cable vagcom
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.874
cable vagcom
hola buenas me eh decido a comprar un cable vag-com pero nose cual ni donde mi pregunta es : lo queria para diagnosticar los fallos , borrarlos , para hacer logs , para mirar km y lo tipico vamos donde comprarlo y cuanto puede valir tambien si alguien lo vendiera podriamos hablar a todo saludos y gracias !!
-
andre_ru
Re: cable vagcom
En el subforo de compra venta tienes gente que los vende.
Habla con @nekora que los vende a buen precio y es un tio rápido y eficaz.
Habla con @nekora que los vende a buen precio y es un tio rápido y eficaz.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
andre_ru escribió:@nekora comentame si quieres por privado !!
@andre_ru , te dejo ese eMePé

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Solucionado ya le eh pillado el cable a @nekora gracias a todos teneis todos un agradecimiento mio.
-
andre_ru
-
Hola,aver si me podeis ayudar....tengo el cable del VAG COM pero el CD se me estropeo antes de poder meterlo en mi pc
aver si me podeis decir donde encontrar los drivers,gracias de antemano,un saludo compañeros!

-
maike2772 - Nuev@ por aqui
En zona Descargas tienes todo lo necesario.
-
Taifun - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Taifun escribió:En zona Descargas tienes todo lo necesario.
pues no se q pasa q en zona descargas intento bajarme los drivers y me dice q el programa no se a cargado correctamente.....tengo el win.7 pero e leido q no importa,q tambien le vale.... no se q hacer?

tengo el cable de adorno

-
maike2772 - Nuev@ por aqui
@nekora todo recibido y perfecto gracias por haber confiado en mi , ahora voy a instalarlo y ya te comentare haber la que lio jajajaja 

-
andre_ru
andre_ru escribió:@nekora todo recibido y perfecto gracias por haber confiado en mi , ahora voy a instalarlo y ya te comentare haber la que lio jajajaja
Tampoco ha sido pa tanto ehhh @andre_ru

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y queria saber si exixte algun cable vagcom para mi seat leon mk2 copa del año 2011 porque me sale error con las luces de matricula y quiero quitarlo porque aun con las cambus da error un saludo y muchas gracias
-
daniabril28 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
daniabril28 escribió:Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y queria saber si exixte algun cable vagcom para mi seat leon mk2 copa del año 2011 porque me sale error con las luces de matricula y quiero quitarlo porque aun con las cambus da error un saludo y muchas gracias
@nekora es tu hombre jejeje

-
andre_ru
Hola, me acabo de registrar, soy de valencia y tengo un mk1 del 2005, posteo aqui este mensaje ya que todavia no me deja mandar privados, y queria en concreto hablar con nekora, a ver si todavia tiene el cables del vag-com, asi que estare atento por si me responde por aqui. gracias.
-
caballeromingo - Nuev@ por aqui
caballeromingo escribió:Hola, me acabo de registrar, soy de valencia y tengo un mk1 del 2005, posteo aqui este mensaje ya que todavia no me deja mandar privados, y queria en concreto hablar con nekora, a ver si todavia tiene el cables del vag-com, asi que estare atento por si me responde por aqui. gracias.
Búscale en la sección de compra venta y postea en su venta o si pones su nick con la @ delante, se le manda un mensaje privado para que sepa que le han nombrado.
Ej: @nekora
-
Gurin - Gurú de los leones
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2