Pues bien, ahora ya me he unido a la comunidar GPS, y se acabaron los papelotes revoloteando por el coche, peeeeeeeeeeeeeeeeero tengo un problemilla, y es que echo de menos alguna opcion del citado planificador que el tom tom no tiene, o yo no se usar; como puedo evitar las autopistas de peaje?

Habra momentos en los que prime llegar rapido, o viajes de trabajo, en los que me la pela pagar peaje, pero tambien hay casos donde la diferencia entre peaje o no peaje son quince o veinte minutos en tiempo y varios euros en parné.
Vitoria-Zaragoza es un buen ejemplo, puedes pillar a-68 con doble carril por sentido y tramos de carril unico, que si no hay mucho trafico se va muy bien, o pillar la ap-68 y fundirte 15 euros de ida y 15 de vuelta. Pues el dichoso tom tom se empeña en meterte por la ap-68 a toda costa, y como no le haces ni caso lo que hace es buscar continuamente rutas alternativas para meterte en la puñetera ap-68, es un pesao

Existe algun modo de evitar peajes? me lo he repasado entero, incluido manual, y no he visto nada. El route 66 por ejemplo si tiene esa opcion, y proximamente probare el destinator a ver que tal va.
La unica opcion que se me ha ocurrido es poner en el cuadro de las velocidades que por autopista voy a 20kmh, y luego pedirle que me haga la ruta mas rapida, asi fijo que no pillo ni una autopista, pero NI UNA (que miedo...