Bueno, pues hoy viendo un mercedes de los nuevos he observado que cuando abres el coche con el mando se enchufa los antinieblas delanteros y creo que tambien las luces de posicion.
El tema me ha gustado y me gustaría saber si alguien ha intentado hacerle algun bricomania similar al leon o sabria darme indicaciones para hacerlo.
gracias, saludos!
enchufar antinieblas al abrir con mando
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.488
-
javii - Nuev@ por aqui
-
johnack - Nuev@ por aqui
Los leones nordicos llevan eso, pero con las luces cortas creo k es. Cuando abres el coxe con el mando se ponen y cuando lo cierras tb se kedan encendidas unos minutos. Se ve k por esos paises no tienen farolas

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ooxidd,ya me compre las grapillas aquellas rotas que habian y las puse,solo me falta la de la puerta de cambiar las luces aquella que me tenia que comprar la puerta entera nen,a ver si hay alguna por ahi tirada y en karts o cuando quieras quedamos pa cenar o lo que quieras y me la das 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
..
pasamos cableado desde las luces de cortesia a las luces antiniebla, o mejor y mas rapido y sencillo, al interruptor de las antinieblas, y colocando un relé entre las luces de cortesia interior y la rueda que hace encender los antinieblas, conseguiriamos que al abrir el coche y encenderse las luces de cortesia, el rele actue y se enciendan las luces antinieblas cojiendo la corriente de las luces de cortesia, al cerrar y apagarse las luces de cortesia, se apagaran tambien los antinieblas, y si abrimos el coche y damos al contacto las antinieblas se apagaran poco a poco junto con las luces de cortesia, el inconveniente es que si vamos conduciendo y encendemos manualmente las luces de cortesia se encenderan los antinieblas tambien, pero no estoy seguro, habria que mirarlo, ahora no recuerdo muy bien el circuito del plafon de cortesia
-
agn - Aqui + que con la novi@
agn, estaba pensando exactamente lo mismo, pero si mal no recuerdo si tu manualmente con el interruptor de las luces, activas los antinieblas con el coche parado, no se encienden, el coche tiene que estar arrancado. Con lo cual ese circuitillo no valdría, habría que cablear hasta los propios antinieblas u otro sitio donde no verifique que el coche este arrancado, no?
-
javii - Nuev@ por aqui
de verdad, os lo digo de verdad: sois la leche
joe q bien me lo paso leyendo el foro. Desde luego se os ocurren unas cosas dignas de admirar, y no lo digo de guasa.

-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
..
javii escribió:agn, estaba pensando exactamente lo mismo, pero si mal no recuerdo si tu manualmente con el interruptor de las luces, activas los antinieblas con el coche parado, no se encienden, el coche tiene que estar arrancado. Con lo cual ese circuitillo no valdría, habría que cablear hasta los propios antinieblas u otro sitio donde no verifique que el coche este arrancado, no?
en efecto, tienes razon, no habia caido en eso, en ese caso hay que pasar directamente el cableado a los antiniebla
-
quien sabe lo mismo le llega alguna patilla del arranque al interruptor de las luces y es el propio interruptor el que dejar enchufar los antinieblas según si esta el coche arrancado o no.
¿no tendra nadie el patillaje del interruptor de las luces?
si se puede hacer desde ahi perfecto, si hay que cablear directamente hasta los antinieblas se me han quitado las ganas
¿no tendra nadie el patillaje del interruptor de las luces?

si se puede hacer desde ahi perfecto, si hay que cablear directamente hasta los antinieblas se me han quitado las ganas
-
javii - Nuev@ por aqui
-
javii - Nuev@ por aqui
..
javii escribió:alguna novedad?
pues si, desmonte el panel de debajo del volante, saque la rueda de las luces, he intenté conectarlo ahi, pero tampoco es posible, por lo que he podido comprobar, la unica manera de conseguir eso es pasando directamente cables hacia cada antiniebla, o llevar cable hacia el relé de los antinieblas (el segundo caso es mas facil), a la rueda no se puede porque solo funciona si esta el contacto puesto.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2