Subir / Bajar ventanillas sin modulo solo Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK, tresl, strepson, k74, gogua, Regiban, Keko_Dj

Notapor leon105sp el 20 Oct 2004, 16:42

No sé Pumuky. Entiendo lo que dices pero no por ello dejo de entender a Nékora. Quiero decir, que vale que pueden existir unos riesgos si se intenta activar o se activa, pero es decisión de cada uno si los quiere asumir o no, no veo que tiene que ver eso con hacer el truco público o no. Además si me dices que a alguno de vosotros se os ha ofrecido activároslo (o al menos probar) o que en los FR parece que viene funcionando bien le encuentro menos sentido.

En cualquier caso, si es porque el chaval en cuestión ha prometido a alguien de la Seat o a quien sea no desvelarlo pues lo que demuestra es ser un tío de palabra y no hay nada más que hablar. Así que módulo al canto y ya está ;-)

Salu2
Julio - leon105sp

PD: De buen rollo, eh? Que por aquí es facil interpretar las cosas como no se están diciendo. :D
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

..

Notapor agn el 21 Oct 2004, 00:10

y porque no le ingresamos al chaval en su cuenta 10 euros cada uno? cuantos socios somos???? um???? :lol: es broma, je je. entiendo bien la situacion, aunque me gustaria saber como se hace pa cuando me pille el cable
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor gogua el 21 Oct 2004, 20:52

Ya me ha llegado hoy el AlienWindow, que poco han tardado, jeje

Haber si el sabado Koldoc y yo lo ponemos.

Saludos
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mago el 21 Oct 2004, 21:21

Bueno...esto avanza. Deduzco que hay mas gente por la Seat que sabe como hacerlo. Todos los que hablais sois de Madrid y tal... En fin, a lo que voy. A mi me lo hicieron en Barcelona, y este chico no tiene ninguna pega en que se sepa. Simplemente el tema del dinero es mas bien para "filtrar". quien de verdad se lo quiere poner, preferira pagar 30 euros a comprarse el aparejo ese y instalarlo. Pero si el tio dice que lo hace gratis, va a tener a 30 killacos con los leones en la puerta del taller haciendo cola. No es que sea un cabron, simplemente esta usando un aparato que es del curro, y se tiene que cubrir un poco las espaldas. Como lo veis?
mago
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 21 Oct 2004, 23:47

En este tema yo ya no me fío ni de mi padre, pobre hombre. (no va por ti Carlos :wink: )
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kiboart el 22 Oct 2004, 01:00

mago escribió:Bueno...esto avanza. Deduzco que hay mas gente por la Seat que sabe como hacerlo. Todos los que hablais sois de Madrid y tal... En fin, a lo que voy. A mi me lo hicieron en Barcelona, y este chico no tiene ninguna pega en que se sepa. Simplemente el tema del dinero es mas bien para "filtrar". quien de verdad se lo quiere poner, preferira pagar 30 euros a comprarse el aparejo ese y instalarlo. Pero si el tio dice que lo hace gratis, va a tener a 30 killacos con los leones en la puerta del taller haciendo cola. No es que sea un cabron, simplemente esta usando un aparato que es del curro, y se tiene que cubrir un poco las espaldas. Como lo veis?

Entonces como va, sacar pasta usando maquinas del curro???

Sinceramente, en ese caso prefiero pillar el de USA.....

PD: Igual que, a mi por lo menos, no me pondrian pegas en poner lo del pitido, lo de cerrar puertas y demas, dudo que en esto pusieran objecion si supieran...

En fin.....
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor gogua el 22 Oct 2004, 09:54

Kiboart escribió:
mago escribió:Bueno...esto avanza. Deduzco que hay mas gente por la Seat que sabe como hacerlo. Todos los que hablais sois de Madrid y tal... En fin, a lo que voy. A mi me lo hicieron en Barcelona, y este chico no tiene ninguna pega en que se sepa. Simplemente el tema del dinero es mas bien para "filtrar". quien de verdad se lo quiere poner, preferira pagar 30 euros a comprarse el aparejo ese y instalarlo. Pero si el tio dice que lo hace gratis, va a tener a 30 killacos con los leones en la puerta del taller haciendo cola. No es que sea un cabron, simplemente esta usando un aparato que es del curro, y se tiene que cubrir un poco las espaldas. Como lo veis?

Entonces como va, sacar pasta usando maquinas del curro???

Sinceramente, en ese caso prefiero pillar el de USA.....

PD: Igual que, a mi por lo menos, no me pondrian pegas en poner lo del pitido, lo de cerrar puertas y demas, dudo que en esto pusieran objecion si supieran...

En fin.....

Ya sabes kiboart, todos nos movemos por la pasta,

pero yo me lo he pillado en USA y mañana lo pongo, jeje
gogua
Leoner@ mayor del reino

Notapor leon105sp el 22 Oct 2004, 10:12

Una cosa es que entendamos o no que no se haga público y otra cosa es sacar las cosas de madre... en ningún momento ha dicho nadie que el chaval lo haga a cambio de una compensación económica, se ha dicho que a dos amigos suyos se lo ha activado y tambien se lo ha ofrecido a Pumuky desinteresadamente y sin cobrar nada.
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 10:24

Sin conocer al chaval, creo que se esta comenzando una caza de brujas que a mi, personalmente, no me gusta nada. Lo primero, es que cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno. Estamos en un pais libre (aunque no lo parezca)... y este chaval, esta claro, que no lo hace a mala fe, por sacar cuartos ni nada parecido... porque a conocidos se lo ha hecho, y a gente de confianza y cercana se lo ha ofrecido. Yo esta clarisimo que si estuviese en su situacion, haria exactamente lo mismo. Y es realizar un trabajo con una herramienta del trabajo, gratix, a conocidos... porque si de eso se enterase el jefe de taller... pues quien se jugaba el puesto es el.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 22 Oct 2004, 11:47

totalmente de acuerdo con pikolotk, es logico que solo lo haga a los mas allegados.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 12:12

No se hable mas. Nadie juega con su propio pan.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 22 Oct 2004, 17:10

Ademas ya se a dejado claro que puede dar problemas con la centralita, y aquel que lo haga que se atienda a las consecuencias.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis