Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Sergio_VK el 16 Dic 2008, 01:37

en el link que te pase había un fichero para desbloquear estas marcas que comentas. Si lo conservas ejecutalo, si no en el link sabes que hay varias páginas, con los enlaces agrupados. Este que necesitas creo recordar que estaba en la primera página de todas a si que será facil encontrarlo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 16 Dic 2008, 13:55

Si, gracias a Sergio_VK y 150CV por el MP, sus ayudas y por darme seguimiento.
Okey, ya instale el programa para SEAT y Skoda que me pasastes pero cuando elijo una de esas marcas el etka me da un error de hardlock.
Ademas como lo actualizo? Sera como lei anteriormente que hay que crear 4 carpetitas y modificar el IPU? Favor de confirmarme si es asi, pues No me atrevo a inventar con el etka despues que me dio tanto trabajo hacerlo correr.
Gracias otra vez
Cibao
Asidu@ en la selva

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Sergio_VK el 16 Dic 2008, 14:11

tienes que modificar los 4 archivos indicados en el post, tienes que encontrarlos en la ruta que se indica, abrirlos con el block de notas y cambiar la url de línea que tiene el IPU, guardar y cerrar. Tienes que hacer esto en cada uno de los 4 ficheros.

Despues abres el ETKA y cambias la configuración de cada una de als 4 marcas tambien activando la casilla de Internet.

Cierras el ETKA y ya lo tienes listo.

Cuando quieras actualizar tienes que abrir el fichero Updater, se te colocará un icono al lado del reloj, y abrir el ETKA. Despues, te puedes jartar de darle al botón actualizar hasta que te muestre un mensaje indicando que ya está todo actualizado.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 16 Dic 2008, 14:22

"Jartar" me gusto esa palabra.....suena como a mi pais.
Bien, lo hare inmediatamente y posteare resultados. :aplauso:

Perfecto todo funciona como debe ser! Ya estan las 4 marcas actualizadas. Ahora solo me falta la seccion de buscar por el numero del chasis (bastidor) del vehiculo. Creo que lei algo por ahi.....

Chicos...tengo otro inconveniente. Ahora cuando abro el etka me sale esta pantalla que dice "Numero de actualizacion 127 (SE)" y pregunta SI o NO. Cuando le doy que si me sale un cuadro de dialogo negro como si fuera de MS-DOS e inmediatamente se cierra y me cierra el ETKA. Si vuelvo y ejecuto el ETKA me sale lo mismo.
Alguien tiene idea de que podra ser....
Última edición por Cibao el 17 Dic 2008, 18:39, editado 1 vez en total
Cibao
Asidu@ en la selva

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 17 Dic 2008, 15:42

Bien, pude resolver el problema anterior del update de SEAT. Lo que sucede es que yo estaba intentando actualizar el update 127 con un archivo de actualizacion de la 206 hasta la 213 obviamente me estaba saltando desde la 128 hasta la 205. Pero consegui el archivo que va desde la 127 hasta la 181.

El problema esta en que cuando llega a la actualizacion 134 me marca error RR12! y no quiere seguir actualizandose. Alguien sabra donde meti la pata?
Gracias de antemano.
Cibao
Asidu@ en la selva

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Sergio_VK el 17 Dic 2008, 15:49

pufff ni idea
si te da un error una actualización de audi dimelo que tengo la solucion, pero ese tampoco me ha pasado a mi.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Hyperr el 17 Dic 2008, 17:00

Alguien me dice dnd puedo conseguir la ultima version del etka? pq ultimamente tengo problemas con el ETOS y no hay manera de que me funcione.....

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 17 Dic 2008, 17:38

A ver.....ya consegui solucionar los errores como el RR12!. Estuve leyendo en dos foros ingleses y en tres en espanol y parece que me estoy volviendo un guru en la materia.
Me explico: Para evitar los errores de actualizacion,
1. Se deben descargar las actualizaciones (claro esta).
2. Luego descomprimirlas y
3. Copiarlas en la carpeta de update de la marca a actualizar. En mi caso es SEAT la unica que me interesa, pues tengo dos Toledos. Algo asi como C:etka/DATA/SE/Update. Aqui es donde se deben poner los updates y desde aqui ejecutarlos empezando por la primera actualizacion que sera si no me equivoco, la 127.

****NO Ejecutar***- las actualizaciones en otro sitio que no sea en la carpeta de Updates de cada marca. Por ejemplo, si usted descargo una actualizacion en la carpeta de Mis Documentos. Puede descomprimirla alli mismo, PERO NO LA EJECUTE AHI. En vez de eso, copielas a la carpeta UPDATE de la marca de coche que usted va a actualizar. Asi que para la de Audi debera ser en la carpeta de update de AU y asi sucesivamente con las demas marcas.
Ya tengo a Seat actualizado hasta la ultima version que es la 256 (creo).
Cibao
Asidu@ en la selva

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Sergio_VK el 17 Dic 2008, 17:41

creo que hay alguna mas por que hace poco lanzaron actualización, cuando llegue a casa te cuento (no se si ya será mañana)
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Re: POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 17 Dic 2008, 17:43

Hyperr escribió:Alguien me dice dnd puedo conseguir la ultima version del etka? pq ultimamente tengo problemas con el ETOS y no hay manera de que me funcione.....

Salu2

Te voy a pasar el enlace por MP.
Es un DVD y funciona de pelos!
Si necesitas algo mas solo dime, yo tuve muchos problemas para conseguir el etka7 y luego para instalarlo y que funcione bien pero ya esta. :wink:
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Cibao el 17 Dic 2008, 17:57

Hyperr escribió:Alguien me dice dnd puedo conseguir la ultima version del etka? pq ultimamente tengo problemas con el ETOS y no hay manera de que me funcione.....

Salu2

MP respondido.
A tus ordenes...
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 17 Dic 2008, 18:28

Al final nos vamos a hacer unos cuantos entendidos de aqui, entre unos y otros... nos lo conocemos ya al dedillo!

Suerte hyperr.

Yo para el tema de dejarlo actualizado desde 0 tengo un pequeño invento, si me funciona os lo comento a todos. Quiero hacer la prueba alla por final de año que tendré algo más de tiempo. A ver si consigo hacer un dvd, que al instalarlo valla con todas las actualizaciones hasta el momento ya puestas.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cibao el 17 Dic 2008, 18:38

Anotame Sergio_VK. Seguro que lo conseguiras....Animo!
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Hyperr el 17 Dic 2008, 22:01

Gracias por todo, por el momento esta en proceso de descarga, cuando me ponga manos a la obra a instalarlo ya os comento, para ir empezando, alguna recomendacion?

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 18 Dic 2008, 10:30

Hyperr escribió:Gracias por todo, por el momento esta en proceso de descarga
Por si estás haciendo un plan "manual"... te recomiendo que te mires un programita (gratuito) llamado jDownloader, así solo tendras que esperar a que termine de bajar
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis