por alonsohj el 15 Jul 2016, 20:54
Y el mensaje de bienvenida te aparecia en tu cuadro v20 , una pregunta, mira me e empapado el tema del problema que tuviste cuando instalaste la alarma y no te salia el dichoso aviso de capo abierto, a mi es que me pasa lo mismo y ya no se que hacer se que al final conseguiste que te saliera pero ponias que no sabrias decir exactamente cual era el problema , mira te cuento, espero no aburrirte, le puse a mi leon fr un cuadro golf iv sport edition inmo 3 mfa era un cuadro v20 , tube un problema al intentar casarlo porque no me dejaba , al meter el pin me salia un mensaje de texto en el display del cuentakilometros en el de km parciales me ponia fail o faul no recuerdo bien , pues leyendo por ahi decian que la solución era cargarle una nueva eeprom y asi lo hice y lo case a la primera , lo que no tube en cuenta es que la eeprom que le cargué era de un cuadro v13 , pero bueno todo funciona perfectamente cuenta km testigos.... despues cablee para el tema de aviso de puertas abiertas y maletero y funciona perfecto , después active autonomía, skywalkers y mensaje de bienvenida esto último no me sale lo demas todo ok ,y aquí viene el problema vi tu tema de que se podia cablear para el aviso de capo y lo hice solo tuve que poner un cable del pin 5 del conector T 15 de la centralita confort al pin 22 del conector verde del cuadro puesto que mi coche ya llevaba instalada la alarma con volumetricos de serie y claro el interruptor de la cerradura del capo cuando lo compre, una vez terminado el trabajo lo pruebo y nada no me aparece el dichoso aviso e probado mil cosas y nada , se que si hay buena conecsion entre el conector verde y el de la confort pero nada no me avisa el cabr..., decir también que me pasa como a ti que cuando abro capo con el coche cerrado salta la alarma , no se haber si tu me puedes iluminar con algo , crees que puede ser por el tema de la eeprom del cuadro spot edition que le puse que es v13 . Perdon por el tocho que e soltado .