Ayuda alguno con vag por alicante [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda alguno con vag por alicante

Notapor ximo1 el 13 Ene 2012, 15:31

hola compañeros hay alguno de alicante ,alcoy o cercanias para hacerme un favor y desconectarme el pitido de los cinturones .mi coche es un seat leon 2 fr , :reverencia:
saludos a todos.
Última edición por ximo1 el 24 Ene 2012, 14:39, editado 4 veces en total
ximo1
Primeros Pasos

Re: Ayuda alguno con vag por alicante

Notapor fvgarcia el 13 Ene 2012, 15:52

Compi yo soy de murcia, y tengo el vag com ,si te pasas un dia por Murcia te lo hago :-)
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ximo1 el 14 Ene 2012, 01:06

gracias fvgarcia que pena que estes en murcia,hace una semana fui al ikea tenia que aver puesto el anuncio antes jeje ,se agradece si tengo que ir otra vez ya te aviso y si bajas a alicante algun dia me lo comentas y kedamos ,
un saludo y gracias .
ximo1
Primeros Pasos

Notapor joeloza el 14 Ene 2012, 01:58

Tienes un mp
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor fvgarcia el 14 Ene 2012, 12:36

[quote="ximo1"]gracias fvgarcia que pena que estes en murcia,hace una semana fui al ikea tenia que aver puesto el anuncio antes jeje ,se agradece si tengo que ir otra vez ya te aviso y si bajas a alicante algun dia me lo comentas y kedamos ,
un saludo y gracias .[/Ok compi, yo esque por alicante me muevo poco poco poco.. pero si por cualuqier cosa subiese yo te aviso¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor ximo1 el 15 Ene 2012, 02:36

fvgarcia escribió:
ximo1 escribió:gracias fvgarcia que pena que estes en murcia,hace una semana fui al ikea tenia que aver puesto el anuncio antes jeje ,se agradece si tengo que ir otra vez ya te aviso y si bajas a alicante algun dia me lo comentas y kedamos ,
un saludo y gracias .[/Ok compi, yo esque por alicante me muevo poco poco poco.. pero si por cualuqier cosa subiese yo te aviso¡¡

ok ,una cosa que cable tienes ? e estado con joeloza esta tarde intentando hacer unas cosillas con el vag y con su cable 7.0 vag no nos ha dejado hacer lo de los cinturones para desconestar el pitido y hemos conectado lo de el pitido de abrir y cerrar el coche y no me funciona y no se si sera que no tengo alarma por eso no suena si sabes si es asi ya me dices .
saludos. :ok:
ximo1
Primeros Pasos

Notapor fvgarcia el 15 Ene 2012, 10:21

ximo1 escribió:
fvgarcia escribió:
ximo1 escribió:gracias fvgarcia que pena que estes en murcia,hace una semana fui al ikea tenia que aver puesto el anuncio antes jeje ,se agradece si tengo que ir otra vez ya te aviso y si bajas a alicante algun dia me lo comentas y kedamos ,

ok ,una cosa que cable tienes ? e estado con joeloza esta tarde intentando hacer unas cosillas con el vag y con su cable 7.0 vag no nos ha dejado hacer lo de los cinturones para desconestar el pitido y hemos conectado lo de el pitido de abrir y cerrar el coche y no me funciona y no se si sera que no tengo alarma por eso no suena si sabes si es asi ya me dices .
saludos. :ok:

Esque esa version de vag en tu coche no deja acceder a la mitad de opciones de la centralita, yo tengo el 11.3 vamos el ultimo que hay que no falla, y lo de los cinturones si puedo hacertelo, lo de que pite al abrir y al cerrarlo si no llevas la alarma no es posible... Un saludo¡
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor ximo1 el 15 Ene 2012, 13:21

por eso no nos dejaba hacer lo de los cinturones ,yo creia que no aria falta tener alarma para que pitaran al abrir y cerrar las puertas porque eso si que me lo pudo poner , entre semana te vendria mal que fuera por la tarde un rato y me lo desconectas o prefieres el fin de semana ,
saludos y gracias
ximo1
Primeros Pasos

Notapor fvgarcia el 16 Ene 2012, 00:40

ximo1 escribió:por eso no nos dejaba hacer lo de los cinturones ,yo creia que no aria falta tener alarma para que pitaran al abrir y cerrar las puertas porque eso si que me lo pudo poner , entre semana te vendria mal que fuera por la tarde un rato y me lo desconectas o prefieres el fin de semana ,
saludos y gracias

Fin de semana imposible.. porque trabajo.. y entre semana tendria que ser por la tarde.. porque por la mañana estudio.. xd Pero vamso cuando tengas previsto pasarte x aqui me lo comentas. Un saludo¡
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor ximo1 el 16 Ene 2012, 01:44

ok compi se agradece, si pensara ir una tarde te avisaria antes para ver si te viene bien esque tengo muchas ganas de desconectar el pitido de los cinturones jeje , una cosa el recorrido del plegado de los espejos se puede rectificar con el vag? es que mi coche ya tenia conectado el cierre de los cristales y los espejos y me pegaron un golpe en el izquierdo y ahora se queda a la mitad y el otro se cierra entero?
saludos.
ximo1
Primeros Pasos

Notapor fvgarcia el 16 Ene 2012, 10:18

como poder se podia hacer lo de las sincronizaciones de los espejos... pero si te han dado un golpe y no termina de cerrar.. no creo que el vag eso lo solucione... seguramente con el golpe el motor se habra quedado pillado o te habran roto alguna de las piezas que pone las posiciones del espejo...
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor joeloza el 16 Ene 2012, 12:27

Para hacer lo del pitido del cinturón si que puedo hacerlo, el tema es que su coding es 0002xxx y si le resto 2 al tercer digito se quedaría 0000xxx y ya no sé si se desactivaría algo más.
El tema del connering se lo activé a un amigo en su leon II fr1 y sin problemas, en este lo activé pero no funciona, me faltó comprobar si quedó marcado pero una vez cerré el vag com y quité el cable ya no me dejó conectar.
Seguro que con la versión 11 te deja entrar en algo más y lo del connering es posible que lo puedas hacer más fiable que con mi cable.
Otra posibilidad es comprarte el cable, por 40€ lo tienes en casa y son viajes que te ahorras y diesel.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor fvgarcia el 16 Ene 2012, 18:07

joeloza escribió:Para hacer lo del pitido del cinturón si que puedo hacerlo, el tema es que su coding es 0002xxx y si le resto 2 al tercer digito se quedaría 0000xxx y ya no sé si se desactivaría algo más.
El tema del connering se lo activé a un amigo en su leon II fr1 y sin problemas, en este lo activé pero no funciona, me faltó comprobar si quedó marcado pero una vez cerré el vag com y quité el cable ya no me dejó conectar.
Seguro que con la versión 11 te deja entrar en algo más y lo del connering es posible que lo puedas hacer más fiable que con mi cable.
Otra posibilidad es comprarte el cable, por 40€ lo tienes en casa y son viajes que te ahorras y diesel.

Lo del cornering se podra activar dependiendo del año que sea el coche y de la centralita que tenga.. si tu coche no es de finales del 2007.. olvidate de activarla , porque para el cornering o las 5 luces de freno se encesita una centralita de 30 byts. Lo de restarle al cinturon es dependiendo de los extras que lleve el coche aparece un numero u otro pero por lo general es como tu lo has dicho y deberia de dejarte. Un saludo¡
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor ximo1 el 16 Ene 2012, 19:33

fvgarcia escribió:como poder se podia hacer lo de las sincronizaciones de los espejos... pero si te han dado un golpe y no termina de cerrar.. no creo que el vag eso lo solucione... seguramente con el golpe el motor se habra quedado pillado o te habran roto alguna de las piezas que pone las posiciones del espejo...

cuando le doy para que se cierren se me queda a la mitad y luego le voy a dar al boton para abrir el coche se cierra y luego se abre entero y asi siempre por eso parece mas la sincronizacion que dices mas que algo roto no?
ximo1
Primeros Pasos

Notapor ximo1 el 16 Ene 2012, 19:41

fvgarcia escribió:
joeloza escribió:Para hacer lo del pitido del cinturón si que puedo hacerlo, el tema es que su coding es 0002xxx y si le resto 2 al tercer digito se quedaría 0000xxx y ya no sé si se desactivaría algo más.

Lo del cornering se podra activar dependiendo del año que sea el coche y de la centralita que tenga.. si tu coche no es de finales del 2007.. olvidate de activarla , porque para el cornering o las 5 luces de freno se encesita una centralita de 30 byts. Lo de restarle al cinturon es dependiendo de los extras que lleve el coche aparece un numero u otro pero por lo general es como tu lo has dicho y deberia de dejarte. Un saludo¡

mi coche es de noviembre de 2007 y la centralita es 1K0 959 433-BT de 30byts de 4 conectores porque e estado mirandola esta tarde entonces creo que si que ira?jeje y lo de los cinturones no se yo si ira habria que provarlo pero estaria bien ,que ganas tengo de desconesctarlo
ximo1
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis