Lamparas de alta luminosidad azuladas

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Lamparas de alta luminosidad azuladas

Notapor JuLePe el 24 Feb 2005, 14:52

Ante todo keria daros un saludo a todos despues de tanto tiempo de ausencia ;) :D
Ahora vamos al tema en cuestion: despues de haberseme fundido cuatro bombillas de cruce azules de la seat, he decidido poner otras de otro tipo (sobre todo por q estoy un poco "kemao" de las de la seat). Necesito q me aconsejeis algunas (si tienen efecto azulado mejor :roll: )
Nada mas. Gracias de antemano
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor tarry el 25 Feb 2005, 00:27

Buenas noches,

Las Trophy son cojonudas aunque ya he leido de mas d uno q le ha quemado un poco el faro. Yo mi consejo es llena el cerdito de euritos y cuando tengas 300€ lo rompes i te instalas el kit xenon.

Un saludo
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JuLePe el 11 Mar 2005, 19:09

Porque no está homologada la instalacion de xenon en el leon, q si no... :roll:
Es cierto eso de q se puede kemar el faro?
Por cuanto salen las trophy??
LLevan gas xenon?

Perdon por el interrogatorio pero me urge tenerlas.
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 11 Mar 2005, 19:37

Blue vision efecto azulado pero alumbran blanco,son legales,valen unos 30 euros con las de posicion y todo,yo no tuve esas pero tuve las vision plus que alumbran mejor en blanco intenso y llevaba año y pico y no se fundieron
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mikigttdi el 11 Mar 2005, 23:01

hola buenas!!!yo las tengo en mi cotxe!!y la verda esk si k dan la sensacion de blanco....pero nada k igualar a las luces de xenon!!y te akavas acostumbrando y parece k sean las mismas k todos los cotxes!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 12 Mar 2005, 17:00

lito69 escribió:Blue vision efecto azulado pero alumbran blanco,son legales,valen unos 30 euros con las de posicion y todo,yo no tuve esas pero tuve las vision plus que alumbran mejor en blanco intenso y llevaba año y pico y no se fundieron

Iba a poner las blue vision, pero en una ocasion se le dio mucho bombo a las trophy y estoy indeciso...
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 12 Mar 2005, 17:03

mikigttdi escribió:hola buenas!!!yo las tengo en mi cotxe!!y la verda esk si k dan la sensacion de blanco....pero nada k igualar a las luces de xenon!!y te akavas acostumbrando y parece k sean las mismas k todos los cotxes!!

Explicate un poco q no me entero si las q tienes son las blue vision o las trophy o xenon... :?
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 12 Mar 2005, 18:15

Yo tengo las Blue Vision de Philips i dan un tono como q blanco. Se las puse a los dos dias d tener el coche ya q para mi gusto, las q trae el coche no alumbran un peo. Las compre en Norauto y creo q fueron 24€
No se si t habras dado cuenta pero creo q todos los s.leon tienen los faros un poco mirando pal suelo, es decir, por mucho q lo subas hasta arriba desde el interior dle coche, los faros no alumbran na asi q vienen mal regulados.

Un saludin :D
tarry
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 12 Mar 2005, 21:26

La altura de los faros si quieres regulatelo con una llave estrella,y el amigo gttdi lleva las vision plus que fui a comprarlas con el,las vision plus son las que mas blanco alumbran y tienen proteccion UV block que es pa no quemar la parabola de plastico,las trophy no se si lo tienen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LoWRaiDeR el 13 Mar 2005, 12:19

esas llevo yo... las vision plus y alumbran q dan gusto y no veas q blanco inmakulado jiji :D aunq me toy pensando en ponerle las piia pa darle un tono azulao pero el precio es descabelladoxD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor JuLePe el 13 Mar 2005, 20:02

Me llaman la atencion las vision plus, pero me molaria tb q tubiera efecto azulado... Las Piia por cuanto salen??
Lo de la regulacion de la altura desde el interior, si es cierto. Por mucho q mueves se kedan mas bien mirando para abajo, pero yo creo q es para q, en caso de ir cargado de pasajeros y/o el maletero, graduarlas para no deslumbrar.
Aun asi, tenemos q encontrar unas bombillas q hagan q alumbre nuestro Leon como es debido ;)
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor atreides el 13 Mar 2005, 22:56

Las PIAA le salieron a un compañero por 100 eurazos. La verdad es que se notan un huevo, el otro dia que venia en frente de mi creí que era un Audi con xenon. Lo malo es el precio claro. Yo llevo las Trophy y van de PM, no se si quemaran el foco o no, pero la verdad es que se agradecen mucho en ciertas ocasiones
atreides

Notapor JuLePe el 14 Mar 2005, 01:24

Puffff... pues si es una pasta para unas bombillas. Solo keda ver si a alguien le ha dado problemas las trophy. Hay alguien mas q las tenga!?
Ah!, gracias a los q estais aconsejandome ;)
Saludos LeoNSioS

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor mikigttdi el 05 Abr 2005, 23:49

yo tengo las vision plus!!como dice lito69 y no se si es pork el pastiko de las luces son rayados o no se pork pero no noto la sensacion de blanco!!al principio si pero....luego... se kedaron como las k tenia jejej un saludo
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 06 Abr 2005, 00:16

Creo q mejor inversion sera quitar las mierdas d bombillas q llevamos i romper el cerdito para pillar un kit d xenon x 300€ jejeejejjeje

Un saludillo :D
tarry
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis