Hola compañeros...
Ayer por la tarde me pasaron el Tom Tom 5, pero por lo que veo me falta el sofware y no lo he podido probar....
Pls, si alguien fuera tan amable de pasarmelo se lo agradecería...
Tb si me podeis decir como lo puedo poner para poder compartirlo desde un enlace como el Navigon 5 que pusieron hace poco....
Slds y grcs de antemano...
Tom Tom 5
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Tom Tom 5
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En este enlace que te doy busca el mensaje de tarry vale?
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=15
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... c&start=15
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
este seguro que baja a toda leche (en la tienda del emule
)
TomTom Navigator 5 Para Pocket PC + Mapa Iberia + Canarias + Crack,- 3-junio-2005 (funciona a la perfección).zip
aaaaaaaaaaaaadiós

TomTom Navigator 5 Para Pocket PC + Mapa Iberia + Canarias + Crack,- 3-junio-2005 (funciona a la perfección).zip
aaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
www.todopoi.tk Bajate los que quieras y los metes dentro del iberia de la pda,aunque yo ya te puse burger kings etc,donde hayun burger hay un centro comercial,jejeje
-
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Cómo q capados???
Me estoy bajando el tomtom5 del enlace este de aki arriba, y tiene varios comentarios negativos, q pide claves para descomprimir, q no va, etc.... Eso es realmente así??
Saludosssss
Me estoy bajando el tomtom5 del enlace este de aki arriba, y tiene varios comentarios negativos, q pide claves para descomprimir, q no va, etc.... Eso es realmente así??
Saludosssss
-
Juraria que lo vi ayer en www.forocoches.com Como era una tarde un poco aburria, me tire horas leyendo post y yo diria q en uno d ellos lo lei. Sigo buscando. En cuanto de con el os lo pongo.
De todas formas, tb podeis probar suerte a mirar en el foro d www.todopocketpc.com porque seguro q tambien se ha hablado del tema.
Sigo en la busqueda
De todas formas, tb podeis probar suerte a mirar en el foro d www.todopocketpc.com porque seguro q tambien se ha hablado del tema.
Sigo en la busqueda

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Exacto, hay que copiarle el fichero de pois del tt3, o de lo contrario no funcionara.
En forocoches teneis un hilo desde donde se pueden descargar los ficheros necesarios, asi como varios pois.
En forocoches teneis un hilo desde donde se pueden descargar los ficheros necesarios, asi como varios pois.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
-
ahora soy yo el q tiene un problema. No me purula el tomtom5. Cogi y reseteé la pda para q no tubiera restos del tomtom3 y la tarjeta SD la dejé tb limpita.
Asique e comendazo, segun pone en el pequeño manual q viene.
1.- copiar(2577-voice-maps-licences) y pegar en la SD. Este proceso tarda alrededor de 1 hora o mas.
2.- luego ejecutas el autorun. Voy instalando, selecciono español, etc... y cuando llega a seleccionar la voz si hombre o mujer, le doy, y me dice q no hay mapas, o algo si. Bueno pues le doy continuar y se sale.
3.- Sigo con el resto de pasos, sin dar importancia al anterior pensando q seria algo q solucionaria en los siguientes pasos con el crack. Copio y pego los 2 archivitos de voice a navigator.
4.- Copio y pego el tomtom.exe tb en navigator.
5.- Copio y pego la carpeta tomtom en my documents.
Asiq segun ese manual ya deveria de funcionar P.M., asiq voy a la PDA y ya veo el logo de tomtom en el escritorio, mola mas q el del 3 le doy, y me sale lo de antes otra vez, el idioma, q si diestro o zurdo, etc.. y llego a la voz vuelvo a selccionar a MARTA, jeje, y le doy y dice q no hay mapas, se intenga conectar a internet y tal, y al final na de na.
Q he hecho mal???
Asique e comendazo, segun pone en el pequeño manual q viene.
1.- copiar(2577-voice-maps-licences) y pegar en la SD. Este proceso tarda alrededor de 1 hora o mas.
2.- luego ejecutas el autorun. Voy instalando, selecciono español, etc... y cuando llega a seleccionar la voz si hombre o mujer, le doy, y me dice q no hay mapas, o algo si. Bueno pues le doy continuar y se sale.
3.- Sigo con el resto de pasos, sin dar importancia al anterior pensando q seria algo q solucionaria en los siguientes pasos con el crack. Copio y pego los 2 archivitos de voice a navigator.
4.- Copio y pego el tomtom.exe tb en navigator.
5.- Copio y pego la carpeta tomtom en my documents.
Asiq segun ese manual ya deveria de funcionar P.M., asiq voy a la PDA y ya veo el logo de tomtom en el escritorio, mola mas q el del 3 le doy, y me sale lo de antes otra vez, el idioma, q si diestro o zurdo, etc.. y llego a la voz vuelvo a selccionar a MARTA, jeje, y le doy y dice q no hay mapas, se intenga conectar a internet y tal, y al final na de na.
Q he hecho mal???
-
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5