ningún post relacionado con la solución de hacerlo con el vds-pro.
He pensado en contestar en ese post pero como se hablan de muchas cosas, como de como se hace lo de la alarma para que se desconecte con el inmo, etc..... me he decidido a abrir este. Si algún moderador o administrador creen que debería de haber contestado en vez abrir uno nuevo y he echo mal, pido disculpas de antemano, y si es necesario cerrar y borrar este, pues que lo haga sin ningún problema.
Mas que nada lo abro ya que el otro post está un poco desviado del tema principal (y me incluyo en el desvío) y así que este la solución por aquí mas a mano.
Bueno al turrón.
Lo que pongo es para el confort 1C0 que es el que yo llevo, pero supongo que para los demás también servirá. Como las direcciones son las mismas que para la bajada/subida con el mando el procedimiento será el mismo.
Conectarse con vds-pro y realizar login (19283) en el módulo 46 (confort). Leer, operación 26 (serial eeprom read), las direcciones 04361, 04362 y 04363 (las 3 deben tener el mismo valor).
Nos quedamos con el primer byte que en mi caso es 2.
- Pasamos a binario. 2 = 00000010.
- Cambiamos por 1 el bit en rojo, es decir, para mi caso quedaría 00000110 = 6.
- Escribimos este nuevo valor, operación 27 (serial eeprom write) en las direcciones 04361, 04362 y 04363.
A la hora de hacer la escritura recordar que es en decimal. Por ejemplo para mi caso para poner 6 hay que escribir 006.
Para deshacer la opción simplemente realizamos operación 27 (serial eeprom write) en las direcciones 04361, 04362 y 04363. Poniendo el valor previamente leído. En mi caso 2, pero para introducirlo he escrito 002.
En el mio la configuración viene marcado de serie en las direcciones 04361, 04362 y 04363 con 10.
Si ese es el caso y se desea restaurar la configuración introduciríamos 010.
Pues ya está! Con esto ya tendríamos la opción de que cuando abrimos con la llave y la mantenemos girada NO suban ni bajen las ventanillas. Algo que por lo que he leído a mas de uno le puede interesar.
Bueno pues espero que os sirva de ayuda.
Si tenéis alguna duda por aquí estoy para echaros una mano en lo que pueda.
Un saludo a tod@s.

P.D. Lo siento por el tocho y espero haberme explicado lo mejor posible.