hola a tod@s!
llevo toda la mañana y parte de la tarde buscando por los distintos foros del grupo vag buscando pero no encuentro como se hace...
Lo que quiero hacer es que cuando habra el coche con el mando si a los 30 segundos no abro ninguna puerta se cierre automaticamente, tambien creo recordar que si apago el coche y salgo de el y no cierro con el mando tambien a los 30 segundos se cerraba solo.
Esta opcion la tenia activada pero debio de ser que al casar la llave espadin con el coche se me desconfigurio esto (me di cuenta un dia q ya no se cerro solo).
Algun alma caritativa que me ayude??
Gracias y Saludos a tod@s!
se cierra el coche a los 30 segundos
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
se cierra el coche a los 30 segundos
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: se cierra el coche a los 30 segundos
Creo que lo de que se cierre a los 30 segundos si no abres ninguna puerta, no tiene nada que ver con que hayas casado una llave nueva, y por lo menos el mio, si apagas el motor y sales de él y no lo cierras, no se cierra solo.
No te entiendo, que quieres hacer o que no te hace el coche exactamente?
No se te cierra si le das al boton de abrir y no abres ninguna puerta en 30 segundos?
O
Quieres que se cierre cuando apagas el motor y sales del coche a los 30 segundos?
Saludos.
No te entiendo, que quieres hacer o que no te hace el coche exactamente?
No se te cierra si le das al boton de abrir y no abres ninguna puerta en 30 segundos?
O
Quieres que se cierre cuando apagas el motor y sales del coche a los 30 segundos?
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el mio si hace lo primero q ha dixo q si abres el coche y no abres ninguna puerta a los 30 segundos se cierra pero lo segundo ya no......
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Primeramente gracias por aydarme!
la primera duda de que si le abro con el mando y no abro ninguna puerta que se cierre, es como si no lo hiciese puesto que hace poco le cambie las pastillas lo cerre con el mando lo volvi a abrir para coger una cosa pero no llegue a abrir el coche y no se me cerro ya que pasaron 30 minutos y me extraño, por eso que piense que esta desactivado esta opcion, lo prabare hoy cuando vuelva del curro a casa, me esperare 30 segundillos haber si lo hace.
Lo segundo supongo que habra sido coincidencia, pero ha habido veces que el parado el coche, quitado la llave, salido del coche, subir a casa sin cerrarlo, bajar de nuevo a los 5 minutos o asi y encontrarmelo cerrado, xq? yo pensaba que pudiera ser otra opcion, de hay que pregunte tambien si es posible, pero si me deciis que no.... habra sido coincidencia o tng alzehimer y no me acuerdo de aberlo cerrado, jeje
Saludos!
la primera duda de que si le abro con el mando y no abro ninguna puerta que se cierre, es como si no lo hiciese puesto que hace poco le cambie las pastillas lo cerre con el mando lo volvi a abrir para coger una cosa pero no llegue a abrir el coche y no se me cerro ya que pasaron 30 minutos y me extraño, por eso que piense que esta desactivado esta opcion, lo prabare hoy cuando vuelva del curro a casa, me esperare 30 segundillos haber si lo hace.
Lo segundo supongo que habra sido coincidencia, pero ha habido veces que el parado el coche, quitado la llave, salido del coche, subir a casa sin cerrarlo, bajar de nuevo a los 5 minutos o asi y encontrarmelo cerrado, xq? yo pensaba que pudiera ser otra opcion, de hay que pregunte tambien si es posible, pero si me deciis que no.... habra sido coincidencia o tng alzehimer y no me acuerdo de aberlo cerrado, jeje
Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:Primeramente gracias por aydarme!
no se me cerro ya que pasaron 30 minutos y me extraño,
Estuviste media hora esperando a ver si se cerraba?

El mio, si le das a abrir y no abres ninguna puerta se cierra de nuevo... en marcha el maletero se cierra solo a los pocos segundos si no lo abres.. eso es por la apertura independiente de puertas....
pero si salgo del coche el solo nunca se ha cerrado, por suerte porque alguna vez se qudan las llaves dentro..
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Hormi escribió:Estuviste media hora esperando a ver si se cerraba?![]()
![]()
![]()
![]()
Como me aburro mucho ultimamente... y me dedico a esto

Hormi escribió:El mio, si le das a abrir y no abres ninguna puerta se cierra de nuevo...
asi era el mio, pero por extraña razon el otro dia cuando hice el cambio de frenos no lo hizo, cuando me vaya para casa lo pruebo.
Hormi escribió:en marcha el maletero se cierra solo a los pocos segundos si no lo abres.. eso es por la apertura independiente de puertas....
Si esto lo hace el mio, se cierra solo a los segundos y cuando pulso una vez el mando solo abre la mia y dos veces todas.
Hormi escribió:pero si salgo del coche el solo nunca se ha cerrado
mi coche es q era inteligente, llevaba domotica de esa, pero ahora ...,
Hormi escribió:por suerte porque alguna vez se qudan las llaves dentro
te veo haciendo el truco del movil para abrirlas,

Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
Si esto lo hace el mio, se cierra solo a los segundos y cuando pulso una vez el mando solo abre la mia y dos veces todas.Hormi escribió:pero si salgo del coche el solo nunca se ha cerradomi coche es q era inteligente, llevaba domotica de esa, pero ahora ...,
Domotica? eso no es para las casas?
El mio, abro una vez con el mando, se abre la puerta del conductor.
Abro, dos veces con el mando y se abren el resto y el maletero.
Si no abres ninguna puerta, se cierra solo.
Si apagas el coche, y te bajas, no se cierra solo, pero el mio, ni ningun leon, que yo sepa.
Llevo una alarma puesta, que hace que el abrir/cerrar, puedas configurarlo como tu quieras, incluso lo del cierre cuando inicias la marcha.
Me parece a mi, que el dia que no cerraste el coche y subiste a tu casa, seguro que te metiste la llave/mando en el bolsillo, y seguro que se apretó algún boton, abrir o cerrar, como no se tocó, ninguna puerta, se cerró, por eso cuando bajaste, el coche estaba cerrado, a mi me ha pasado alguna vez.
Saludos.
-
sistrax escribió:Domotica? eso no es para las casas?
si pero mi coche es como mi casa, con lo cual.....
sistrax escribió:Me parece a mi, que el dia que no cerraste el coche y subiste a tu casa, seguro que te metiste la llave/mando en el bolsillo, y seguro que se apretó algún boton, abrir o cerrar, como no se tocó, ninguna puerta, se cerró, por eso cuando bajaste, el coche estaba cerrado, a mi me ha pasado alguna vez.
Saludos.
Pud ser, no se.
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:sistrax escribió:Domotica? eso no es para las casas?
gangrel escribió:si pero mi coche es como mi casa, con lo cual.....
Que quieres decir con eso?
Que pases mucho tiempo en él y lo consideres tu casa, lo entiendo, yo en su día pasaba mas rato en el coche que en casa, pero me refería a que si tienes algun mod instalado, como la alarma que te he dicho que llevo, o es que llevas una central domotica de casa en el coche?
No te lo tomes a mal, que solo era un comentario, creo que mis respuestas te han sido de ayuda, no?
Saludos.
-
Cerrar se cierra solo cuando pasan 30 segundos desde que le has pulsado al mando sin abrir ninguna puerta, lo de 1 pulsacion para abrir una puerta y dos para abrir las 4 puertas se puede configurar desde el cuadro fis y dejar que se abran todas con una sola pulsacion del mando incluido el maletero , asi como que al pasar de 15 km/h se te cierre automaticamente las puertas y el porton y al quitar la llave del contacto se te abren todas, pero lo de cerrarse solo una vez quitada la llave y bajado del vehiculo no sucede si no imaginate que te bajas a comprar el pan dejas el coche arrancado y cuando vuelves esta el coche cerrado, xd la que se liaria.
Un saludoppp
Un saludoppp
visitanos en www.alteapasion.com tu foro de seat altea
-
vicen_cop - Nuev@ por aqui
Una pregunta al hilo de todo esto. ¿Quien se encarga de gestionar todo esto? ¿La centralita Confort? Lo pregunto porque mi León está echo un Cristo. De hace un tiempo a esta parte hay cosas que funcionan aleatoriamente y antes lo hacían bien. Os voy contando:
OPCIÓN ------- ANTES ------- AHORA
Cierre centralizado ---- Funcionaba ------- Funciona (desde el mando y desde los botones del coche)
Auto cierre maletero ----Funcionaba --------- Funciona
Cierre +15 km/h ---- Funcionaba ------- No funciona (aunque a veces sí que lo hace, pero pocas)
Warning ------------ Funcionaba--No funciona (a veces funciona y otras se quedan encendidos los 4intermitentes)
Cierre puertas si no se abren -- Funcionaba ----- No funciona (aunque a veces sí que lo hace, pero pocas)
El coche no tiene alarma ni ninguna modificación rara. Es un 20VT del 99 pero no sé el modelo de la centralita (el motor es APP). Está configurado para que con una pulsación de botón se abren las cuatro puertas. El cierre a más de 15 km/h me lo configuró BhEaN cuando me instaló el control de velocidad.
Después de mucho leer, he pensado que podría ser la confort, pero como no tengo VAGCOM, pues no puedo comprobar nada. Lo que no me cuadra es lo de los warning, que supongo que puede se re lbotón, pero ¿lo demás?
OPCIÓN ------- ANTES ------- AHORA
Cierre centralizado ---- Funcionaba ------- Funciona (desde el mando y desde los botones del coche)
Auto cierre maletero ----Funcionaba --------- Funciona
Cierre +15 km/h ---- Funcionaba ------- No funciona (aunque a veces sí que lo hace, pero pocas)
Warning ------------ Funcionaba--No funciona (a veces funciona y otras se quedan encendidos los 4intermitentes)
Cierre puertas si no se abren -- Funcionaba ----- No funciona (aunque a veces sí que lo hace, pero pocas)
El coche no tiene alarma ni ninguna modificación rara. Es un 20VT del 99 pero no sé el modelo de la centralita (el motor es APP). Está configurado para que con una pulsación de botón se abren las cuatro puertas. El cierre a más de 15 km/h me lo configuró BhEaN cuando me instaló el control de velocidad.
Después de mucho leer, he pensado que podría ser la confort, pero como no tengo VAGCOM, pues no puedo comprobar nada. Lo que no me cuadra es lo de los warning, que supongo que puede se re lbotón, pero ¿lo demás?
-
franastur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
hola!
bueno pues deciros que lo estuve probando y de todas las veces que pulse apertura de coche desde el mando a los 30 seg se cerro, con lo que funciona.
Lo otro, pues seria casualidad, se pulsaria el boton sin darme cuenta, o tendre alzehimer (mu joven creo yo pero.....)
por mi de momento queda tó solucionado.
franastur, queda con alguien que tenga el cable y que te haga un check
Saludos!
bueno pues deciros que lo estuve probando y de todas las veces que pulse apertura de coche desde el mando a los 30 seg se cerro, con lo que funciona.
Lo otro, pues seria casualidad, se pulsaria el boton sin darme cuenta, o tendre alzehimer (mu joven creo yo pero.....)

Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:hola!
Saludos!
Pues yo alguna vez e estado en el coche con la llave quitada escuchando musica y el coxe sin tocar nada se me ha cerrado y pasados unos segundos si no metes la llave hasta me ha saltado la alarma... asi que puede ser que no tengas alzehimer, buenas noticias

-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el mio es un especial edition de los útlimos que se vendieron, y no lo hace. A ver si alguien ,mas lo puede corroborar.
Saludos.
Saludos.
-
Me compre in seat leon 1.6 2011 nafta
la cuestión, perdí la llave,creo haber abierto sólo el maletero y seme quedaron adentro
,es posible, que las dejará adentro y se cerrará el maletero? Aclaró abrí con mando a distancia y sólo maletero.gracias
la cuestión, perdí la llave,creo haber abierto sólo el maletero y seme quedaron adentro
,es posible, que las dejará adentro y se cerrará el maletero? Aclaró abrí con mando a distancia y sólo maletero.gracias
-
leytonmdq
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2