Buenas.. he comprado un cuadro de un passat 2.5 tdi del 2003 con ref 3b0 920 846a tengo el pin y todo..he intentado casarlo y no me deja cuando entro en el canal 50 de los cuatro cuadritos de arriba todo me aparecen n/a menos en el de la izquierda que me pone pin?. Y por eso no me deja casarlo y no se porque.
Otra cosa tambien es que me marca la tº exterior por lo demas creo que bien todo.
Mi coche es un fr tdi 2004...
Ayuda please me leido y buscado por todo internet y nada..gracias de antemano..
ayuda cambio cuadro (solucionado)
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ayuda cambio cuadro (solucionado)
Última edición por brumax el 11 May 2013, 19:20, editado 1 vez en total
-
brumax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda cambio cuadro
Perdon me equivoque no me marca la tº exterior..
-
brumax - Nuev@ por aqui
Pues en el numero de abajo metes tu login de serie y listo.
Casas las llaves y a funcionar.
Hay cuadros de passat que no funciona lo de la temperatura.
Un Saludo
Casas las llaves y a funcionar.
Hay cuadros de passat que no funciona lo de la temperatura.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Has probado a meterle eeprom d un cuadro d golf iv??..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tengo ese cuadro y tuve que meterle una eeprom de golf, me funciona todo perfectamente.
-
Moiren - Asidu@ en la selva
xylen 2 he intentado meter el pin de mi cuadro, o sea, modificar el pin del cuadro nuevo por el del antiguo y no me lo acepta.. no me deja modificarlo.. leyendo todos los tutoriales en las cuatro casillas de arriba del canal 50 tiene que aparecer N/A en todas y a mi en la primera de la izquierda me aparece key?..hay algún conflicto o algo seguro... puedo acceder sin problema pero no modificarlo..podra ser por el vcds es el 912 beta...que no me deja y necesito un release..
Carbu no he probado pero quiero probar.. que eeprom necesitaria la de un 1jo 920 846c , 1j5 920 846c...no???.. crees que con eso se podria solucionar el problema???
Espero casarlo y que funcione bien ya que le he cambio la pantalla del fis porque estaba estropeada y entonces ya he hecho una inversion de la compra mas el cambio de la pantallita...
Carbu no he probado pero quiero probar.. que eeprom necesitaria la de un 1jo 920 846c , 1j5 920 846c...no???.. crees que con eso se podria solucionar el problema???
Espero casarlo y que funcione bien ya que le he cambio la pantalla del fis porque estaba estropeada y entonces ya he hecho una inversion de la compra mas el cambio de la pantallita...
-
brumax - Nuev@ por aqui
A todo esto en el velocimetro del cuadro nuevo me marca el 100 km/h en la posicion de las 12... entonces necesito una eeprom de un sport 1j5 920 846c no??? y que version necesito.. he podido localizar v6, v11 y v13...
-
brumax - Nuev@ por aqui
Seguramente si, con eso soluciones el tema pero t hará falta vag-tacho, sin el no podrás cargar la nueva eeprom.. Con respecto a la versión pruébalas todas pero sería lo suyo la v13..
Saludos..
Saludos..
-
Bueno en esta semana hare el cambio de version de la eeprom...ya os contare.. muchas gracias.. un saludo
-
brumax - Nuev@ por aqui
buenas, ya he cambiado la información de la eeprom y ya esta casado y sin testigos encendidos.. ahora lo que tengo que buscar información sobre unas cosas que son las siguientes:
1-no me sale el dibujo del coche con las puertas abiertas
2- tengo dos errores que son modulo 19 averia 01336 Data bus for comfort system 49-00 no comunications y la otra averia es modulo 8 averia 01206 signal for duration of ignition: off time 27-10 implausible signal-intermittent
3- no pita cuando dejo las luces encendidas y sin las llaves puestas y puerta abierta
si me podeis echar una mano os lo agradeceria sino a ver si tengo tiempo y busco algo tranquilo solo he visto algunos comentarios rapidos por los foros...
1-no me sale el dibujo del coche con las puertas abiertas
2- tengo dos errores que son modulo 19 averia 01336 Data bus for comfort system 49-00 no comunications y la otra averia es modulo 8 averia 01206 signal for duration of ignition: off time 27-10 implausible signal-intermittent
3- no pita cuando dejo las luces encendidas y sin las llaves puestas y puerta abierta
si me podeis echar una mano os lo agradeceria sino a ver si tengo tiempo y busco algo tranquilo solo he visto algunos comentarios rapidos por los foros...
-
brumax - Nuev@ por aqui
Buenas, metele esta eeprom y luego lo casas, y te vas al canal 19 le das a recode y a ok.
A ver que tal. saludos.
A ver que tal. saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Moiren - Asidu@ en la selva
Hola hola.. gracias a moiren ya lo tengo todo terminado y funcionando aunque sigo teniendo una averia desde que monté el cuadro y es en el módulo 8 (clima) me sale un error es el 01206, me deja borrarlo pero vuelve a aparecer... sabéis algo sobre este tema.. porque por lo que he buscado no he encontrado solución alguna...
-
brumax - Nuev@ por aqui
Eso nos pasa a todos los que hemos montado el cuadro de Volkswagen.. El porque averigua.. No se si es que los climas de Volkswagen tienen algun tipo de comunicacion con el cuadro o que..
Saludos..
Saludos..
-
ok. gracias carbu.. en un principio funciona todo bien... aun asi intentare investigar a ver si encontrase algo
-
brumax - Nuev@ por aqui
Si encontrases una posible solucion postealo porque nos ayudarias a mas de uno jajajajaja..
Saludos..
Saludos..
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2