Saludos,
Moderador: cvillajos
Mc_KaNaN escribió:Lo que @Oscaritoh me ha dicho es que el modelo que he comprado ya era valido.
A mayores me ha comentado lo valores que su coche le detecta. He aprovechado para preguntarle y os la lanzo la pregunta a vosotros también: hay alguna manera de "desbloquear" la centralita para que le permita al aparato leer mas variables en el REV o algun programa similar?
Un saludo
BhEaN escribió:Oscaritoh, compañero... las dudas y explicaciones es mejor que se resuelvan en el foro, públicamente, en lugar de hacerlo por MP, ya que el dia de mañana cuando haya otra persona buscando la misma información, no la encontrará...
Saludos,
Mc_KaNaN escribió:Hola compañero.
Queria preguntarte pues soy poseedor de un Seat Leon MKII comprado en el 2009 y mi duda es si el OBD2 que dices en el post es compatible con mi coche.
Conozco programas para hacerle funcionar con el iPad/iPhone (REV, Command...). Mi principal duda es si comprando este "chinorris" me valdria para obtener todos los datos en el iDevice.
¿Cuanto te tardo en llegar a ti?
Oscaritoh escribió: Hola Compi, valerte si que te vale, ahora bien, dependiendo de la centralita te lee "x" datos, a mi me pilla temperaturas de aire y aceite, consumo de gasolina (lo compre principalmente por esto, ya que no tengo ordenador), revoluciones, velocidad, avance de encendido y un par de cosillas más, la presión de turbo (que tambien me interesaba) no me la pilla, pero vamos es igual que sea este clónico a un kiwi original, que eso depende de la centralita.
El tiempo de envio fue cerca de un mes, pero lo compré por navidades y tardó más por esto.
Yo utilizo Rev y Dashcommand y la verdad bastante contento para el precio.
Saludos!!
Oscaritoh escribió: Si yo no tengo ningún problema en explicar las cosas en un post, pero el me ha preguntado a traves de un MP y le he devuelto la explicación por MP, si pongo una respuesta sin haber pregunta, alguien me tacharía de loco jejeje![]()
Oscaritoh escribió:BhEaN, sobre lo que dices que depende más del software, que de la centralita, no te digo que no, pero yo he enchufado este mismo cable en diferentes coches y en unos me lee unas cosas y en otros otras, por eso pienso que sea más cosa de centralita que del software instalado.
Mc_KaNaN escribió:Despues de probar hoy el aparato:
- ¿Sabeis porque no me lee los valores que marco a continuacion? En el mismo programa hay una tabla donde indica el % que el coche ha estado en primera marcha, segunda, tercera, cuarta y quinta. ¿Hay manera de "activar" estas opciones para que el OBD2 lo lea y mande los datos al dispositivo?
BhEaN escribió:Mc_KaNaN escribió:Despues de probar hoy el aparato:
- ¿Sabeis porque no me lee los valores que marco a continuacion? En el mismo programa hay una tabla donde indica el % que el coche ha estado en primera marcha, segunda, tercera, cuarta y quinta. ¿Hay manera de "activar" estas opciones para que el OBD2 lo lea y mande los datos al dispositivo?
Desconozco si en el Leon 2 hay alguna forma de la que no me haya enterado, pero normalmente solo los coches automáticos "saben" en qué marcha estan... no hay ningun sensor en los manuales que le indique a la centralita en qué marcha estas, por lo que es imposible que puedas ver esos datos...
Saludos,
albmargu escribió:BhEaN escribió:Mc_KaNaN escribió:Despues de probar hoy el aparato:
Desconozco si en el Leon 2 hay alguna forma de la que no me haya enterado, pero normalmente solo los coches automáticos "saben" en qué marcha estan... no hay ningun sensor en los manuales que le indique a la centralita en qué marcha estas, por lo que es imposible que puedas ver esos datos...
Saludos,
Esto no es así en el León 2.
Tiene sensor en la caja para saber la marcha porque tiene un asistente para consumir menos y un número en el cuadro donde te indica la marcha que llevas en ese momento.
fvgarcia escribió:Chic@s la gente que lo habeis probado que os parece?¡ Os resulta util?¿ Que echais en falta ? o que pensais que le falta al programa? Es que estoy pensando en pillarme el adaptador y conectarlo al iphone con el programa para "controlar" y saber como van las entrañas de mi coche.Me lo recomendais?¡ O es preferible recurrir a los manometros de toda la vida y el vag com?¿ Señor @BhEaN sus impresiones a dia de hoy?¿? Muchas gracias¡
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado